PS3 batiendo records de reservas en el UK

P

Según informes de Digital Spy, los vendedores están admitiendo que la demanda de PS3 va a ser muy elevada, y que están teniendo una media de 1 reserva cada 20 segundos.

Algunas tiendas incluso están teniendo que escalonar las fechas de reservas y recogida de su correspondiente consola debido al número de consolas que habrá para el lanzamiento. El número de reservas es incluso superior al que cosecho PS2 en su lanzamiento.

fuente: Digital Spy

Link de la pagina-->http://www.digitalspy.co.uk/gaming/a42660/playstation-3-enjoys-record-pre-orders.html

rojasu

una reserva cada 20 segundos :S

AntonioSan

a ver cuanto tarda el nintendero de turno a decir q esa información no vale nada y en resumen wii/xbox > sony ps3

abichuela

Esa información no vale nada, los de Digital Spy no tienen ni idea de nada nunca.

Wii/Xbox 360 > PS3. xD

SaludoS.

Nolde

No hace falta que venga ningún nintendero, ya se encarga kotaku de tirar la noticia.

http://kotaku.com/gaming/ps3/uk-ps3-preorders-a-record-breaker-or-not-236193.php

Viene a decir que algunas tiendas aseguran que la demanda de Wii era 10 veces mayor y la de la xbox 5 veces mayor a la que ahora tiene la Playstation... pero como siempre, cada uno creerá lo que más le convenga.

Mi opinión personal es que hay demasiadas reservas de gente que ni siquiera sabe el precio o los juegos de lanzamiento de la consola y que luego serán canceladas por un motivo u otro. Pero vamos, qué hay de realidad en esto lo veremos todos el 23 de Marzo.

ManOwaR

Ahora por mas que busco no se donde lei la noticia tambien, pero ponia que la demanda era de las PS3 d 60GB quedandose las de 20GB en la estacada aun. Y recalcaba el problema actual de stock de la PS3 grande.

Nolde

Tenía entendido que en Europa no se iba a vender el modelo de 20 Gb...

P

#5 y claro ahi ke fiarse de Kotaku XD

Nolde

Sería el mismo error fiarse de kotaku que fiarse de digital spy. Pero vamos, si me tengo que creer algo "por que sí", sería que la demanda de PS3 no es tan alta... o eso, o UK será el único país del mundo en el que la PS3 bate algún record.

Islander

me parece algo exagerado una reserva cada 20 segundos :S

cuanto es al dia?

3 por minuto por 60 por 24 = 4320

al dia... no es muxo tmpc

de todas maneras abria k ablar de cifras en total ( numero total de ps3 reservadas) pues en un dia se podria dar la casualidad..

Crus

En Internet no hay que fiarse de nada, ya sabemos el hype que se le da a determinadas cosas y el baño de mierda que pueden recibir esas mismas cosas, asi porque si.

La noticia de Prodyh viene del responsanble de juegos de una cadena de tiendas, que lo mismo pretender crear hype, vete tu a saber, pero al menos es una fuente fiable.

La noticia de Kotaku que dice que habia 10 veces mas reservas de Wii que de PS3 viene de random dependiente de random tienda, sin especificar ni la tienda ni si el tio es dependiente o que. Su credibilidad es nula para mi.

Tan ridiculo como suena, suena esa "quote"de kotaku, de random tio preguntando a dependiente random de tienda random. Mas que nada porque no tiene ningun tipo de oficialidad, hasta que no vea un cartel de "no reservamos mas PS3" o algo similar no me creere el Hype. De la misma manera que no me creo las quotes pesimistas.


Pero vamos, no creo que Ps3 vaya a tener una demanda super enorme, pero si creo que tendran un lanzamiento donde muy seguramente se agote el millon de consolas que traen a Europa.

darkblade60

soy fan de nolde

AG

Una reserva cada 20 segundos, porpoco.

Acostumbraros a no fiaros de nada q tenga la palabra "spy" (véase Spybreak :P)

Al final se venderán las q se pondrán a la venta, sea el número q sea, y la historia de siempre ocurrirá: PS3 agotada y se armó el revuelo de nuevo.

Sh4dow

aqui en España igual ! estoy intentado encontrar alguna tienda que me acepte la reserva y nada en todos los sitios me dicen k no reservan mas de 75 :(.
Me tocará esperar.
Hablo de tiendas como : Corte Ingles, mediamerk , Game Centro mail.

Shikoku

Prueba en los gamestop, o en alguna tienda local o videoclub

alone

o prueba a esperar a que salga e ir con tus 600€ a comprarla, no creo que en España mucha gente pueda permitírsela

AntonioSan

es que en españa somos superpobres según esta fuente www.antoniosannews.com

alone

ni pobres ni ricos, quién se va a gastar 600€ más juego/s más mando/s? (aparte de fanáticos)

Shikoku

Quien se va a gastar 400 mas juego mas mando?, sin tonteria alone. Si somos pobres para 600 somos pobres para 400

AntonioSan

eh tío, me sabe muy mal que no te la puedas comprar, lo digo en serio. pero procura no generalizar.
y si quieres saber quien se la comprara ponte en alguna tienda el día de su lanzamiento y así podrás ver la gente que se la compra. Si tan importante es para ti saber quien se la comprara claro.

pOka

me gaste 72.000 pesetas en la PS2 Y no era rico suerte. Pero era idiota. ahora soy listo y rico Y me espero par de años a comprarla :)

Shikoku

Ahora eres listo y rico? xDDDD, te ha kedado bien la frase

alone

ahora me dirás que no es una locura gastarse ese dineral en una consola con ningún must-have?es que aunque lo tuviera jaja

Shikoku

ahora me diras que no era una locura gastarse mas de 400 euros en una consola con ningun must-have?. Vamos hombre, que ahora resulta que quien se compre la ps3 el primer dia es un friki de las consolas, en fin.....

Los habra que aprovechen para comprase la tele HD y gastarse unos 2000 euritos facilmente, que frikis no?

Ulmo

Lo q esta claro q tanto antes del lanzamiento como despues veremos noticias sensacionalistas apuntando en todas las direcciones, y tendremo q esperar hasta pasado 1 mes q empiecena salir cifras serias de ventas, como ya esta sucediendo en EEUU y Asia.

alone

#24 pero quién ha dicho que 400€ no es mucho dinero pa una consola?pero es que 600€ es una burrada te pongas como te pongas, no tiene sentido

Nolde

#11
El que afirma lo de kotaku es un periodista de "The Guardian" en su blog. No creo que ni siquiera te hayas parado a leerlo, rápidamente has entrado a desacreditarlo como haces con todo lo que no tiene palabras bonitas para playstation. Se ha hecho eco simplemente de una anecdota en una tienda, creo que no hace falta que se den nombres para que la veracidad sea mayor. Pero vamos... que, como digo, todo esto lo veremos el 23 de Marzo.

Crus

Como si lo dice El Papa, la cosa no es quien lo pregunta, sino quien responde y su fiabilidad.

Ulmo

Tú lo has dicho, y viendo los ultimos posts creados por Prodhy, nos keda a todos claro q se trata más del comienzo de la campaña electoral pro-sony q de si las fuentes son o no fiables y de q mira y deja de mirar cada uno.

Trankilo Crus, todos somos conscientes q buscando acabamos encontrando lo q keremos leer.

P

#29 Ulmo eran pocos y pario la abuela, otro mas que viene a decirme que tengo que postear y que no?.

En este foro siempre es la misma parafernalia, yo no estoy haciendo ni campaña Sony ni na de na, es mas llevaba mucho tiempo sin postear nada Ps3, porque postear en este foro es "asko", y a los hechos me remito.

Yo pongo una noticia la cual puedo exponer libremente sin tener que escuchar a los Nintenderos criticarme algun post, al igual que se han hecho de Wii..vaya digo yo porque si eso le decimos al Webmaster que en vez de consolas ponga Wii y asi os quedais mas contentos.

Lo mas gracioso que parece que las noticias me las invento yo XD

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Shikoku
  • Crus
  • PrOdyH
  • Lenix
  • Nolde
  • alone