PS3: Final Fantasy VII para... ¿2012?

-

No hace mucho, un miembro de Square Enix ( no me acuerdo de su nombre xD ) confirmó en una entrevista, que es posible que se haga un remake del Final Fantasy VII.

En caso de hacerse, lo harían cuando tuviesen tiempo, ya que están trabajando al 100% preparando los diferentes juego que van a sacar para la PS3. Si se aceptara, se tardaría unos 5 años con una plantilla de 300 personas.

Cambiando de asunto, Square Enix ha dicho publicamente que están trabajando ya en un nuevo Final Fantasy(¿XIII?) para PS3 sin dar de momento más información.

Como veis Square sabe que deseamos un remake del Final Fantasy VII como el que vimos en la demo técnica :P

Un saludo y a esperar hasta el... ¿2012? xD

iFRiT89

2012??? todavia keda muxo ke esperar pero ojala ke saken algun remake del ff7.

Enkripted

no estaria mal, pero aún ha de llover mucho... yo personalmente prefiero juegos nuevos a remakes, no esque no me guste el VII pero otra vez.... nose xDD

Que se centren en traernos rapido el XII y se dejen de hostias xDDD

n40k1

Joder que cansinos..., que no van a hacer una mierda de momento ni a largo plazo...

¿Y eso de "cuando tengan tiempo"? Cuando coño van a tener tiempo si segun terminan uno se ponen a hacer otro...

Queremos fuente, fuente, fuente, fuente...

C

De esas declaraciones me creo -1, porque si en rehacer un juego del que ya está escrito el guión y hecha toda la idea y sistema de juego tardan 5 años, en hacer un juego nuevo desde el principio cuanto? 10?

-

tomad vuestra ansiada fuente xD

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1597

Powerslave

Pues no se si alegrarme...

Enkripted

#6 ese video es la PUTA DEMO TECNICA!!!!

Powerslave

Ya,la misma tia lo dice.

n40k1

Simplente #5.

#6, Lo has puesto de coña, ¿no?

ZaGo

Cuando se cansará la gente de poner la demo técnica y que van a sacar un remake del FF VII, si eso mismo pasó con la demo técnica del FF VIII cuando salió la ps2 y que? tenemos remake del FF VIII? pues lo mismo con el FF VII cuando les de la gana la sacarán y punto, puede ser para PS3 PS4 O PS lo que sea, pero de confirmado no hay nada de nada. Asi que a esperar.

Bastante tengo con estar esperando 3 años o yo que se los que van desde que sacaron el FF X para que saquen el FF XII, pero bueno ahora llega Dragon Quest VIII y hará más fácil la espera xD.

Enkripted

tranqui zago, que para el FFXII queda ná y menos!!!

Z

na y meno comparao con lo ke llevamos esperando a ke llege porke por ahi dicen ke asta 2007 no ahi esperanzas

Enkripted

eso son bobadas...

ZaGo

Enkripted esperemos que no se haga más de esperar, que no tengo ya uñas que comerme xD

9 días después
Castigador

El final fantasy XIII saldrá también para X360 (por que no lo sacan para revolution? :_S)

n40k1

¿XIII?

Solrak11

No suelo visitar este foro mucho, de echo es la primera vez que entro ya que me muevo por los otros foros pero e de decir que soy un fan de final fantasy y se sacan un final fantasy VII con esos graficos para la ps2,3 o 4 no dudare en comprarlo :)
un saludo

Enkripted

#15 a ver, yo tb me muero de ganas!!! jaja
pero prefiero esperar lo que haga falta, y que llegue como dios manda, bien traducido y si hay suerte alguna opción o característica nueva en la version europea.... y si lo tradujesen ya ni te cuento jojojojo ^^ pero eso es mucho soñar creo yo ;P

Kosh

Ya esta bien de remakes y secuelas y precuelas del FF7, ya se que es un juego buenisimo pero mejor que se dediquen a mejorar la saga FF o crear nuevas IP...

ZaGo

Las esperas si son para bien, pues OK, pero mi experiencia me hace pensar que demora = problemas, una de las razones por las que FF XII esta tardando tanto en salir es porque a mitad de trabajo no les gusto el juego como les estaba quedando y decidieron hacer cambios, asi que no creo que porque tarde nos vaya a venir mejorado, eso si descartemos completamente el doblaje, esta visto que el doblaje solo es rentable para juegos "cutres", aparte teniendo en cuenta la cantidad de dialogos que tiene un FF pues es casi improbable.

No quiero recordar cierto juego llamado Driv3r que fue retrasado varias veces porque "teoricamente" estaba siendo pulido y al final los que hayan jugado sabrán como quedo... XD

En definitiva esperemos que por lo menos salga en Japón en breve y luego en España firmo que este para Navidades, aunque lo dudo.

Enkripted

LLamame engañado si quieres, pero hasta que no lo tenga en mis manos y lo juego, quiero pensar que será un juego increible, si luego he de llevarme una decepción, pos es lo que toca.
Pero a mi la saga Final Fantasy solo me decepcionó en el 9, el X-2 no lo he jugado :-)

18 días después
rusillo_

Pues no se que mania teneis con el 7, ¿fue una pasada?, pues si, pero un remake seria un sin sentido, para eso sacan un ff nuevo y cuando quiera volver a disfrutar del 7 metere en la play el cd del 7, por no hablar de que el argumento ya no tendria chiste, pues sabes lo que va a pasar, otra cosa es una continuacion estilo X-2, pero yo creo que con la pelicula y el de vincent vamos sobrados de universo ff7.

Ashley_Riot

Finfal Fantasy XII 40/40 en la puntuación de Famitsu ( famosa y valorada revista japonesa sobre videojuegos)

según ellos, el mejor juego de Ps2.... yo simplemente creo que vamos a babear cuando nos llegue, tiene una pinta increible, en japón ya lo estan disfrutando :-)

Tema cerrado

Usuarios habituales