¿PS3 o XBOX360?

alejo

A ver si os enteráis de una puta vez. Jugar se juega igual en el Live, que en el Network de PS3.

Aquellos que os queráis engañar pensando que porque pagáis es mejor, allá vosotros, pero es FALSO. Ahora bien, el Live tiene mas funcionalidades que el Network, pero a la hora de jugar, se juega igual.

Saludos.

xPipOx

No es la calidad de la franquicia, es la calidad de el juego que ha empezado la franquicia.

T3rm1n4t0r

que tiene de bueno "el Internet de ps3" los juegos pos puedes comprar entre 5 personas y te salen... 5 veces mas baratos, esto no lo haces con el live, y si quieres comprar algo lo pagan todos. si no tienes amigos y tienes ps3 pues te salen al mismo precio que los servicios del live :P

el codigo de red de cada juego solo depende de la compañia de dicho juego, no de LIVE o PSN asi que por poner un egemplo mañana rokstar dice que chapa los servidores de GTA4 no jugaras ni con 360 ni con ps3

a la hora de descargar es lo mismo.

y psn es "gratis" (hasta que saquen quore en europa) y luego nos haran pagar hasta las demos xD

Leunamal

Comprate la que ofrece más por menos dinero como en cualquier otro producto.

racCa

"-El disco duro al poder instalar cosas de los juegos, al nivel de carga es muxo mas rapido y lee muxo mas rapido a la hora de jugar.... como lo visto en XBOX en GT4 con el problema de los edificios..... (que para mi es algo que le doy importancia)."

<B>HALL OF FAME</B> #6 Xddddddddd

why instalar en el disco duro de la PS3 maquillando...
meGa

El instalar de be ser por perrería de las compañías, el uncharted no instala y el dead space tampoco y va igual de rápido en lectura que el de 360

Cr3ative

No os olvideis de...

spoiler
I

no busqueis donde no hay..... la sabiduria esta en mis palabras sin acentos y repletas de faltas ortograficas

xbox its the heart of gaming

ps3 its a supar shit and u brother, u know what its true

cada vez que compras una ps3, dios mata un gatito

¿ES QUE QUIERES MATAR GATITOS? ASESINOS DE BABYCATS

TU LO QUE ESTAS VIENDO ES UN PS3CERDO VOLANDO
TU LO QUE ESTAS VIENDO ES UN PS3CERDO VOLANDO
TUTUTUTUT! ES UNA PS3CERDA VOLAAAAAAAAADOR.

¡Sabe a 360!

spoiler
phuNkee

¿De donde habéis sacado a iBaltasor?
¿Porque escribes en inglés? Las frases en inglés solo tienen gracia si salen de lbnchi o Vegon, so stfu.

En fin, hay que tener un par de cromosomas menos que el resto para pensar que la PS3 hoy en dia es mejor opción que la 360.
No se, este foro se llama Consolas, así que para mi las cosas buenas y malas de cada una se han de basar en los juegos y no en las chorradas de usar la consola como Media Center, barbacoa, pisapapeles, etc...

Hoy, 28 de Octubre de 2008, la 360 es mejor consola que la PS3 de aquí a Lima y estoy seguro de que lo seguirá siendo por bastante tiempo más.
Solo los juegos marcan la diferencia en este mundillo, eso si te gustan los videojuegos claro y total, creo que debería ser lo que juzguemos aquí, los juegos de cada consola.

Para muestra, un botón:

Puntuación media de los juegos más importantes de PS3 (Exclusivos) en Metacritic:

  • Heavenly Sword - 79/100
  • Gran Turismo 5 Prologue - 80/100 (Me ha costado contarlo como juego, pero en fin xD)
  • Metal Gear Solid 4 - 94/100 (Recomendado al 100%, la mejor película interactiva de la historia)
  • Uncharted: Drake's Fortune - 88/100
  • Resistance: Fall of Man - 86/100

Puntuación Media: 85,4

Puntuación media de los juegos más importantes de 360 (Exclusivos) en Metacritic:

  • Forza Motorsport 2 - 90/100
  • Gears of War - 94/100
  • Halo 3 - 94/100
  • Fable 2 - 90/100
  • Mass Effect - 91/100

Puntuación Media: 91,8


Por supuesto, esto ni es serio ni es nada, es solo un ejemplo, pero vamos, que al igual que me he podido dejar algún juego de PS3 en el tintero, con la 360 igual... a estas horas tampoco me apetece mucho ponerme a mirar que falta, es orientativo.
Sobre lo de que las consolas petan... Es cierto, pero yo ya no veo casos como hace un año, de hecho, la balanza hoy por hoy creo que está exactamente igual o muy parecido. Será que no se escuchan quejas de PS3 petadas... Y eso que no puedes trastear apenas con ella como con la 360.

Y sobre el juego online, es cierto, a nadie nos gusta pagar y menos aún cuando se puede ver como un servicio gratuito como el de PS3 está practicamente a la misma altura. Pero bueno, como ya se ha dicho muchas veces, si sabes donde comprar, te puede salir por un precio ridículo.

H

#69 Pues sinceramente, yo esos números me los paso por el forro de los cojones y con perdón. No hay mejor juez que uno mismo y ni hoy ni nunca existirá una verdad absoluta sobre que consola es mejor. Cada uno que saque sus propias conclusiones que para eso tenemos criterio (algunos) y no nos regimos por unos numeruchos de una revistucha o una paginucha comprada para dar puntuaciones altas.

Yo personalmente estoy harto de los shooters con mando, no me gustan, me es muy incomodo y me compré el CoD4 y solo le he hechado 10 horas al online y el offline ni me lo he pasado. El KZ2 me gusta mucho, me jode que sea jugar con el puto mando pero la saga KZ me encanta y probablemente sea el único y último shooter que tenga en consolas.

No me compraré el CoD5 ni loco, porque me parece lo mismo y si el 4 ni lo huelo, este menos. No seré tan borrego de comprarlo xq "alguien" dice que tiene un 94/100

Leunamal

#65 Yo he jugado muchas horas al gta iv y puedo decir que no molesta nada lo que comentan. De hecho casi no se nota. La gente para autoconvencerse de haber desperdiciado 600 euros no sabe ya ni que contar. Lo que si se nota en varios juegos es el bajón de fps.

Y sobre la instalación de juegos, microsoft lo va a poner pronto, aunque a mi personalmente no me hace mucha gracia, si quiero instalar juegos para eso me pongo el juego en pc, paso de estar 10 minutos esperando. Para que despues pase como en el GTA IV de la ps3 que daba montones de problemas.

#69 Yo no estoy de acuerdo con esas puntuaciones. Hay juegos como el gears of wars o el halo 3 que estan sobrevalorados. El modo offline del halo 3 me resultó decepcionante, es demasiado corto y me esperaba más. El online se hace mononoto, siemrpe los mismos mapas. :S Luego el gears of wars no sé como le podian dar tanta puntuación con lo corto que es y con la cantidad de bugs que tiene. A eso le añadimos que su online es injugable. No sé por qué siguen poniendo un online al modo primitivo de que uno haga de anfitrión. Eso si, graficamente es la leche y el argumento no está mal. Pero eso, que esta sobrevalorado.

Las webs deberían devaluar las puntuaciones de los juegos confome vayan saliendo otros juegos nuevos mejores o no, o cuando empiece ir el online fatal o si se encuentran una cantidad enorme de bugs.

H

#71 que pesaditos con lo del precio, alguien sabe que ps3 bajo de precio hace muchísimo tiempo?. Además, hay gente aquí que consiguió su PS3 en la carretera tirada, fruto de un despirte del camionero, a un precio más que apetecible...

Yo de lo único que me quejo es de los bajones de FPS que tienen según que juegos, con el Assasin's Creed lo stoy flipando.

Leunamal

#72 Tu por lo que leo por aqui siempre quieres llevar la razón. Ya sé que bajo de precio, pero aún así lo veo alto. Compara el precio de una y otra. Aun así, cada uno hace con su dinero lo que quiera. El que vaya sobrado de pasta pues que se compre lo que le de la gana. El que tiene menos, pues ya puede optar por una xbox a parte de la wii. No es algo discutible.

Y me parece lamentable que me digas que hay gente que la conseguió gratis robando... Robando te sali gratis cualquier cosa xd. Ojala les pillen algún día de alguna forma al conectarse online.

H

#73 No quiero tener la razón, solo expongo mi manera de pensar y menos que quiero es convencer a nadie. Si esa es tu idea de mi, me resbala sinceramente. Intento ser lo más objetivo que puedo y no trago a los que no lo son.

Y lo de robar lo dices tu, yo no he asaltado ningún camión para robar ni consolas ni nada por el estilo, para eso están los delincuentes.

EDIT: Con el Online dudo que les pillen, pero está claro que la garantía se va a tomar por culo. Y con lo que fallan.

EDIT2: Rectifico, lo de que la gente robe y lo venda a otras personas es lamentable pero es así y Žprobablemente cualquier persona en su vida habrá echo algo así.

Jcm_jonathan

Xbox 360 simplemente es la mejor en todo

y por q los q saben de video juegos tienen una XBOX360 :D

H

#75 Sí chaval, tu y tu PES2009 que es la super caña xDDDDDDD

Tu SI que sabes de videojuegos.

AcidNos

Pues a mi me parece haber tirado el dinero con la 360.

  • Solo juego al Lost Odyssey
  • el 99% de los juegos que me interesan que estan para 360 los juego en PC. (Mass Effect, Bioshock, GoW... :S)
  • El Eternal Sonata lo estoy esperando para PS3 por su mayor contenido (A M$ tb se le van sus exclusividades) y con Infinite Undiscovery, tanto farda M$ de sus exclusividades y no es capaz de sacarle a Square ni una misera traduccion.
  • No tiene WiFi y paso de gastarme 80€ en tener un adaptador que siendo generico me saldria 15 €. Como consecuencia no hago uso del live.
  • No puedo enchufarle mi G25, aunque para el truño del Forza ni jugaria yo creo. Paso de gastarme 120€ en un volante para solo 1 juego.
  • PGR, el unico de conduccion exclusivo que me ha gustado.
  • Live de pago :S (si tuviese la WiFi tampoco pagaria, bastante me chupa Kakatel).
  • Parece un avion cuando esta en marcha de lo que suena.
  • El ladrillo que tengo por fuente de alimentacion en el suelo debajo de la mesa.

En cambio con la PS3 estoy muy contento:

  • Sus exclusividades aunque segundas partes, siempre me han gustado y me gustan.
  • BR, a ese precio, insuperable.
  • WiFi ya incluida sin adaptadores que me ocupen sitio para otras cosas
  • Pelis HD no originales
  • Le puedo conectar TODOS los perifericos que tengo en casa (Raton, Teclado, Volante, Camara, PAD...) sin problemas, incluso los inalambricos por BT.

Vuelvo a repetir como he hecho 75374867876535873671342139071 veces... es MI OPINION, son MIS GUSTOS. Pero esto algunos no lo entienden.

TeKKeN

#77 dijiste: "Como consecuencia no hago uso del live."

por ello entiendo que casi no uses la 360, yo tampoco la usaria. Ponte live y veras como pensaras todo lo contrario a que as tirado el dinero. Es otro mundo. Es mas, yo creo q la 360 sin live se qedaria en 60.. seria el 10% de lo que realmente puede ofrecer.

Saludos

charly_87

yo no pagaria por un online de una consola ni loco :), porque decis que la ps3 es mas cara que la xbox, vale es mas cara al principio pero sumale unas cuantas mensualidades del live a ver cual sale mas cara al final ;d

lo unico por lo que merece la pena la xbox ara mismo es porque se puede piratear nada mas :) pero todo a su tiempo :]

Jildeghar

Si tienes un PC "potente" que tire bien los juegos actuales, la PS3

Si tienes un PC viejo de hace unos cuantos años, la XBOX360

La xbox se saca mas provecho si la vas a usar como tu principal plataforma de gaming y ocio, por ejemplo, en el caso de que tu pc sea ya viejete y no pueda con juegos actuales.

En cambio si le vas a dar mas al PC que a la consola, la PS3 es el complemento perfecto, aparte del online gratuito por supuesto, tiene autenticas joyitas must have: uncharted, warhawk, mgs4, resistance, el apuntito de salir Valkyria Chronicles etc... Por no hablar del LBP, resistance 2 y el killzone 2 proximamente.

Yo desde luego estoy mas que satisfecho con la compra (la pille hace 2 meses)

BlackGun

#79

"pero sumale unas cuantas mensualidades del live a ver cual sale mas cara al final ;d"

yo te respondo:

PS3.

Aún con el live (que puedes conseguir MUY facilmente codigos de 13 meses por 30€, osea mas de un año jugando) la 360 te sale mucho mas rentable que la ps3.

bioshinra

Bajo mi humilde opinión y sin ofender a nadie, solo me caben en la kbeza 4 opciones por las que alguien pueda optar por ps3:

  • Es un Sonyer
  • No tiene ni puta idea de consolas (casual)
  • Es gilipolas
  • Le sobra el dinero y se compra la PLEY porque es cara y mola fardar.

Yo no soy un fanboy de nadie, solo soy un amante de los videojuegos. No cabe discusión alguna, las pruebas están ahí: mas barata, mas y mejores juegos, mas exclusividades, mejor servicio (live, tecnico, bazar). Y esto no es discutible, es así y .

Todas las excusas que dais los que preferís ps3 son nada mas que eso, excusas (y bullshit).

Ejemplos:
#83 - No tiene ni puta idea de consolas (casual)
#85 - Sonyer
#87 - Le sobra el dinero y se compra la PLEY porque es cara y mola fardar.
#88 - Es gilipollas

weeheee

menos mal que #82 esta aqui para abrirnos los ojos, gracias !!!!!!!!!!!!!! /ironia.

B

Cualquier post argumentativo que contenga la frase "yo no soy fanboy de nadie" está condenado al fracaso.

ZaEk

#82 para no querer ofender a nadie te has lucido. Cansan los que tienen una x360 y se creen listisimos, cada uno se compra la consola que quiere por sus razones. El unico fanboy que hay aqui eres tu.

Gizm0

pareceis niños discutiendo macho...
comprate la ke te salga de los cojones y fuera...

Jildeghar

Desde luego, todos los que tenemos la PS3 somos unos millonetis, comemos caviar a diario y tenemos 7 ferraris, uno para cada dia de la semana.

Precisamente comentarios como los de #82 son mas propios de fanboys descerebrados que de personas con criterio propio, que acaban eligiendo lo que mas se adecua a sus gustos personales, no a lo que diga la masa.

Dante88

Lo mejor de todo es que el 90% de los que hay aquí se compraron la 360 cuando valía 400 euros (igual que la PS3) y ahora fardan de que los que tenemos la Ps3 es porque nos gusta pagar más o somos ricos o incluso gilipollas xD cuando ellos hicieron en su momento la peor compra que se podía hacer, 400 euros por una consola defectuosa.

Pues mira, los que se compraron la 360 hace un año ahora podrían comprar una consola a la mitad de precio y mil veces más fiable que la suya, con más HDD, puesto que si quieren instalar juegos ahora se van a tener que gastar 70 euros más y con HDMI, aunque no descarto que ya todos lo tengan debido a los envíos al sat.
Eso es una buena compra? xD en fin...

SeYc

#80 es de los pocos post que me ha parecido que aporte algo.
Precisamente esa es una de las razones por las que elegi X360. Estoy hasta la polla de actualizar el ordenador cada 6-12 meses y dejarme mas de 500€. Por eso me pille la Xbox, barata y con mas del triple de vida que un PC.

Lo unico que puedo argumentar es que, si quieres una consola exclusivamente para jugar sin preocuparte de nada mas X360
Si buscas algo mas como un "media center" al margen de los videojuegos PS3. Claro que tambien te puedes pillar un buen portatil que cumple ambas funciones.

KaJoTeL

#77 ¿Para que puñetas te compraste la 360 si ya estabas tan contento con tu PS3?

Tema cerrado

Usuarios habituales