PS3 Jailbreak

Sosu_

un tio de eol

0buS

IMO el rpv es un fail. El chip de la x360 cuesta 20 veces menos que lo que costará el de la ps3. Sigues ahorrando dinero xD.

B

#389 Si y no. Este es un thread que habla sobre la apertura de puertas a la scene en PS3 y eso va desde desde piratería hasta homebrew. Offtopiquear esta bien en su justa medida pero este thread está marcado con banderas rojas y se va a mantener en unas vías concretas porque es un tema los suficientemente interesante como para intentar que no reviente con un montón de offtopics diferentes dentro

Por no decir que conversaciones sobre "pirateo porque es caro" o "piratear es un cancer" hemos tenido trillones y todas acaban en el mismo punto, o sea, ninguno.

PD: Estrictos? nosotros? D:

#392 es un trolleo, déjame en paz xD

spyro512

Pero vamos a ver, de que quieres hablar en este thread? De si algun chino ha conseguido ya clonar el pendrive? Porque serian 20 posts por pagina de gente diciendo "lololol quiero un clon".

Este thread tiene menos expectacion que cualquier thread de la seccion Offtopic, no te engañes.

Ademas, me reitero, no se ha offtopiqueado nada, no hemos salido del tema pirateria, que es de lo que al fin y al cabo trata esto. En #1 hay un aparato que fomenta la pirateria, es un aparato muy esperado, y es NORMAL que haya gente que muestre su desacuerdo con lo que aparece en #1, no? :S

Si se habla de esto es porque aun no hay novedades. Crees que alguien va a perder el tiempo hablando sobre si Sony gana pasta o no cuando salga el link del contenido del usb? xD

2
edgar23

Aun no está el link de MU que decían?

icetor

Paso de seguir debatiendo, el foro de juegos es lo más parecido a auschwitz desde que moderan ciertos personajes.

O les caes en gracia y les ries las gracietas por el irc o estas condenado al mensajeocultismo.

Que vuelva Kyoto SHA!

7
Ifz44

Alguien me resume estas #14 pags?

B

#397

-Alguien filtra un soft del SAT de Sony que pone la consola en modo debug
-Alguien usa ese soft para ejecutar código no firmado en PS3 y hacer un backup loader
-PS3 ya carga backups por unos 99€

Voy a editar #1 para los newcomers

spyro512

Yes, han sacado un pendrive magico que permite cargar juegos desde un disco duro externo. Estamos a la espera porque hay quienes ya lo tienen e insisten que es un pendrive normal y corriente, frente a la creencia de que era un artilugio mas complicado.

Estamos esperando a que alguien postee el contenido de ese pendrive de modo cada uno pueda hacerse el suyo en casita sin gastarse los 120$ o 99,90€ que cuesta xD

Dato: el codigo dicen haberlo programado ellos, por lo que no es de Sony y no seria ilegal distribuirlo.

ZaEk

#397 inventan un usb que conectandolo a la ps3 puedes hacer y jugar a copias de seguridad de juegos que tu mismo haces de juegos originales.

Hay gente destripando el invento y viendo si solo es una memoria USB para replicar los archivos y poder usarlo en cualquier usb.

Discusion pirateria si pirateria no

Tirania opresora

Ahora se discute el clima

kaamii

La conclusion que yo saco de todo esto, es que Sony va a vender durante X tiempo 20830283028230 consolas, y luego se va a follar el chip, y ale, todos a comprar juegos originales

2
ElKedao

Creo que estáis lanzando las campanas al vuelo...yo de momento no me fiaría mucho, pero no de su funcionamiento, sino del contraataque que va a hacer Sony :S

B

#1 Editado, no he puesto demasiado pero si he puesto esto que creo que aun no estaba en el thread

Si tenéis alguna sugerencia de cosas que podrían ir en el #1 como algún vídeo o alusión divertida a la moderación estricta y tiránica que impera en el thread ponedlo por abajo o mandádmela por MP.

AnGeL_Grr

http://www.customusb.com/products-flashdrive-picokey.html se cree que puede servir para tal proceso de fabricacion casera

Te e visto rapido... :ninjaedit:
|
V

H

La culpa de todo es de la chupipandi.

1
Bau

Se puede especular de las posibles medidas que tome Sony contra el invento o tampoco?

es que no sé.. no tengo la PS3 y no sé muy bien como va el tema de las actualizaciones, tengo entendido que va por la 3.41 y se pueden tener actualizaciones pasadas. Si esto es así, ¿qué te obliga a tener que volver a actualizar la consola? supongo que el lanzamiento de juegos nuevos.. no?
porque en temas de homebrew y demás supongo que con tenerla con el invento de #1 ya valdría :S

Corven

Lo siento pero tengo que decirlo.

Yo no voy a piratear mi PS3 solo por no aguantar a Nacho.

Sigamos con el topic por favor.

B

#406 Claro que se puede especular sobre eso, llevamos desde la página #3 haciéndolo xD

El cacharro lo venden como algo que se puede actualizar para firmwares superiores según salgan pero en caso de no poderse si quisieses mantener el 3.41 perderías el acceso a la store y el poder jugar a los juegos nuevos (en el caso de que sony hiciese incompatibles los futuros juegos con los firmwares antiguos)

#407 Gracias, ya me caes mejor que #394 :*

1
anikex

#407 pues te podrias haber ahorrado el post para decir eso la verdad.

hay alguna noticia de sony al respecto a esto? ya han pasado bastantes horas ( creo que un dia ) y aun no a dicho nada de nada :/

Eveyx

Putas chupipandis

Llego tarde?

weah_dany

#408 Sinceramente espero que Sony haga eso...

Dante88

Yo también espero que haya baneos del Online.

No me apetece tener que aguantar cheats.

Corven

#409 calla mocho o no te ajunto...

En Meristation la gente se está haciendo pajas de sangre y especulando con tonterias. Aunque ya vamos avanzando, al menos ya nadie dice que si capan los UESEBES se acabó la historia...

ErPvT04m0

Hombre lo que está claro es que los juegos on-line en PS3 dejan de ir cuando sale nueva actualización y te obliga a salir del juego, actualizar y ya funciona de nuevo xdd, me paso en MW2 :\ osea que los piratillas en PS3 lo van a tener xungo

B

perdon mi ignorancia, pero esto sirve para...? me imagino que será para cambiar el SO de la consola o jugar con juegos descargados de la red :S

BlackBeasT

#414 El usb tambien se puede actualizar

iivan3

#415 Segun he entendido, lo que hace el usb es ponerte la ps3 en modo debug, y puedes hacer copias de seguridad de tus juegos y despues jugarlos sin tener que tener el disco dentro, claro esta.

Los juegos no se descargan, tienes que hacerlos tu en plan alquilar un juego y hacer la copia de seguridad, y ya puedes jugarlo tanto como quieras.

Demitz

Bueno me he leído el post de desde #1 hasta aquí sin dejarme ni un reply atrás xDD

Menuda sorpresa joder... La gente se cree que esto es el invento definitivo pero se ha abierto la caja de pandora joder. A raíz de esto solo es tirar del hilo y ya estará el freestyle de hackers asegurados partiendola por 7 sitios para piratearla.

Estoy convencido de que cuando esto se estabilice y sea una cosa "segura" y testada voy a user uno de los que se lo va a comprar. Pero repito tiene que pasar muuucho tiempo y que sea muy testado para arriesgarme.

Link34

Ni pirateado jugaba al god of war

6
matias_fer

Pero bueno, si alguien mete el codigo del USB lo probamos COJONES

Tema cerrado

Usuarios habituales