PS3 Jailbreak

ShAdOw000

Pues vaya tontería, a mi me parece una soberana gilipollez el perder el Online en una consola.

2
spyro512

Eso es lo que precisamente estan diciendo xD

weah_dany

#451

Me parece ridículo usar sólo las consolas para jugar a los singleplayers...

Si dicen que con una actualización de Sony se podría joder el invento pero que el usb se puede actualizar también... que entren en un bucle de actualizar las cosas cada semana, la gente se cansaría de tener que estar actualizando el usb este digo yo xDD

#454 Jaja cierto, que he leído lo que quería leer xDD quiero decir que a mí me parece ridículo perder el online en una consola...

Si es que ya me direis que atractivo tiene jugar al LBP sin internet... por poner un ejemplo...

spyro512

Pero estas a favor de lo que dice el o no? No me entero, apoyas a alguien que dice que se la pela el multiplayer online y luego dices "pero es que hay mucha gente que solo juega singleplayer", cuando a esos les viene de lujo el pirateo xd

1
pa1nkill3r

Yo utilizo la PS3 para jugar online sobre todo.
Pero entiendo perfectamente a la gente que quiera sacrificar el online para poder usar el JailBreak.

De echo la tendencia en XBOX de usuarios es sacrificar el online y es que el dinero que dejas de gastarte es muy notable.

Por otro lado, decir que el uso de JailBreak es sacrificar el online es hasta el momento una mentira. El USB te permite el uso de internet y del juego online sin problemas. Lo unico malo que necesitas DVD para actualizar los juegos.

El resto de comentarios sobre esto son una mera especulacion hasta que Sony se anuncie sobre el tema

B

Realmente los que la uséis para jugar online os compraréis otra PS3 para tenerla actualizada xD

ShAdOw000

#456 Mas gilipollez me parece xDDD Si costara 100€ como la Xbox puede, pero vamos, yo no pago 300€ 2 veces.

B

#457 Pero los juegos son gratis tiuuuuuuuuuu

Ya lo hizo muchísima gente con 360 cuando valía sus dineros y lo hará ahora xD

anikex

#458 xDDDDDDDDDDDDD

granaino127

Puedes verlo como tu lo dices, o puedes verlo por el lado inteligente que seria: "nueva PS3 amortizada en la compra de 4 juegos"

Unpack básico solo consola creo que estaba ya en 200.

Yo me lo planteare si sacan funciones homebrew interesantes...al igual que la psp la tengo con jailbreak para disfrutar de emuladores.

ZaEk

#460 para emuladores y homebew interesante aun queda, si esto hubiera salido a principio de generacion ya lo tendriamos pero a este paso... empezara a despegar en la siguiente gen. De todos modos en EOL la gente ya esta con el cuento la lechera de a ver que discos duros de 3200 terabytes se compran xd.

Yo para los juegos que me compro que suelen ser exclusividades para jugar online y algun multi que los compro a uk por 20 pavos, solo me interesa por emuladores y programas.

B

Que cojones, para online el PC. La PS3 para single player exclusivos.

granaino127

#462 Claro y con los exclusivos de PS3 online, te la agarras xD!

(Con esto pasará como con los JB de PSP supongo Cada cierto tiempo después de salir una última versión sacarán un parche para poder jugar online, etc..)

Leinz

Cuando se supone que se empezara a usar el sistema este?

pa1nkill3r

Cuando pagues 90 euros, ya funciona

cm07

#463 ¡¡¡Como Warhawk!!!!

granaino127

#464 Cuando lo compres.... creo que eran 99E y supongo que +gastos de envio.

#466 MAG masmola

Demitz

yo creo que una vez abierta la caja de pandora, todo vendrá, solo el tiempo nos dará los frutos..

puede que Sony contraataque, pero una vez hackeada... todo son agujeros

granaino127

#243 En teoría no la han hackeado....simplemente han sacado una "key" que usan en los SAT (al parecer) y con eso consiguen cargar ISOS y blabla...Todo gracias a una filtración por lo que parece, de no ser por eso aun seguirían comiéndose los mocos los sparows...

A ver que contraataque hace Sony.

Dr4g0nK

La cosa es que la ps3 fue programada con su propio codigo y eso relentizo su hackeo.

Por eso los programadores se quejaban de la ps3.

Ahora que conocen el lenguaje y han encontrado un punto debil no tardaran en encontrar muchos mas y cada patch que hace Sony sera atacado por todos lados buscandole vulnerabilidades.

Lo que creo que haran es, dejar si actulizar hasta navidades o asi, despues cuando todo el mundo se la haya comprado hagan PLACA IN THE FACE y se joda el invento hasta que alguien encuentre una nueva manera.

Claramente los juegos querran tener el juego compatible solo con las ultimas versiones que asi venden mas.

cm07

#470 La cosa es que la ps3 fue programada con su propio codigo y eso relentizo su hackeo.

4
kOnOrZ

Se refiere a su propio código de honor, como los samurais y la mafia.

4
Leinz

Alguien tiene pensado comprarselo en breves? la verdad yo lo veo como un chollazo si tienes 1 poco de pasta... si te vas a comprar un juego inivertes 30€ mas y ya tienes todos los que quieras...

aver si alguien se lo compra y da su opinion personal etc.. se acabo el dorrochar dinero.

weah_dany

#473 Seguir comprando juegos en España por 70€ si que es derrochar dinero cuando tenéis la importación...

Yo creo que es un mal negocio comprar el cacharro ahora por 100€ cuando dentro de 1 mes seguramente esté por menos de la mitad... yo esperaría... pero bueno, si sobra el dinero... (aunque si sobrara el dinero no te haría falta el cacharro... xD)

Kaiserlau

sin spoiler xD

GeO-Granada

Se veía venir, pero vamos parece que esta ves sony ha complicado la cosa para los piratillas xD

pd: Con diez cañones por banda viento en popa a toda vela...

B

#469

El único online de PS3 que me puede interesar ( y de hecho lo hace y muchísimo ) es el Final fantasy XIV, y sale para PC, ya ves tu.

Y bueno, quizás los FIFA y GT5, pero bueno, tampoco se pierde mucho.

Corven

Dudo mucho que alguien tenga dos PS3, una hackeada y otra para el online.

Si precisamente los que pirateen la PS3 buscan ahorrar dinero, no se gastaran 300 euros (con el consiguiente engorro en el salon, of course) de nuevo para jugar online, para eso no la piratean y se ahorran los supuesto 100 del usb e invierten los 300 de la nueva ps3 en juegos originales. 300 euros dan para muuuuuchos juegos de importacion.

B

Esto ha aparecido en la web del PS3jb

Basicamente confirma que ya está clonado.

pa1nkill3r

#479 pero hasta que punto es algo confirmable?

Tema cerrado

Usuarios habituales