¿Es PS2 la 'Revolution Killer' de Sony?

alejo

Lo q yo quiero oir dice xD.

Saludos.

D

#121 "A la pregunta "de que le ha servido a Nintendo tanta innovacion?", todo el mundo me contesta con experiencias personales u opiniones subjetivas, q si a mi para disfrutar de los mejores juegos, q para q Sony pueda mejorar sus consolas etc etc, con lo cual he de deducir o q no sabeis la respuesta, o q no le ha servido para nada."

Estas buscando que la gente te reconozca que no le ha servido para nada, por que ya te han dado multiples razones de que si. No cuela alejo.

"con lo cual he de deducir o q no sabeis la respuesta, o q no le ha servido para nada."

Yo deduzco que no dicen lo que quieres oir y lo que quieres oir es que admitamos algo falso.

CybeR

#110 Denian
Quizá eso pensaba Sony cuando sacó 6 versiones más del popular Tekken, o la enésima versión del Metal Gear Solid, o el "aprende a colorear con Crash Bandicoot". Aquí hay para todos macho, no digáis tonterías.

alejo

No es lo q yo quiero oir, es la realidad, innovar a Nintendo le ha servido para perder el liderato en sobremesa respecto a dos compañias noveles en el sector, y ahi estan los datos, no es algo subjetivo como pueda ser la opinion sobre esos avances q pueda tener cada uno, es la realidad y no es rebatible, podras matizarla diciendo q les ha servido para guantar el tiron, para no desaparecer, o para q la gente disfrute mas con lo videojuegos, o para lo que quieras, pero eso no cambiara los datos.

#123
Cuando se habla se ha de estar informado por q si no se queda en ridiculo, ninguno de los juegos q has citado son de Sony, asi q vuelve a intentarlo.

Saludos.

Crus

cyber tio...

Tekken es de Namco. Ha tenid creo que 3 version en PSX en 6 años y otras 3 en PS2 en 6 años.

MGS es de Konami. Tuvo una version en PSX en 6 años y tres versiones en PS2 en otros 6 años

Y Crash Bandicoot ahora mismo no se de quien, pero se que no es exclusivo de Sony.

Que conste lo primero de todo que no tengo nada en contra de que haya muchas partes de una saga ya sea en Game Boy o en SegaSaturn xD

Si alguno de mis datos es incorrecto, corregirme por favor.

MrNice

Crash Bandicoot es de Vivendi y creo que lo han desarrollado distintos estudios a lo largo de su historia.

m3tr0

#124 perdio su liderato por culpa de su prepotencia (3rds, n64 demasiado tarde, cartucho...) pero no por sus innovaciones, porque la mayoría se han convertido en el estándar

Castigador

Alejo es el tío más educado de toda mv,está todo el rato saludando :P

PD: Estaría bien eso de que sacaran la PS2 a 99$ (aquí a 99L€)

Nolde

#128
Deja de seguir el hilo del post y métete con crus y alejo!

Crus

y a denian tb dale estopa xD

PeDraK

aki lo unico objetivo es q:

  • ps2 100 millones

  • gamecube 19,7 millones
    lo demas cada uno lo adapta a sus gustos subjetivos

    mrnice, afortunadamente es lo unico objetivo q ai, sin posible discusion, q por cierto tanta discusion ya cansa no crees? q se compre cada uno lo q le salga de la polla

MrNice

Es una pena que reduzcáis cualquier discusión al número de ventas...

B

Aunque sacasen ahora un mando especial para PS2, lo aprovecharían 4 juegos hasta la salida de PS3. No merece la pena.

Además, ya tienen el Eye Toy, que vende bastante bien. Antes les veo reinventando el eye toy para hacerlo más perfecto y buscar la interacción absoluta, o añadiendo los sensores al mismo mando de ps3, que sacando una idea similar a la de Nintendo.

MrNice

MoRdOrEye, pero el plan sería mantener las dos consolas simultáneamente en el mercado.

B

Pero eso ya va a suceder sin que saquen inventos. Mira lo que ha durado la PS1 con la PS2. No todo el mundo está dispuesto a pagar 400€ por una consola. La mayoría de la gente llega y le compra al hijo la barata o la que más juegos tenga (o la más pirateable).

Kyoto

Desde el punto de vista de Sony no tiene ningun sentido este rumor.

1- Sony vende tecnologia y promociona cada nuevo producto como "lo mas" en ese aspecto, reciclar las PS2 contradice esa filosofia.

No van a vender por un lado el Blue Ray y los juegos a 1080p para que 100 Millones de personas sigan con sus PS2 que reproducen DVDS y no soporta la alta definicion.

2- Sony se siente segura y no tiene miedo a que Revolution afecte su posicion en el mercado de sobremesa, no hara nada respecto a PS2 ni PS3 en funcion de lo que Nintendo va a sacar, sobre todo cuando nadie sabe aun que es lo que va a sacar Nintendo.

Y por otro lado, Revolution tendra graficos mucho mas avanzados que Ps2, Gamecube o Xbox, asi que todos los comentarios sobre que Ps2 con un accesorio seria igual, visualmente, que Revolution, van bastante desencaminados.

Crus

Yo personalmente estoy muy intrigado con el aspecto grafico que tendrá Revolution. Y tambien me intriga saber si PS3 tiene algun as en la manga, que no sería de extrañar porque de momento es la que menos alicientes de compra tiene, para mi gusto.

D

#131 tambien te puedo dar numeros de la DS que si innova contra la PSP xD

MrNice

PeDraK, si yo me compro lo que me da la gana y, normalmente, es todo lo que puedo, independientemente de la compañía (las únicas plataformas que poseo actualmente son PS2 y NDS, aunque juego en otras, por mi trabajo y por un compañero de piso que tiene la GC). Aquí no estoy intentando convencer a nadie de que se compre nada :S

Lo que pasa que, como me gustan los videojuegos y la industria, me parece interesante discutir sobre diferentes temas del sector. Por eso me parece mal que todas las discusiones acaben en NDS vende más que PSP o PS2 vende más que GC y Xbox.

En mi opinión hay temas interesantes que discutir. Es decir, comentar screenshots y lanzamientos me parece muy bien, pero se puede hablar de más cosas.

J

Kyoto , eso de que Sony no esta preocupada por Nintendo... es bastante discutible.
Nintendo ya le a demostrado a Sony que jugabilidad>potencia en portatiles y ahora se lo puede demostrar en sobremesa, solo hay que ver al mando para empezar a tenerle "miedo", ademas de las sorpresas que se tiene guardadas. Otra cosa es que le vaya a quitar el primer puesto, que puede ser...
Esta vez Sony no parte con ventaja, ahora no tiene la ventaja de salir mucho antes que la competencia y en esta generacion estaran las cosas mas igualadas.
Ademas Sony no puede repetir el exito que ha tenido hasta ahora con Ps2, porque ahora hay mas alternativas y sino al tiempo...

Crus, sobre la potencia de Revolution yo creo que si vamos a decir todos Wow al ver los graficos, por algo sera...
Dejando a parte todos estos rumores de graficos en 3D, que podria ser, yo creo que lo mas posible es que Nintendo empieze a usar tecnicas nuevas que no se habian aplicado a los videojuegos y dandole unas cuantas vueltas, creo que lo que podria hacer Nintendo es usar tecnicas de POst-Produccion en los videojuegos (Hollywood y Broadway) no se si sabreis como funciona eso, pero viene a ser que en vez de usar efectos en 3D (que requiere muchisima potencia de calculo), se usan efectos en 2D de cara a la camara (para que de sensacion de estar viendolo en 3D, usando muy poca potencia de calculo), aunque bueno luego hay muchisimas mas cosas, le pueden dar aspecto de pelicula añadiendole grano,todo el tema de motion blur y los desenfoques lo pueden hacer mucho mas rapido...

Todo esto se encargaria de hacerlo el chip de ATI, con un hardware especializado para ello, aunque tambien podria hacerse por software, aunque no tantos efectos.

Con esto podrian hacerse graficos como el video del
Killzone 2 de Ps3, en la Revolution, a resolucion normal.

Creo que la Ps3, tambien podra hacerlo o con el chip de Nvidia o con algun core del Cell, pero a Alta resolucion.
Novedades jugables de Sony no me espero ninguna, en el hardware de Ps3 me espero alguna sorpresa como que sierva de grabador de Tv Digital o algo asi, añadiendole un disco duro.

Lo de que vaya a usarse la post-produccion es una paranoia mia, pero es bastante creible y posible.

D10X

El problema de gente como PeDraK es ke no sabe el significado de la palabra foro : ¬¬

Aki se viene a debatir, a tirarnos piedras, patalear etc ... Aprendiendo cuando estamos ekivocados, o rectificando los errores de los demas.

Si no te gusta discutir, pero a un club de monjas pacifistas y abandona este foro ¬¬.

MrNice

Es muy posible que revolution tenga efectos cinematograficos, de ahi lo de hollywood y broadway

penetration

hombre pedrak tu x aki XD exaba de menos tus post XD, x cierto otro dato objetico y sin discusion son las ventas de DS y de psp no?

Kyoto

Jesucristo, no he dicho que Sony no deberia tener miedo, si no que, y es una suposicion mia, ahora mismo no lo tiene.

Es evidente que cuando una compañia que ha vendido 80 Millones de consolas menos que tu, causa mas expectacion en un E3 enseñando un mando de TV frente a tu super trailer del Metal Gear Solid 4 ( perdon tu super trailer no, el super trailer de otra compañia ), pues tienes que inquietarte, pero Sony aun tiene que aprender las lecciones que aprendio Nintendo en su dia.

Y es que aunque algunas personas no lo quieran ver, la industria, esta y casi todas, se mantiene viva gracias a los ciclos. Con la Nes empezo un ciclo, con la PSX otro, y tal vez, con Revolution, llegue otro.

Un dato objetivo y sin discusion es que Mario y Zelda han cumplido 20 años y siguen siendo franquicias multimillonarias que sobreviven a las modas y tendencias de cada momento.

Has

Hay que tener una especial mencion a que la compañia Nintendo solo se dedica a los Videojuego y que las demas compañias competidoras como Sony y Microsoft cada una tiene su mercado (Movile, Camaras Digitales, Peliculas y Software), Nintendo se juega bastante en esta generación, si nintendo pierde se podria mantener gracias a las portatiles pero Nintendo solo fue diseñada para los videojuegos, y si ese mercado le falla se ira a pique con su repectivo cierre en cambio si Sony o Microsoft falla en esta generación no correrian el peligro de que se cerraran.

Con respecto a los graficos no espereis nada espectacular, yo por lo menos por mi parte, teneis que hacer caso a Nintendo y pensar que solo tiene 2 vecez la potencia de la GameCube, porque si no el dia de mañana cuando salga al mercado os vais a llevar un chasco

Ati actualmente esta diseñando un chip especial y unico para ella, can la posibilidad de que no haga falta de ningun tipo de refigerante (ventilador, refigeracion liquieda), y todos sabes que en los PC's cada vez las targetas graficas se calienta mas y eso dice mucho

Sony no tiene miedo a Nintendo y creo que nunca se lo a tenido (escepto en la salida de la PSX contra Nintendo 64), Sony no se cuanto miles de consolas a vendido y eso dice que tienes bastante seguidores detras de ella. Lo bueno que tienes Sony en esta generación es que vende pontencia, pero eso si, sin control y que no esta optimizada, por todo lo demas, Sony tiene asegurada su primer puesta pese a quien le pese

MrNice

Quiero puntualizar un par de cosas:

  • El doble de potente que GC no es poco.
  • El chip gráfico de Revolution no se encuentra en desarrollo, ya está terminado.
Nolde

Sony no tiene miedo ni siquiera a microsoft, precisamente ése es su punto débil.

arkoni

la ps2 se despedira con unos tremendos juegos por lo q parece... entre ellos gow2 o FFXII y demas, creo q no influira en la venta d ps2 porq si acaso lo q qieren seran vender mas juegos y despidiendose asi venderan mas, pero la gente q confia en sony espera la ps3 y aunq haya muxa q no este informada esas mismas esperan comprarsela aun teniendo la play2 y aun comprando algun juego mas d esta... ademas si hay 100 millones d consolas por hay no se cuanto qieren vender mas amos...

Nolde

A estas alturas sacar buenos juegos no significa que quieran vender más consolas, digo yo que lo único que pretenden es obtener beneficios del juego en sí mismo.

alejo

Nolde revisa la ventas de Hardware en Japon cuando salen juegos como Dragon Quest 8 o FF XII y me cuantas si no se venden mas consolas con buenos juegos.

Saludos.

Usuarios habituales