PS3 COD MW3 o BF3?

luthor8

A ver os explico:
En Enero me compré el Dark Souls porque sabía que me iba a encantar y que me iba a durar bastante. Cumplió en ambos aspectos, pues no soy un jugador habitual, juego cuando puedo y los estudios me dejan hueco. Me lo he pasado y me siento vacío (hollow, qué casualidad xD) Y necesito un juego que sepa que me va a gustar tanto y que me pueda durar, que pueda aprovecharlo tanto como lo he hecho con el DK.

Estoy pensando si comprar o MW3 o BF3, la eterna duda. Jugué a MW2 y estuve unos días entretenido con el online, pero tampoco es que se me fuese la olla del vicio, así que no sé si pillar el MW3...pero también me han dicho que el BF3 me aburriría si era un jugador "casual" (que depende de las fechas) y si no iba con colegas en plan estrategia, pues más de lo mismo.

Así que la cuestión es esa: qué hago? no me pillo ninguno de los dos? si es así, me podéis recomendar algún otro bueno?

PD: no pienso gastarme más de 40€ en ningún juego, que la cosa está muy mala xD

Un saludo, gracias!

daimped

Ninguno de los dos.

PD: Si tiene que ser 1 sí o sí, MW3 solo, BF3 con amigos.

#1 Tu respuestas es Red Dead Redemtion.

Zerokkk

BF3 sin duda, menuda pregunta xDDD.

1
Birras_cs

BF3.

ProMo

er vaterfir 3

GR33N

MW3

Fdkn

#1 No entiendo como siendo una persona decente y con criterio que disfruta Dark Souls durante meses, ahora te planteas comprarte uno de esos 2 bodrios.

Tiene que haber algo mejor por ahi que todavia no tengas.

1 respuesta
klawi

La duda ofende. BF3

VipeR_CS

Colt, pepsi y BF3.

#10 Si todo el mundo menos un desviado te ha dicho BF3, será por algo.

luthor8

#7 Por eso, si no me recomiendas ninguno de los 2, cuál me recomiendas que pueda compararse a DK?

Y por favor, si me ponéis uno de los 2, poned una razón, no la respuesta así por así xD

3 respuestas
A

A mi me gusta mas el Battlefield 3. De todas formas los dos son juegazos y valen la pena. Siempre y cuando vayas a jugar online, sino mejor MW3.

Denian

Ni uno ni otro, Uncharted 3

1 respuesta
euforic0

#10 no le hagas caso. He disfrutado y sigo disfrutando mucho del Dark souls, lo que no quita que también he disfrutado mucho con el BF.

Si preguntas por fps será que te gustan, ¿no? Si solo te gusta el dark comprate el demon souls.

Sino, dinos que tipo de juegos te gustan y te podremos aconsejar mejor ya que tipo dark souls escasean ;D

1 respuesta
Birras_cs

#10 Uncharteds y Infamous, razon, cualquier gameplay que encuentres.

luthor8

#13 Tengo el demon's souls y también me lo pasé ya en su época xD Juegos que más rato me han tenido pegado a la consola han sido los monster hunter, por ejemplo, pero porque la naturaleza del juego en sí te hace echarle muchas horas; los metal gear solid y cosas así. Todo este problema ha venido desde que me aburrió el LoL (después de más de un año), que me deja con tiempo libre y me aburro sin saber a qué jugar :( Cuando salga dota2 intentaré jugarlo y ya está xD

#12 Uncharted sé que el modo historia está bien, pero según me han dicho colegas me va a durar poco, porque el online parece ser que tampoco da para mucho

2 respuestas
Denian

#15 El online del 3 es muy bueno y se juega muchisimo.

daimped

#15 Yo también me cansé del LoL y pase al SC2..

Uncharted 1, 2 y 3, las historias son AWESOME y después eso de que el online da para poco te lo acabas de inventar, tiene bastantes modos y gente hay por todos lados eh..

Como ya te dije yo escogería Red Dead Redemption (+50 horas para completarlo todo) y después el online que en este ya no estoy muy puesto no sé si habrá mucha gente.

1 respuesta
luthor8

#17 También tengo Red Dead Redemption y lo jugué bastante ya en su época...xD lo del Uncharted no es que me lo haya inventado, es simplemente una opinión de colegas míos, no es nada que yo opine de primera mano porque no tengo ni idea XD

1 respuesta
Atuit

yo te hablo sin haber probado el BF3
el MW3 lo tengo desde noviembre , y aun no me canse de jugar online , eso si , necesitas cierto nivel para no aburirte de que te maten siempre ...
y lo mejor es encontrarte a gente con la que jugar , asi mola mas

Denian

#18 Dejame adivinar... ¿a que esos colegas tuyos no salen de los CODs y FIFAs?

#21 es aun mas grave de lo que pensaba, tus colegas viven 10 años en el pasado xD

1 respuesta
luthor8

#20 Del pro sí que no salen, pero al cod y eso no juegan, no xDDD pero están toooodo el santo día con el pro -.-

2 respuestas
daimped

#21 esos piques en casa de un colega al fifa/pro son la polla xD

1 respuesta
luthor8

#22 Ya bueno, eso ya es cuestión de gustos, yo no soporto el fútbol ni, obviamente, los videojuegos de fútbol xD

rusillo_

Si no se te fue la olla jugando online al MW2 yo no pillaria ni uno ni otro, las cosas como son, ademas, el online de BF3 en consola ha tenido que cambiar muchisimo para que no sea una aberracion, porque la diferencia de jugadores maximos por partida comparado con el pc era de risa.

La gente te recomienda BF3 porque estan viciados a el y punto, no porque sea GOTY, es como si yo te recomiendo Assault Horizon (a 20€) sabiendo que Fires Of Liberation no te vicio mas de un par de dias.

Ademas, si eres de jugar puntualmente....cada vez que enciendas MW3 o BF3 te vas a meter simplemente a hacer un par de partidas sueltas y au, no se que tal ira el tema de clanes en consola en estos dos, pero supongo que quedaria descartado xDD.

Y vamos, Fallout 3, Catherine, Uncharted, Mass Effect....hay muchas otras opciones que te van a ofrecer tantas horas de vicio, o mas.

Pero vamos, que entre BF3 y MW3 por lo que a mi siempre me han recomendado, MW3 es mas directo y si juegas muy poco es el mas apto de los dos, pero es que si MW2 no te vicio mas de un par de dias...es que ni con un palo ninguno de los dos.

1 respuesta
F

http://www.mediavida.com/foro/31/me-podriais-despejar-una-duda-444707
http://www.mediavida.com/foro/31/cod-mw3-battlefield-3-xbox-360-436976

D

Para consola MW3

Para PC BF3

3
luthor8

#24 Tras mucho pensarlo haré lo que tú has dicho: no me voy a comprar ninguno de los dos. Tal vez haga NG+ en el Dark Souls y ya está, pero paso de gastarme dinero en alguno de esos dos juegos, si no me llama ninguno pues ya está.

Muchas gracias!

1 respuesta
rusillo_

#27 ¿Los rpgŽs te gustan?, a fin de cuentas es un genero que por norma suele dar bastantes horas.

1 respuesta
luthor8

#28 Sí, pero los turns based estilo FF no me suelen atraer tanto

1 respuesta
rusillo_

#29 Me imagino que Fallout 3, New Vegas, Oblivion y Skyrim los tendras, ¿no?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • luthor8
  • daimped
  • rusillo_
  • Denian
  • Atuit
  • Fdkn