PS3 Jailbreak

Kaiserlau

Asi q sony deja de mear contra el viento no? xD si eso funciona y se generaliza van a tener q dopar las maquinas de hacer ps3 para hacer frente a la demanda.
*Me pregunto si el software de ese usb magico a sido desarrollado por esta gente o por alguna firma relaccionada con el gigante nipon, o sencillamente robada o increiblemente desarrollada de 0 por algunos hare krishna sin animo de lucro, xq es evidente la posibilidad de copia del "invento"..

O lo q acabo de decir o toda la noticia es un mega troll..

koalas

#55 se me a adelantado justamente pensaba yo eso :S

pa1nkill3r

Estoy leyendo lo siguente

Si Sony actualiza desabilitando el USB como BOOT de arranque puede que deje de funcionar.

Puede que sea verdad que deshabilite las actualizaciones, pero para ello tiene que empezar como BOOT

#61 sera casualidad que hace un mes salio el hacker del iPhone y de la PS3 diciendo que "la ps3 no es pirateable", me suena a que le encontro solucion.

D

Pues que se jodan, que pongan los juegos a 20€ y verás como nadie les piratea nada.

1
Rocketman

lo que es una putada lo de actualizar ya que cuando saquen una novedad si no actuacilas la PS3 no la puedes jugar, como se podrá esquivar eso mmm???

1
icetor

aleluya!!!

tarifa plana de una semana del game + usb del amor = EPIC WIN!

esperemos que no sea otro fake.

koalas

esto pasara otra vez como la PSP.

icetor

confirmado por http://psx-scene.com/

IT WORKS!!!!!

pa1nkill3r

#68 eso acabo de leer

Confirmacion
Kaiserlau

a ver q ficha mueve sony ahora xD

B

Con lo violenta que está sony ahora con estas cosas tengo ganas de ver que tipo de counter preparan.

Dante88

Malas noticias para los que compramos los juegos legalmente? :/

anikex

años de espera traen sus frutos, esque joder aun no me lo creo xDD alguien a comprado alguno ya? tengo curiosidad por pinchar un pen de esos en el pc a ver que ostias llevan por dentro

pa1nkill3r

#72 Pues a mi no me sobran 60€ al mes y tampoco me los gasto en beber y salir sin control

por ahora todo son habladurias

#73 ya se ha copiado y se esta mirando en linux discos duros ocultos, por ahora han intentado copiarlo y no funciona

xPipOx

#53 La verdad que creo que estaria mejor cuando sony (si es que lo hace) empiece a banear consolas. Entonces tendriamos quizas por aqui gente cryeando como creo recordar paso en su dia con la 360. Por aquel entonces todos los Pseros sin catalogo eran hiperfelices viendo rabiar a aquellos que habian perdido el live. Veremos que piensan ahora :0.

Eso si por lo que he releido no habia mucho sonier troll en esos temas : (. Solo algun comentario como:

StEaMoNeR * er_iivaaan
online
#26 18 oct 09, 21:39
con la ps3 esto no pasa

:0

B

#72 Gehot se cargó PS3 a través de Linux y Sony se cargó el linux de PS3 así que si, apostaría porque los que no somos amigos de estas cosas acabamos jodidos por alguna parte.

PeLoTaSo

No había duda que estaba al caer, hace pocos meses Geohot ya dijo que la Ps3 no se podía piratear y que se daba por vencido, esto fue poco después de conseguir instalar otro SO en las PS3, por lo que se entiende que estaba a punto de conseguirlo y le untaron a base de bien para que se callara. Imagino que el tio como no podía seguir con el proyecto se lo vendió a esta gente.

#76 Sony se cargó el linux sacando un nuevo firmware y a los pocos días Geohot ya había conseguido saltarse ese firm y volver a arrancar con linux.

p4l3rm0

Si Sony quiere, se carga esto incluso antes de que salga siquiera a la venta. Y por varios frentes distintos puede hacerlo. Si quiere claro...

B

#77 Pues bien por él pero por su culpa la consola perdió una feature inútil que nadie usaba peeeero feature al fin y al cabo.

pa1nkill3r

Hablemos en el margen de la legalidad

  • ¿Como se hacen Buck Ups de tus propios juegos?

  • ¿Se puede instalar los juegos de PS3 en el Disco Duro para jugar mas rapido?

Especulaciones

#1 Cambia las paginas de #1 parece que son FAKE segun comentan

SINSOUND

pues como sea cierto estas navidades cae una ps3 fijo ,anda que no tengo ganas de mandar a la mierda ya el pc

ZyoD

#78
Exactamente , hay que pensar en como esto puede afectar a Sony.
Quizas comienze aqui el reinado absoluto de la play3.

George-Bush

#64 Los cancer no pagamos 20 euros por un singleplayer ni queriendo.

koalas

no pagaras 20 euros por juegazos no....

markIN

de que sirve piratearla si los cd's te valen 50€ xDDDDDDDDDDD

H

#71 Quitar los puertos USB

2
CybeR

#85 La idea es meterlos en un disco duro y cargarlos sin necesidad de Blu-ray, lumbrera.

16
Corven

Si todo esto se confirma me veo a Yamauchi cagandose en cristo por no haber sacado GT5 antes...

1
GaNDaLFViTi

#85 Algunos ni os leeis las noticias eh?xDDD

koalas

#88 que gana el con todo esto ? no lo entiendo y no es ironia..

Tema cerrado

Usuarios habituales