PS3 Jodida.

Keyth

Buenas.

Vereis hoy mi PS3 slim me esta dando fallos, estaba viendo una peli y se me apago completamente, es decir, ninguna luz queda encendida ni si quiera la roja de que esta apagada, al desenchufarla y enchufarla de nuevo puedo volver a encenderla pero a los 30 mins de nuevo (mas o menos xD) vuelve a apagarse.

Supongo que no me queda mas remedio que enviarla al SAT... pero sabeis si la garantia son 1 o 2 años? alguno que ya la halla enviado xD? esque en cada sitio dicen una cosa, en un lado que es 1 en otro que es 2 y en otros que sony dice que es 1 pero la ley española dice que 2 y que si das algo de caña te la aceptan. Joder que mi play tiene 1 año y 1 mes vaya putada T_T. En el caso de no estar en garantia como va la cosa? esque no tengo ni idea xD

T3rm1n4t0r

a mi 2ª slim le paso eso mismo
la garantía es 1 año.

si ya no esta en garantía cambias la fuente de alimentación tu mismo por 4 duros o la mandas al SAT y les pagar 180€ + gastos de envió/manipulación y tal te tiras entre mes y mes y medio sin consola, y reza para que la que te den este en buen estado.

suerte.

Oboro

La garantia es 1 año porque Sony fue lista y puso la consola como juguete y no como aparato electrónico (que es lo de la garantía de 2 años). En el Game por XXX dinero se hacian cargo del 2º año de garantia pero si no lo cojiste te toca joderte en un 99% de seguridad (el 1% restante es que venga algun mago)

B

La garantía es 1 año de Sony, pero se supone que las tiendas tienen que dar el 2 por ley. En el Corte Inglés por ejemplo el segundo te lo dan siempre y seguro, a mi se me rompió en el segundo año y no me dieron problemas para cambiarla. Si otra tienda no os da el 2 año es que son unos cerdos.

ZombieSlam

Miedo me da toda esta historia de la garantía y de que casque, que estoy pensando en pillar una ps3.

Zur1A

ami me ha pasado lo mismo, enciendo la ps3 y se me apaga a los 5 minutos, la he formateado, le he cambiado el cable de alimentacion y nada, se vuelve a apagar, he llamado al SAT y me han comentado que a lo largo de esta semana me la recojeran, pagare 10€ por el trasporte y que dentro de un mes y medio me mandaran otra consola, ya que me han dicho que no tienen en stock la Slim 120GB... JAJAJA que sinverguenzas... bueno, hay toca esperar

PD: GARANTIA 1 AÑO POR SONY, EL 2 AÑO POR EL COMERCIO QUE TE LA VENDIO.

UN SALUDO!

_

En un mes y medio??xDD osea que tardan en tener la consola mes y medio no??
Madre mia...

Zur1A

si, xk dicen que no tienen en stock la de 120gb.. jajaja si es la casa oficial, yo flipo con SONY,RRASTRERA xD

Edubrit

Otro mas a la lista de PS3 Defectuosas y sigue en aumento xDDD joerrrrr maxoooooo un saludo

Zur1A

yo creo que podria ser la actualizacion 3.50???
que opinais? :S

OkaZ

Por mucho que diga sony, la ley es la ley, si se niegan quéjate a la oficina del consumidor, ya verás que pronto tienes una ps3 nuevecita.

StEaMoNeR

#10 No.

4
Zur1A

ami me iva bien, asta que actualize a la 3,50.... :S

T3rm1n4t0r

a mi me paso antes de la 3.50 me paso el 2 de julio.

motivo posible: las fuentes de las slim se funden con el calor, me llego del SAT y estuvo 2 días seguidos encendida +0- 48 horas, para descargar nuevamente lo que era mio del psn, y con la habitación entre 30º y 40º todas esas horas así k peto

Denian

La identidad real de Terminator

Cuantas PS3 se te han jodido ya? mas la bicicleta de Uncharted que te mandaron jodida xD

bammargera

Aqui otro al que le paso eso recien comprado el RDR , por suerte recupere con la nueva play la cuenta y las partidas guardadas ya que las meti en un USB, te lo recomiendo ya que la cuenta la recuperas en 2 minutos en PSN

PD: Que mierdas pasa con las consolas nuevas? entre esto y las 3 luces de la 360... patetico...
Ya no es que me dure la ps2 despues de viciadas, calor y miles de hostias a un metro y pico del suelo y vaya como el primer dia, es que eso tambien me pasa con la PSone..

ShAdOw000

Pues si, es un problema común en la PS3 Slim, al rato de estar jugando se apagan súbitamente sin preguntar xDDDD

Entre las 3 luces de Xbox 360, la luz amarilla de las primeras PS3 y ahora el problema de la fuente de alimentación de las PS3 Slim.... vaya mierda de generación y consolas de los chinos que nos han vendido... xDDD

Por cierto Terminator, donde podría conseguir la fuente de alimentación de la PS3 Slim? Estas seguro que así se soluciona el problema? lo has leído en algún sitio?

CrossKazama

Joder yo estoy acojonao O_o,mi ps3 hoy se a reiniciado sola y hace unos dias también se me encendio asi sin mas,sin tocar mando ni boton ni nada de nada,y ahora encima leo esto...

ManOwaR

#18 no parece el mismo problema. La tuya tiene duendes dentro :S

Zur1A

puta ps3 slim, y ami ke mi dijieron que la slim era la mejor... xdd

J

Que tiempos aquellos en que se pegaba la consla una leche tremenda contra el suelo en plena partida y lo unico que se jodia era el cd de dentro xD.

¿Antes se hacian las consolas en Japon?, o lo de hacerlas en china y cia viene de lejos?.

Denian

#21 en los tiempos de NES y Snes si que juraria que venia lo de Made in Japan, de la PSX en adelante ya no estoy tan seguro.

Voy a mirar la Snes que es la que tengo a mano un segundo xD

Edit: si Made in Japan y sigue como una rosa despues de 20 años y miles de horas de uso, incluido el uso no demasiado delicado de mi sobrino desde los 3 o 4 años xD

capee

#21 cierto, exceptuando los mandos xd no tenia ni uno sano, los botones R y L siempre rotos

Shikoku

Mi NES todavia funciona y la tengo desde mi comunion (junto con la gameboy q tb va perfecta salvo las pilas)

Eso si, a veces no lee los cartuchos y hay que darle, literalmente, unas ostias por la parte de arriba xDDDDDD

koalas

una pregunta a todo aquel que tenga una PS3 y sepa de esto.

segun mi hermano me dice que le van a dar una PS3 de las antiguas pero tiene la lente jodia. si lo llevo al SAT que pasa? me arreglan la PS3 esa o me traen una nueva aun asi sabiendo que puede costar dineros.
de cuanto estamos hablando?
me darian una nueva PS3 slim?

tutitin

#21 Que razón tienes, cuantas veces se me habrá caído la PSX por tirar del mando o algo (eso que tenia un buen cable..) y como si nada.

Y ahora mi PS3 ha ido unas tres veces ya por el problema de calor (PS3 primera oleada, 60GB).

Dr4g0nK

Yo como ya he dicho en otros hilos parecidos sobre sony, no vuelvo a comprar sony en mi vida.

Primero no dan retrocompatibilidad con una batalla que se montan ellos solos.

Te la meten doblada con su año de garantia.

El portatil de mi novia dio 2394580234 de problemas.

Es lo que le pasa a las compañias que se hacen enormes y despues explotan a sus consumidores.

A mi que me traten bien y no me intenten estafar, que antes el nombre simbolizaba calidad y ahora simboliza caro, que no es lo mismo.

v1rus-

a un colega le esta pasando lo mismo pero le tarda muchisimo menos o sea 5 minutos y plas!!! se le apaga osea q es porque le habras dado un tute q flipas..xDDD

D

si la psx aguantaba ostias como una jodia pero luego la pieza donde se encajaba el cd duraba 0

ShAdOw000

#25 Si la llevas al SAT oficial de Sony te darán una consola nueva si conservas el ticket (si el cliente original conserva el ticket) y si tiene menos de un año. Lo mejor que puedes hacer en tu caso, si solo es la lente lo que esta mal, es llevarla a una tienda donde te la reparen, un cambio de lente no te puede salir mas de 60-70€

#27 Si claro :palm: , ahora resulta que sony lo unico que tiene en la cabeza es sacar productos defectuosos al mercado para perder dinero... claro claro... El problema es que a la hora de diseñar o fabricar las consolas confian en un diseño que es una puta mierda para ahorra costes y luego les pasa esto. Y lo del portátil de tu novia me juego el cuello que han sido problemas de software...

Usuarios habituales

  • Keyth
  • BlackGun
  • ShAdOw000
  • Denian
  • Zur1A
  • ManOwaR
  • T3rm1n4t0r