ps3 fat o slim?

MaTrIx

Hola, dentro de poco me voy a comprar una ps3 entonces se me habren dos posibilidades la fat o la slim, la fat vale unos 40 euros menos y me trae dos juegos, el little big planet y el buzz, a cambio la slim me vale 300 euros y me trae 2 juegos que son el dead space y mirrors edge que ya me los e jugado. Mi duda mas que lo ya expuesto viene a ser si el hardware de la slim es lo suficientemente mejor como para que me merezca la pena comprarla. Las posiblidades de las luces naranjas esas son muy grandes en la fat y en la slim?

Kayder

Si no me equivoco la normal el disco duro es de 80 y la slim de 120 GB asi que la slim

MaTrIx

el disco duro realmente no me importa demasiado, no creo ni que lo llenara (o eso creo almenos)

ShAdOw000

Yo me compraria la Slim y me olvidaria de los problemas de luces, asi no disfrutas la consola.

MaTrIx

¿la slim no tiene problema de luces entonces?

Denian

La slim lleva muy poco tiempo en el mercado como para juzgar si a medio o largo plazo dan problemas o no por ahora que yo sepa van perfectas, las fat de 80gb son muy fiables las que daban problemas eran las versiones antiguas de 40 y 60gb.

Link34

Slim, yo no se quien es el gilipoyas que pensó que como aparato domestico era mejor ovalada

MaTrIx

a ver, me importa poco que sea la fat mas grande que la slim y esos 40 gigas mas de disco duro mas que nada quiero saber si el hardaware de la slim es mejor y si realmente merece la pena pagar mas por eso.

litoss

a ver, el hardware es el mismo tanto de la fat como de la slim.El disco duro a la larga lo llenarás, yo tengo la de 60gb y ya esta casi lleno.Y respecto al problema de la luz amarilla en la slim tambien pasa!

MaTrIx

#9 basiacamente es lo que que queria saber, porque esta claro que si las luces tambien pasa en la slim pues mas o menos me da igual cual cojer.

FraG

Yo tengo la slim y funciona de lujo, además hay muy buenos packs ahora mismo con la slim. El único problema que le veo es que solo la puedes poner tumbada, a no ser que te compres la cosa esa para ponerla de pie.

Un saludo.

Ebel

No es igual el hardware de la slim, alí que recuerde el procesador nuevo es mejor consume sbastante menos porque es de 45nm (65 eran las fat reciente y 90 las primeras), Y probablemente deberia calentarse un algo menos pero eso no estoy seguro.

koqazo

Yo me compré la slim hace poco menos de 1 mes y ni un solo problema.

Además tienen unos packs bastante majetes.

B

slim de calle. Recuerda que coger siempre la tecnologia mas avanzada para evitar problemas de sobrecalentamiento. Las slim utilizan tecnologia de 45 nm y las otras no. Facil no?

S

La Slim claramente, yo también me la voy a comprar.

CoDe_WaR

Fat 60gb 1a generacion PAL. Tiene casi 3 años y sigue rindiendo como el primer dia, y encima puedes jugar a los juegos de la PS2 :)

Para comprar una FAT nueva "sin retrocompatibilidad con los juegos de la PS2", pillate la Slim, por consumo, espacio, hdd, ruido... pero buscate un pack donde los juegos te gusten.

garuy

hombre slim hombre...
Aunque la slim tenga menos usb y no tiene lector de tarjetas pero la fat es muy graaandee xD

frostttt

Mi preciosa Slim me ha durado... ¿2 meses? Ahora le da por encenderse y apagarse sola :D

Joder ¬¬

garuy

en serio?? joer cuanto juegas al dia?

frostttt

No juego casi nada.. :S.. eso es lo extraño, solo tengo el FIFA 2010 y te digo que no he jugado mas de 10 partidos online :/

D

Yo tengo lo mismo que #20 y he jugado un cojon mas y me va de lujo.

Le amo con locura.

z3r0

Yo tengo la de 80gb y no me ha dado fallo ninguno, eso sí, según leí la PS3 Slim consume menos en electricidad y varias cosas más.

Para mí la única pega que le veo a la slim es que la carcasa parece de plástico.

http://www.mediavida.com/foro/7/playstation-3-slim-363168

"Es la misma consola de siempre pero un 33% más delgada, un 36% más ligera con el 34% menos de consumo y un HDD de 120 gb"

1 comentario moderado
garuy

bueno... para mi yo creo que la ps3 slim no tiene una carcasa que parece de plastico eso si estaria mejor que pusiera playstation 3 entero y no solo ps3 pero claro esta es la ps3 xD
bueno las slim que se rompa pronto es raro vendria ya con algo dentro roto y si consume menos mucho mejor xD

Usuarios habituales