PS3 Jailbreak

Dr4g0nK

Supongo que este programa incluye el ripeador de juegos ya que creo que ni el 1% de la poblacion tiene un reproductor bluray en el pc :S

albertoste

Nuevas fotos

Por lo que se ve otro tio tambien lo ha desmontado, y es diferente ._.

xPipOx

#422 Pensar que esa chusta vale 100€ xD, lo que es la oferta y la demanda.

Bau

#422 no.. pero el 2o que has puesto creo que es un usb normal y corriente de marca heineken (o algo asi) que tenía uno por casa y lo desarmo xd, y la caja la verdad es que es idéntica al de 100e

B

A simple vista es bastante parecida a > http://www.customusb.com/products-flashdrive-picokey.html

anikex

se dice, se comenta, que el usb, no es un usb normal y corriente, ya que nisiquiera lleva memoria flash (las memorias usb normalmente llevan dos chips, uno que es un microcontrolador para gestionar la informacion entre la memoria y el pc o lo uqe sea y el chip de la memoria en si) este usb solo lleva " el microcontrolador" por lo cual segun dicen no se podria hacer una copia en un usb normal ya que se vuelca todo en la memoria flash, habria que sacar la informacion del micro y copiarla al micro igual que el original, por lo que se esta descartando un "copia y pega" para que funcione, estan buscando el tipo de micro que es pero al estar sin ninguna serigrafia ( se han esmerado en que no lo copien) esta costando bastante trabajo encontrar el modelo exacto que es para ver el funcionamiento del usb en si y poder trastear y comprenderlo mejor.

espero que mesentienda xdd

B

Comentarios de DigitalFoundry

zoeshadow

Me la he pillado hace apenas 2 semanas y ahora leo esto... que bien :D :qq: :qq:

anikex

por ahora el que lleva mas papeletas para ganar en cuanto a pines, voltajes y demas es este:

http://ww1.microchip.com/downloads/en/DeviceDoc/39940c.pdf

B

Una cosa, por que este hilo no está prohibido si cada vez que alguien menciona algo sobre cracks le cae la del pulpo?

PHOBOS

He visto #1 pero no acabo de entender el funcionamiento. Qué es lo que hace el USB exactamente?? Graba el juego que metas en el usb, en la memoria de la ps3? donde?

spyro512

#430 porque el jailbreak de la ps3 no es solo para robar juegos :D

phuNkee

#432

Los cracks tampoco. De hecho, en un principio, cumplen la misma función que el PJB, poder jugar sin disco :P

B

#433 Si bueno, y para jugar a una copia de seguridad que puede no ser tuya. Que es lo "legal" que puedes hacer con el Jailbreak?

G4tts

#434 aki puedes alquilarte el juego, meterlo al HD y tenerlo igualmente....

es la misma mierda con distinto nombre xD

Vegon

#430 Está prohibido hablar de donde has conseguido el juego, pedir cracks o links de descarga y sobretodo esos posts que solo dicen "estoy jugándolo con el mi parche en el ojo..." o el tan usado "mi juego es jack sparrow".

Emulación, flashcards, noticias sobre nuevos firms... para eso nunca ha habido problema y los mismos mods hemos abierto muchos hilos de este tipo.

B

Entonces supongo que hablar de apps tipo Daemon Tools y cosas de imagenes esta permitido.

Vegon

#437 Claro, aquí.

spyro512

Y aqui tambien. Que pasa, hago una ISO con MI juego original y la cargo. Estoy en pleno derecho o.o

1
PHOBOS

Alguien puede contestarme a #431???

B4s1C

#431 y #440 el usb lo conectas y al arrancar ejecuta una aplicacion plug&play ke instala un programita con el cual el juego que tengas dentro pudes volvarlo al hd de la ps3 o a uno externo. Para jugar tambien necesitas tenerlo conectado. Espero que te sirva y esté bien explicado.

ThisIsNas

Esto me está recordando a cuando sacaron el de la Wii y todo dios pidiendo muestras gratuitas del PIC Modelo " X"a la empresa Microchip para volcarles un código hexadecimal que habían crackeado del primer chip que salió al mercado, supongo que lo que están haciendo ahora con la PS3 será algo parecido.

B

#430 Pero es que que PS3 esté rota por fin es noticia que salgan cracks para juegos de PC es tradición xD

Recuerdo por ejemplo que cuando la debacle del DRM de ubilol también hubo algún hilo comentándolo y nadie mató a nadie.

#432 Seguramente solo sirva para robar juegos. Según leo por otros sitios (ninguno español, aquí solo están babeando) el truco que utiliza para ejecutar el backup loader se aprovecha de que la consola esté en modo debug y no es exactamente un homebrew al uso. Basicamente ahora se duda bastante de que esto sirva para ejecutar un homebrew como hacen el resto de sistemas hackeados, una puta mierda vaya.

B

asi que a olvidarse de emuladores, de usar mandos de otras plataformas(xbox360), y un sin fin de etc? Solo sirve para la carga de backups?

Letto

Está empezando a subir un juego "jailbreak" a las news. ¿No se supone que solo sirven los backups que has hecho con tu propia consola?

1
Patt0n

#445 en EOL han dicho que un backup hecho por una consola también funciona en otra.

pa1nkill3r

#445 supongo que si los copias a un HD externo podras tener acceso a ellos como cualquier otro dato

B

#444 Puede que si o puede que no. Hasta que no tenga todo el mundo el cacharro y juguetee con él no se puede saber nada. Ahora lo que se dice es que esto no es un hack ni un exploit, simplemente es aprovecharse de lo que hace la consola en debug. Veremos en que queda.

ShAdOw000

Yo no le veo mucho futuro a este pendrive sinceramente. Seguramente Sony ya tenga a punto una nueva actualización para cargarse el PSJailbreak.

spyro512

Pero eso es el bucle infinito que se lleva comentando en este thread :/

Sony se carga el PSJailbreak, pero nadie actualiza. Sony se guarda un as en la manga, que es la betada de acceso al PlayStation Network. A los que piratean se la pela.

Fin.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales