¿PS3 o XBOX 360?

cokerz

¿Cual recomiendan que me compre?

No tengo ni idea de consolas así que... agradecería vuestra ayuda.

Un saludo!

RubenLionel

Depende de gustos la verdad, aunque yo soy de XBOX y envidio el online gratuito de la PS3

Zapador

Espera un poco y cómprate la wii u , que es la nueva generación.

Mall0rk1NNN

pc

4
ruk0style

Solamente voy a decirte algo.

Te gustaría pagar por jugar online?

1 respuesta
mrcroket

Dios... cerrad este hilo que ya se sabe cómo va a acabar...

cokerz

#5 Prefiero no pagar, pero si es mejor la XBOX, pues XBOX.

1 respuesta
ruk0style

#7 Entonces para que abres el hilo

cokerz

Porque en el caso de que la XBOX fuese mejor, me da igual pagar internet, después de eso no hay nada resuelto, ya que tu pregunta a sido pagarías internet? xD

B

Mira el catalogo de juegos, PS3 tiene mas exclusividades que xbox360, pero puede que las de 360 te gusten mas.

Si ves que las dos tienen catalogos de juegos que te atraen vete a por la mas barata o como dicen algunos a por la PS3 que tiene el online gratis.

weeheee

Dato importante, si tienes una conexion de mierda. No esperes que la PS3 haga milagros y magicamente convierta a tu conexion en 100megas.

B

360
PS3

Deberían obligar a todo usuario ver estas listas antes de postear en juegos.

A

#1 Si te gusta jugar a shooters online Xbox 360 de lo contrario ps3.

2 1 respuesta
Denian

#13 Si le gustan los shooters online, COD y BF estan en las 2 y en la PS3 podra jugar de forma gratuita, ademas de tener Uncharted 3 o Killzone 3exclusivos por ejemplo.

Aceptalo de una vez, Halo y Geow ya no le importan a nadie que no sea negro y estadounidense.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Ak o colt ?

A

#14 Lo siento pero Halo y gears of war se cagan y se mean en el online del killzone y el uncharted. No por repetirme lo mismo varias veces voy a cambiar de opinion xD.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Yo no era muy de Halo pero en consola creo que no hay ningun juego mejor, es un online con infinidad de modos y posibilidades, si te gustan los shooters online ahi hay un valor seguro si tu punto fuerte son los shooters.

Miro mi estanteria y tengo el triple de exclusivos de PS3 que de 360, y tengo un huevo de ambas, luego el Bazar es mejor que la Store, para compensar, pero ahi gana PS3 por goleada.

En 360 hay menos variedad de genero para mi gusto, veo en eso PS3>>360, a mi que me gustan los plataformas 3D por ejemplo, en PS3 tienes poco y en 360 decente directamente nada.

Todo el servicio online es mejor en 360, pero para estos tiempos puede suponer un pastizal al año. PSN no es la mierda que era al inicio y hace perfectamente su funcion hoy en dia.

El mando es mejor el de 360, pero como siempre, hay excepciones y no es bueno para todo ya que tiene una cruceta muy mala para juegos de lucha por ejemplo. Es muy ergonomico.

La 360 "es mas barata", todo depende de lo pelada que te la pilles y si cuentas el online de pago o no.

Sobre ruido ambiente no comento sobre la nueva 360 ya que he tenido dos y han sido dos antiguas, en movimiento son un par de lavadoras, es la consola mas ruidosa de la historia. Supongo que lo habran arreglado en la nueva. PS3 no hace ruido, a la fat podia irsele la pinza y revolucionar los ventiladores, con lo que si que hacia ruido, la nueva es muy silenciosa(en este caso tambien he tenido dos, pero ambos modelos), pero eso, las versiones antiguas evitalas.

#16

Creo que en esto solo deberiamos opinar los que tengamos el tag de ambas bajo nuestro nick y hayamos disfrutado y sobre todo sufrido ambas, no por faltar, pero me remito a vosotros dos ahora mismo, habeis calzado ambos exclusivos.

Y ahora mi verdadero aporte:

Si te decides por la 360 no le hagas caso a nadie, alejate cuanto puedas de Fable.
Si te decides por la PS3 no le hagas caso a nadie, alejate cuanto puedas de Resistance.

1 respuesta
A

#17 Yo tengo una PS3 en el local -no es mia- y tenemos los 3 uncharteds y el killzone 2 lo tuvimos pero su dueño lo vendio.

Mi opinion sigue siendo que si te gustan los shooters online la 360 vale la pena.

1 respuesta
Chico_Zombye

#18

No lo decia por la calidad de los titulos, lo que habeis hecho ambos no aporta absolutamente nada.

Y para que veas mi punto de vista respecto a esos juegos:

spoiler

La situacion economica junto con la de catalogo son las partes mas critica en esta eleccion, ya que en una afecta al online y en la otra no.

PD: Las consolas estan palmando, un PC es lo que hay que tener ahora.

1 respuesta
A

#19 Como que no aporta nada? Le he dicho que si le gustan los shooters online que la xbox los tiene mejores y que de lo contrario se compre una ps3.

NeV3rKilL

Si le gustan los shooters online no se puede recomendar otra cosa que no sea un pc, que con uno de 300€ juegas a cualquier shooter online. Si hablamos de singleplayers, campañas y de más pues entonces ahí ya no entro en la guerra ak o colt y cada consola tiene sus cosas.
Pero si el nene quiere online, pc + lol + cualquier fps de los miles que hay en pc = gamer feliz y bb vida social.

EDIT: Si #1 quiere variedad o juego casual el PC no es su plataforma. Si quiere competir o echarle horas a algún juego sin parar, no hay plataforma mejor que el pc.

Chico_Zombye

Querer jugar a shooters no es lo mismo que querer competir, puedes querer jugar al lol 24 horas y no interesarte lo mas minimo hacerte un premade, y lo mismo en shooters.

Aqui sin querer entras en la batalla PC/consolas, mando/raton y demas parafernalia cuando el chaval hace una pregunta clara, PS3 o 360.

acerty

busca las exclusivas de cada consola y dices así de sencillo

avellus

Que dices loco, cómprate la Wii.

iag0uu__

Es una difícil elección. Yo llevo mucho tiempo con las 2 así que te puedo dar mi opinión sobre ellas y la que más te guste.

XBOX tiene el live de pago, si. Pero esto no solo se nota en la calidad del servicio (muy pocas veces vi el Live caído), se nota también en el repertorio de juegos en formato digital. No es que a PSN le falten juegazos, en absoluto, pero pienso que XBOX360 será largamente recordada por su impresionante catálogo de Arcade. Super Meat Boy, Fez, The Dishwasher, Geometry Wars2, Trials Evolution, Guardian Heroes, Perfect Dark HD, Splosion Man... y los que me dejo, y los que quedan por salir. PS3 también tiene maravillas en este apartado, ojo, pero personalmente, no me lo pienso dos veces a la hora de quedarme con el repertorio de exclusivos de XBOX Live Arcade.
Además, si optas por XBOX, lo tienes muy muy facil para forear y encontrar puntos de venta de microsoft points (el dinero que se usa en el Live) mucho más baratos e igualmente legales (y fiables), y reducir considerablemente el precio de tus combras y de tu suscripción al Live, y esto en PS3 no puedes hacerlo.

Los exclusivos en formato físico de PS3 son, para mi, la mayor razón por la que PS3 merece la pena. Uncharted, iNfamous, Ico&Shadow of the colossus, Heavy Rain...

Y poco más te puedo contar. El chat de voz de xbox se come en todos los sentidos al de PS3.

Y a partir de aquí, entran tus gustos colega :P
Sea cual sea vas a estar contento con las dos, te lo aseguro.

1
Pseudodiego

Yo tengo ps3 y Xbox y si fuera tu tiraria por ps3, el futuro de xbox apesta demasiado a Kinect.

Aparte que es:
Ps3: Heavy rain, Uncharted, God of war, Demon's soul, Little big planet, Shadow of the colossus, Beyond y Last of us.
Frente a
Xbox: Gears of war, Lost Odyssey.
Para mi gana de calle Ps3, faltan titulos exclusivos en ambas pero esos son los que tienen SP que me interesa a mi.

Pero vamos yo no juego nunca online, si pasas de los SP y solo juegas a MP ignora mi opinion.

rusillo_

Hace un par de años diria 360 si o si, recuerdo cuando salio Halo 3, Ace Combat, Gears Of War, Dead Rising, PGR, Fable, Forza....¿pero ahora?, ahora en vez de tirar de talonario tiran de Kinect y las exclusividades se limitan a sacar un halo, un gears un forza y un fable y....algunos de estos ya estan bastante quemados.

Y por cierto, no se que le veis de especial al online de Halo, igual se debe a que nunca me han molado los fps futuristas, pero MW2 me ha dado bastantes mas horas de juego online que Halo, la verdad xDD y BF3 creo que esta bastante por encima (dejando de lado que es mas que recomendable jugarlo en pc, claro esta).

No se, en Ps3 a parte de las sagas ya consolidadas como God Of War, Gran Turismo, Killzone, Uncharted o Resistance tambien tienes titulos como Heavy Rain, The Last Of Us, Infamous o No More Heroes.

Luego como factor secundario esta el Blu-Ray, colecciones HD como la de los God Of War o Ico & Shadow Of The Colossus o la store con titulos de psx ademas de los tipicos minis, las peliculas y demas.

Y vamos, si quieres pagas al mes y si no quieres pues no, cosa que en 360 es si o SI (si vas a jugar online, claro) sin ningun tipo de añadido (no se si ha cambiado ultimamente), en cambio con el plus pagando la mensualidad tienes por ejemplo este mes (si mal no recuerdo) Darksiders, Deus Ex y no se si el Infamous 2 sigue estando o fue del mes pasado.

No se, en su dia termine bastante quemado de Gears y de Halo y a dia de hoy se me hacen tremendamente cansinos y me atraen -1 y fuera de eso no tienes nada que no sea multi que pinte bien, porque Fable ultimamente meh y para jugar a Forza pues como que juego a GT5 xDD.

Pero vamos, que cada una tiene su punto, lo que pasa es que 360 ha ido perdiendo gas desde que ha MS le ha dado por guardar el talonario y meter kinect hasta en la sopa sudando de lo demas.

daimped

Online de XBOX > Online de PS3
Offline de PS3 > Offline de Xbox360 (Por variedad de juegos)

FelipeGM21

Yo siempre digo lo mismo 360 si quieres shooters, PS3 si todo lo demas
Aparte esta que el online de 360 es mejor pero te hacen pagar, frente al online gratis de PS3(aunque no sea bueno)

weeheee

El Halo todo el mundo dice que es la polla, pero a mi me parece un ñordo bien grande.Eso de jugar con un astronauta y con armas super futuristas, me parece feo feo feo.

Y eso de el online estaria bonito si tuvieran servidores dedicados en la 360, pero como no es asi. Pues es igual tanto en una parte como en otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • weeheee
  • Chico_Zombye
  • NeV3rKilL
  • Achotiodeque
  • cokerz
  • ruk0style
  • Zapador