PS3 es una obra maestra de la ingeniería

Shikoku

Prodyh eso ha sonado a amenaza cutre salchichera xDDD

BEDI

#23 no eran misiles inteligentes precisamente, y si, la ps2 tiene potencia suficiente para hacerlo .

Respecto a la consola... pues si que es una obra maestra de ingenieria que duda cabe. Pero bueno, suponiendo que lo que cuenta esa noticia sobre los precios sea cierto solo me sale una conclusion. Un 10 para xbox y un -1 para ps3. Es simple, en un producto se busca eficacia a bajos precios y al estar demostradas que son iguales en potencia, solo queda una conclusion. La ps3 estaria (y digo estaria poque no me creo esos datos) bastante mal diseñada para la potencia que ofrece

Shikoku

Hombre mucho queda por ver para poder decir si son igual o si una es mejor que la otra

Nolde

Antes el argumento era: "cuando salga se decidirá cual es mejor", ahora que la PS3 está en la calle es: "queda mucho para verse"... yo me meo con las excusas sonyer. xD

Shikoku

Sonyer? por dios, debes de vivir rodeado de ellos, te acechan todos los dias, los tienes en el trabajo/estudios y durante todo el dia, para que con una frase tan normalita como la anterior, pienses en "menudo sonyer"

A veces "pareces" bastante neutral, pero otras veces te calcas cada post mas anto-sony que es increible

PD: buscame una sola frase en la que yo diga, cuando salga la ps3 ya veremos, solo una

Nolde

#35
Como quieras... comentario tuyo de hace 6 meses:

Shikoku 18/05/06
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18292
"Por otra parte como no van a ser mas vistosos los juegos de una consola que ya lleva meses en el mercado comparandola con una consola que todavia le falta mas de medio año pa salir?.Pero weno es el tema de siempre, la cosa es kejarse a la minima de cambio por la razon que sea."

Ya ha salido de la PS3 así según tú deberíamos esperar que sus juegos sean más "vistosos", no? Ah no.. que ahora hay que esperar más todavia... de acuerdo con #33.

arkoni

#36 tienes que tener un blok de notas con frases de todos pa hecharselo en cara... miedo me da de decir algo nolde :S

ManOwaR

Nolde, de momento no se ha visto absolutamente nada de la PS3, aun no hay ningun equivalente al GoW para compararla bien, el catalogo de juegos es escasisimo y no sabemos lo q exprimen la consola para hacer una comparacion digna con los primeros titulos q salieron en 360 (y q se kiten eso d los juegos a 1080p... pq la comparativa justa seria juego optimizado para 720p vs juego optimizado para 720p y juego optimizado para 1080p vs juego optimizado para 1080p... nada d sacar fotos a 200x300 y decir q uno se ve mejor q el otro cuando uno esta a 720 y el otro a 1080... q es muy facil engañar a un ignorante y decir q estan a la par en potencia cuando no comparas los juegos a la par y mirando cuanto exprime d la consola cada juego).

Por mucho q t joda hay q darle tiempo y ver como salen juegos como el MGS4 en el cual Kojima esta intentando exprimir las capacidades de la consola al maximo.

Shikoku

Juas, leo el comentario mio y me quedo igual xDDD donde digo que esperemos a q salga y que ya veremos si es mejor, dime dondeeeeeeeeee xDDDDDDD

Si es que flipo con algunos, que parecen que viven por y para este foro (yo diria q incluso en el xDD)

DaGGoTH

LOOOOL obra maestra de la ingeniería. Ni que estuvieran hablando de una lanzadera espacial, o de un edificio de 2 km de alto :/

Nolde

#38
Mientras Sony se empeñe en tener su punto de mira en los 1080p y no en los 720p, la PS3 no va a poder ser competitiva a nivel de gráficos. Es una politica nefasta, mientras que para el marketing viene muy bien decir "soporto Full HD", en la práctica es la peor decisión que podían haber tomado, más si tenemos en cuenta el escaso número de usuarios con este tipo de televisiones. Se está degradando la calidad de un juego solo para que un porcentaje bajisimo de usuarios lo "disfrute". Es el problema de ser una compañía que vende televisores 1080p... de alguna forma tiene que dar a entender su "utilidad" y subir así las ventas. Ridge Racer 7 es solo el primer ejemplo de los muchos que vendrán más tarde. Yo sinceramente espero que en la 360 no se haga un solo juego a 1080p.

Respecto a los juegos que son en ambas plataformas a 720p, los habrá como el Gears of War, imposibles en la máquina de Sony... y los habrá que sean imposibles en la máquina de Microsoft, y también los habrá (como el Assassin's Creed) que sean exactamente iguales... pixel a pixel. Cuanto antes se acepte esto por el usuario radical de Sony, antes se ahorrará en decepciones. Si quereis pagar 600 €, adelante, pero que no sea con la "esperanza" de ver algo que no vais a ver en la consola de la competencia, por favor... maduremos.

#39
Chico... en tu comentario estás insinuando que no se puede comparar porque para la PS3 faltaban 6 meses, si eso no es lo mismo que decir "cuando salga vereis", qué lo es xD

Shikoku

Pues lo es si digo, cuando salga comparar juegos, so listo, que sigues entendiendo lo que te da la gana de los post, como haces siempre

B

la competencia nos favorece a todos... no se porque os pasais el dia discutiendo, si luego los beneficiados somos nosotros.

¿Que mas dará si xbox es peor o mejor que ps3 o que wii no tenga mejores gráficos que las dos anteriores, si al fin y al cabo todas están pensadas para el usuario final y todos vamos a salir beneficiados de la competencia entre ellas?.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Nolde
  • ManOwaR
  • Elessaroncio
  • MrNice
  • SesioN
  • Crus