¿PS3 o XBOX360?

H

#87 Ah no? con lo bueno que esta el caviar recien levantado...

TeKKeN

#82 cuanta razón tienes. Me quedo con esto que as puesto:

"Ejemplos:
#83 - No tiene ni puta idea de consolas (casual)
#85 - Sonyer
#87 - Le sobra el dinero y se compra la PLEY porque es cara y mola fardar.
#88 - Es gilipollas"

Quiza un poco excesivo pero la verdad a veces es dura.

mollo85

ps3 es la mejoooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, boicot a mierdasoft y su puto talonario robaTODO xDxDxDxD

Gizm0

me compro una consola para jugar a los juegos ke puedo jugar en el pc.
xbox360 me gusta tirar el dinero.

B

pues yo lo tengo bastante claro, tengo la 360 unicamente y para mi la cosa esta asi.

Compre la 360 porque el catálogo de la play3 no me llamaba (que eso ya va por gustos), gente que conocia la tenía ya y para jugar con ellos al live mejor que mejor, el mando me parece mas cómodo (cuestión de gustos tmb) y eso.

No se quien coño os patrocina para estar metiendo mierda entre consolas, vamos no me jode no poder tener una conversación con nadie que tenga una play3 o viceversa porque a la mínima te saltan con "MIERDACONSOLA" sea la que sea.

Cojones comprar la que os de la gana o la que os guste, cada una con sus exclusividades, sus pros y contras pero al fin y al cabo sirven pa viciar.

PD: eso si, mi xboeing360 podría hacer menos ruido T_T

xPipOx

Bien ya empiezan las descalificaciones y los insultos!

PD: El argumento del precio sigue siendo valido porque la plei sigue siendo mas cara, a pesar de que haya bajado de precio, cosa que tambien ha hecho la 360. Tambien podeis sacar el Blu-ray y el contraargumento que se le puede dar a eso es que estas comprando una consola, no un centro multimedia.

SeYc

#94 Me compro una PS3 para jugar a los juegos que en X360 van mejor. Me gusta tirar el dinero

Aportacion al post? 0. Como el 90% de los comentarios (incluido este)

H

Yo ya hubiera repartido chocopuntos hace un rato...

xPipOx

#88 Por cierto lo mejor de todo es que si yo compre la 360 cuando valia 370 € o algo asi, pero claro por ese entonces ya habia catalogo para echarle horas y horas no como la gran PS3, que ya con Motorstorm y Resistance ibais serviditos para un tiempo, y que decir que ninguno es de GOTY, como ningun juego de PS3 hasta ahora, bueno como mucho la pelicula interactiva AKA MGS4.

H

#99 Y eso convierte a X360 en mejor consola? xDDD madre mia sin argumentos que se tienen que leer.

Como he dixo antes, nadie tiene la verdad absoluta de este tema, cada uno ha de decidir que catálogo de juegos le gusta más (hoy por hoy es prácticamente calcado) y ver que prestaciones le interesa más, además del precio claro.

alejo

Menos mal que me he comprado la 360, no me gustaría que nadie pensase que no tengo ni puta idea de consolas :O.

Me compre el Quijote por lo mismo, que la gente lo vea y sepa que soy un tío culto.

Saludos.

xPipOx

#100 Creo que estoy contestando a #88, en ningun momento he dicho en ese post que por eso sea mejor consola ;D.

Lo que no entiendo si el catalogo es calcado como tu dices, cosa que desde mi punto de vista no, ¿para que te vas a comprar una consola mas cara, en la cual los multis son desarrollados casi siempre en 360 y por ello en lineas generales son un poco mejores tanto graficamente como en FPS?

alejo

Por los desarrollos internos, que evidentemente no son los mismos. Y afortunadamente son diametralmente opuestos.

Saludos.

xPipOx

#103 Me has abierto los ojos! Como no me habia dado cuenta de eso :O. Lo que no entiendo si el catalogo es calcado como tu dices...

H

#102 Pues muy fácil, porque sacan muchos juegos para todas las plataformas, porque sus "exclusividades" llaman la atención o simplemente se conocen más por anteriores entregas. Porque prefieren un soporte digital de última generación, para ver DVD's ya teniamos la PS2. Porque prefieren tener en una misma consola Wifi, BT, lector de tarjetas, HDMI, disco duro de gran capacidad. EDIT: Ah y retrocompatibilidad (yo almenos pagué por ella) que se rumorea se podrá adquirir por la PSN.

Lamentablemente no podemos viajar en el tiempo, ni saber lo que va a pasar dentro de x años para saber el grado de optimización que tendrá un juego multi. Si se desarrollan en X360 es porque la programación es mucho más sencilla y menos costosa, ese es el beneficio de X360.

Mira, leerte es etiquetarte de fanboy porque por mucho que te leo, no encuentro objetividad ninguna. haces una comparación a los juegos que X360 tenía ya en el mercado y los que tenía PS3 cuando acababa de salir al mercado, comparación que me parece absurda y patética por tu parte. Y por mucho que niegues, estas defendiendo tu consola y despreciando a la competencia y a sus usuarios.

alejo

El catalogo Multi es idéntico.

Los desarrollos first y second son los que las diferencian, y como ya he dicho, van por caminos diferentes.

A cualquiera que realmente le gusten los videojuegos, lo lógico es que le llamasen la atención las dos maquinas, independientemente de que prefiera una. Claro, que los gurus que han posteado en este hilo seguramente nos puedan enseñar una verdad distinta.

Yo aún espero que me iluminen el camino.

Saludos.

xPipOx

#105 Repito que estaba contestando a #88 el cual pone claramente que los que compramos esa consola cuando costaba 400€ lo unico que hicimos fue tirar el dinero :/, y lo que he hecho ha sido compararle la situacion en el momento que la compre, cuando costaba 400 €, en serio me quedo anonadado.

Es que tu lo que estas comprando, desde mi punto de vista es un centro multimedia que cumple funciones de consola. Yo las peliculas HD las veo por streaming desde el pc, no es algo que me preocupe, pasa lo mismo con el lector de tarjetas.

Desde mi punto de vista tu tienes el mejor calidad/precio centro multimedia y yo tengo la segunda mejor consola. Si, la primera es la Wii.

JosepRS

Si eres un viciadillo de la vida pillate todas las consolas, ya que cada una siempre tendra juegos exclusivos, algun amigo mio tiene psp, ps3, xbox360, wii + pc, logicamente este colega no sale de casa casi que nunca xD yo me compre la xbox360, tengo el forza, gta y farcry2 y me mola bastante ^^

xPipOx

#106 El problema, como casi siempre, es el dinero.

vander

Yo tengo la PS3 basicamente porque cuando la compré la mayoria de mis amigos la tenian y eso redunda en jugar on line con ellos y en el prestamo de juegos.

Solo una pregunta.
¿Cuantos de los aqui presentes tengan la consola que tengan juegan en una tele de tubo y se quejan de los graficos de la consola contraria?
Porque conozco varios casos y es para descojonarse.

H

#107 La primera por ventas claro está porque tecnicamente... Eso si originalidad, toda la que quieras.

H

#110 nO jodas!! xDDDD

xPipOx

#111 Tecnicamente no sea la mejor, pero seguro que es la que menos fallos da, la que tiene mas scene, la que mas vende, la que tiene el GOTY del año pasado (Mario Galaxy), la unica que revoluciono un poco el modo de jugar.

H

#113 Eso te lo digo yo, fallo no da ni uno, lástima que el Wiimote no sea muy preciso pero tiene mucha diversión. A ver si le doy caña otra vez.

Teriyaki

aqui falta , tamy diciendo que wii es la mjeor de todas y el otro moderata boxer no recuerdo el nombre , y alejo como siempre que es un sonyer que lo intenta ocultar hasta se compro una 360 para disimularlo , y no lo niegues .

Yo he probado las 3 , tengo las 3 y me quedo con 360 actualmente. Por catalogo y precio

ZaEk

Cada uno tendra sus razones para elegir una consola, lo que no podemos hacer es meternos los unos con los otros como si trabajaramos para MS o Sony, eso dejadselo a ellos.

¿Soy el unico que se alegra de que esta generacion haya una competencia tan directa?
Al final el usuario final es el que sale ganando pero algunos estais con el cerebro lavadisimo y lo unico que quereis es demostrar que la consola de la competencia es una mierda para sentiros mejor con vuestra compra. Muy triste la verdad...

KieL20

Pues yo te aconsejo la xbox360 porque cada vez baja mas de precio, ahora mismo esta a 200 euros con un vale de 50euros en el corte ingles.

Yo me compre ayer la xbox360 60gb hdmi+2juegos+2mandos+cargador+GoW y me costo 245€, es toda una ganga.

Jildeghar

Espero que los que apoyais eso de que los usuarios de play 3 son en consecuencia ricos porque es mas cara sea sarcasticamente o algo asi... o__o

ShAdOw000

OMG!!!

Un hilo ps3 vs 360 ke dura mas de 24h?! :O

Alejo, Nachi...me habeis defraudado :(

shortyStyle

#116

Porfin leo algo con sentido, pues claro que esta competencia es mejor para los jugadores, precios más baratos, mejores juegos, actualizaciones constantes de las consolas mejorándolas, etc.

#95 Tranquilo en noviembre viene la actualización de 360 y se podrán guardar los juegos del DVD al HDD y así ya no será tan ruidosa.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales