[PS2] Final Fantasy XII

Mario_N

Bueno señores a tan solo 3 dias de el estreno de esta impresionante obra de arte quisiera preguntarles que opinion tienen ustedes sobre la saga y sobre todo sobre la ultima joyita de square para la PS2.

Bajo mi punto de vista desde la entrada de "enix" se a perdido muxo argumento sobre todo en las historias, pense incluso en que no hiban a levantar cabeza pero solo con arrancar el KingdomHearts 2 se me quitaron los males.

Haber que opinan

B

k culpa tendra ENIX?...k yo sepa Enix sigue teniendo juegazos y mimando sus propias sagas..la culpa es de square k ve k tan solo poniendole a algo Final fantasy..ya se hincha de vender. Y weno, respecto a esta ultima entrega..pos probe la demo y puede ser interesante.

G4BO

lo que pasa es que sakaguichi no esta el creador de los Final

eso si son obras maestras igual

Nihilus

Dentro de 3 días? no sale el 28?

Dohko

Que yo sepa sale el viernes xDD. Menos mal que los viernes no tengo clase, tendre que "madrugar", pero bueno por el FFXII merecera la pena :D

Acabo de mirar asi por encima la hobby consolas y cada dia son mas tontos xDDD menos mal que deje de comprarla hace 3 o 4 años. Sin burrada que sueltan

Mejor banda sonora de un FF:------------- FF X-2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No tiene mucho que ver con el tema del post pero bueno me hizo gracia xD

Shikoku

Yo me compre una hobby consolas el otro dia despues de.... 4 o 5 años, y madre mia, que cantidad de sinsentidos y desinformaciones, flipante xD. Entre todo eso estaba lo de mejor banda sonora ff X-2 (q tiene tela...)

Sobre el juego, lo tengo reservadito y el viernes a primera hora me via comprarlo (con guia de regalu).Espero encontrar la factura pq ahora mismo no se donde la tengoooooooo xDD

Enkripted

Yo tb lo tengo reservado!!!!!

AntonioSan

pues penultimo juego que me compro de ps2, la verdad q lo cojere emocionao. Despues de tanto tiempo con mi play... weno al menos mis dos ultimas compras la despediran por todo lo alto.
esta semana es el ff y de aqui poco sera el gow2.

sTrm

joder no me lo esperaba ya aqui...

y no tengo ni un duro con lo que me gusta un ff original con su cajitas y sus guias.

habra que jugarlo del burr0.

B

cuando mi PS2 resucite ire a por él, mientras tanto, nada :(

BorrasKa

Yo ya lo tengo :D !!! Luego os comento que toy en clase y aun no lo he probado :P

AntonioSan

#11 a todo esto di donde lo has comprado
xD

Shikoku

Tu!!, seguro que eres un enchufado de algun trabajador o dueño de un game o algo xD, pq aki todos a esperar hasta el viernes -_- (sale el viernes verda? xDD)

Dohko

Si, aunque a veces lo sacan antes, por ej el KH2 salia un viernes y el jueves por la tarde ya lo estaban vendiendo xD asi que habra que estar atentos el jueves por la tarde :D

Shikoku

A mi me tienen que llamar del gamestop, pero me da que mañana por la mañana me paso asi disimuladamente xDD

C

Probe la version japonesa durante 10 horas el año pasado y la verdad es que el cambio en la jugabilidad le ha sentado genial, hay ganas ya de hacerselo en castellano :)

Shikoku

Yo espero que el sistema de combate no sea como el del star ocean, pq no me gusto nada -_-.

Me gusta el sistema por turnos peeeero no digo que no a este cambio

BorrasKa

Yo lo pille en el game stop en alicante :D

PD: Soy Colega del dueño xDD

AG

Vuelvo a advertir como hice en la review a todos los finalfantasymaniacosdecajon: el juego al principio choca en cuanto a las batallas se refiere. No desesperéis y darle una oportunidad, aunq la primera 'mazmorra' con el equipo ya formado se os haga jodidísima, ya sea x su longitud (infinita), x su dificultad inicial (mantener con luz el recinto es una tarea ardua...) y x los enemigos (sí, unos murciélagos pueden poner en entredicho vuestro potencial, pero cuando se os presente las "babas" (las llamo así, jugué en inglés y no sé q nombre tendrán en castellano) vais a sudar la gotita gorda, y esto es sólo el principio) xD.

Cuando llevéis unas 5-6 horas de juego todo se hará más llevadero porque ya os habéis acostumbrado al sistema de magias, habilidad, límites, etc... en el panel de progreso, al sistema de batalla a priori extraño y te habrás familiarizado con el juego y sus personajes en general, algo vital.

Y el argumento es lioso al principio, y mega lioso más adelante xD.

Mario_N

Sera un juegazo y junto a God of war 2 el mejor cierre que puede tener una reina de las consolas ^^ a disfrutar xavales

PD : si me cuesta las 400 horas que me costo el FF - X cuando quiera la ps3 ya estara mas barata pensar xD

jesed

hi, dode habeis reservado el FF XII con guia de regalo xD xq toy x reservalo hoy pa mñn irlo a buscar con guia gratuita xD

salu2 y acias

B

#20...400 horas sera un decir no?..xk el juego era tela d facil xD

Dohko

La guia que dan es una chorrada, no merece la pena. Ami me la dieron con el KH2 y hay esta, la mire asi un poco y ya esta xD. No merece la pena comerse la cabeza por eso.

Que pena que ya no regalen camisetas ni nada asi, con lo que mola mi camiseta del MGS2 ;(

Shikoku

A mi me han llamado hoy del gamespot pa decirme que ya tengo el juego y que si queria la guia, a lo que he aceptado claro esta. Mañana por la mañana voi a la tienda y me pego un vicio antes de ir a trabajar

Dohko

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039341

Pone que ya esta disponible xDD estoy por ir a ver si esta y todo xDDD

Shikoku

Ya esta a la venta, fijo fijo

Gazlain

Jugando :) ya fui x centromail q m habian llamado xD.

Dohko

Acabo de llegar, lo tengo en mis manos, ya solo toca disfrutarlo :D

XdR_Solid

go emule ,go tu puedes!

Dohko

Me ha encantando xDDD por lo menos lo que he jugado y madre mia la primera ciudad es enorme, o al menos esa es la sensacion que da.

El nuevo sistema de batalla por lo menos ami me ha gustado mucho, esta bastante currado y no es tan lioso como puede parecer.

El principio es brutal :D

Usuarios habituales