PS3 oferta

Santii

He visto una oferta de ps3 con mando + hdd 40gb + gt5 + assasin creed por 425€, creeis que es una buena oferta? mirando precios el assasins y el gt5 son 62 euros de uno y 40 del otro y la ps3 son 400 euors ( o menos, tampco lo se muy bien) q tal esta esta oferta?

B

Supongo que es la del MediaMarkt. No te recomiendo la versión Assassin's Creed de PS3, la tuve y la devolví de lo mal que iba.

Aquí tienes otras ofertas mejores:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=269468&pagina=16#478

Piensa una cosa. Esa "oferta" trae sixaxis en vez del Dualshock 3, y pronto salen packs con DS3. Yo esperaría un poco.

Además, añadir que yo en Mediamarkt de Zgz no vuelvo a comprar en la vida nada ya que me impidieron una devolución de una PS3 argumentando que como tenía unas rayitas debajo, en la carcasa, no la podían volver a poner a la venta, flipa. También se les escapó que ya se habían devuelto varias otras personas sin ninguna rayita... Vamos, que las que devuelven las cogen y las vuelven a poner a la venta. Así que ya sabes qué te puede tocar si la pillas ahí...

Santii

a mi lo he visto del assasins creed a lso colegas les iba bien, pero ahora me dejas con la duda... xD

en cuanto a lo del ds3, en verdad solo compro un mando, esperaria a q saquen el ds3 para comprarme el otro, porq comprarme dos ds3 pues puede irse de precio.

y en cuanto a lo de mediamarkt, yo he ido a devolver un tft de 21" y otras cosas y nunca me pusieron ninguna pega no se :S

B

#3 Porque no costaría 600€ xD

El DS3 vendrá pronto incluído en los packs, digo yo!

Santii

#3xx euros, fue hace un par de años cuando sacaron los nuevos tft xD mi padre kiso uno nuevisimo y yo sigo aki con mis 15" xDD

B

Pues será que no estaba el gilipollas que me tocó como jefe de devoluciones xD De hecho los empleados decían: "cógesela, qué más da", y él "que no, que yo esto no lo acepto"; menudas ganas de dárselas de algo... pero lo dicho, que aunque no esté, ya ves que lo devuelto, vuelta a empaquetar y a vender. Aunque eso lo hacen muchos. Yo siempre me suelo fijar en las pegatinas, en muchos productos de todo tipo de superficies verás que en algunas cajas suelen poner otras nuevas sobre las cortadas. Mira bien que sea un producto nuevo sin duda alguna.

B

Pues a mi el assasin me iba de puta madre en ps3

McAgoen

#7 A mí también.

MILLER

Santi y no ves mejor una XBOX360 + GTA4 por 199€ ? y asi juegas con nosotros online que la tenemos todos (carranco,gusano,hlhr etc... )

B

#7 y #8 ah sí? En vuestras ps3 no se parte la pantalla por todos lados, no tiene más cuellos de botella y ralentizaciones que el copón, no se colgaba y no iba a un framerate peladísimo? Tendré que ir a que me la cambien oiga.

A saber qué entiende alguna gente por "ir bien". Si incluso hay quien dice en el hilo de GTA4 que lo ven nítido y les va suave... yo no lo entiendo.

MendozaH

#10
Tiene razon, y yo tambien tengo PS3 y me pase el Assasin's

ArcheR

#10:

"A saber qué entiende alguna gente por "ir bien"."

Eso también te incluye a ti.

p4l3rm0

Parece que los usuarios de MV no solo se caracterizan por un miembro de proporciones considerables, sino también por una suerte a prueba de balas. De todas maneras Mordor no miente y los fallos del Assassins para PS3 son conocidos desde hace tiempo e incluso admitidos por Ubisoft.

http://kotaku.com/gaming/buyer-beware/assassins-creed-for-ps3-seeing-lock-ups-white-screen-of-death-323895.php
http://arstechnica.com/journals/thumbs.ars/2007/12/05/ubisoft-stumped-over-ps3-assassins-creed-problems
http://www.popularmechanics.com/blogs/technology_news/4235554.html

Incluso lanzaron una actualización para el juego, pero no ha funcionado para todo el mundo, e incluso a algunos el problema les ha ido a peor, solo hay que darse un paseo por el foro oficial del mismo para darse cuenta:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/5251069024/m/4951053316/p/1

En fin, son los daños colaterales consecuencia de la programación para múltiples plataformas...

CoNNoR

Pues a mi me dejaron el Assasins hace 2 semanas lo actualize y no se me colgo ni una sola vez. Y con el GTA4 tampoco he tenido el más minimo problema. Hablando siempre de PS3.

T3rm1n4t0r

#6 la que yo tengo fue "robada" del camión de sony directamente y también tenia la pegatina cortada y otra encima.

esto lo hacen cuando sacan pack la misma empresa. mi ps3 era la de 60gbs sin juegos, y fue la semana que sacaron el pack +motorstorm o +resistance.

ponen una solapa nueva encima de la antigua caja en la que sale el juego y la consola, al abrirla para meter el juego dentro pues esas cosas pasan.

no tiene por que haber sido del centro comercial siempre, aunque no los defiendo y no tengo ninguna duda en que lo hacen y mas a menudo de lo que nos imaginemos

McAgoen

#10 Sin ánimo de ofender tu soberano conocimiento en relación a los videojuegos, te juro que el Assassin's en mi PS3 fue sin problemas. No niego que haya dado problemas a gente con esta consola, pero también estamos a los que nos funciona bien.

Espero no haber desatado tu furia, oh grandísimo.

B

Te lo repito: a qué llamas ir sin problemas, a que no te explotó la máquina? No se puede decir que va sin problemas un juego que no suele llegar ni a los 30 fps, sin vsync (se trocea por todas partes), sin antialiasing ni anisotropico y texturas menos nítidas que en las otras plataformas xD Di que lo has jugado igualmente, o que te da igual todo eso, pero por dios, no insistas en que va sin problemas, porque va pero con muchos problemas! Todo esto lo he comentado en #10, y en vez de reconocer alguno de esos problemas, saltas con: "Espero no haber desatado tu furia, oh grandísimo." Lo que igual has desatado es que algún despistado se piense que la versión PS3 va perfectamente y se gaste 70€ en vano.

Si alguno está dudando entre versión PS3, PC o 360, por favor, ni caso a McAgoen y pillad la versión 360 o la PC si tenéis buena máquina, pero por lo que más queráis, la versión PS3 no!

CoDe_WaR

Si pongo la PS3 en mi nevera de frio seco no tengo relantizaciones con este juego xD

En serio, es cierto que se reportaron muchos fallos con este port y tambien es cierto que, dependiendo de la TV que dispongas (resolucion), el modelo de la PS3 (60gb o 40gb), su posicion vertical/horiziontal, el sitio donde la tengas y la temperatura ambiente, vas a te ner + o - problemas.

#16 La desataste xD

EiNh4nDeR

Pues yo me pillaría esa oferta sin dudarlo...

Que es para lo que #1 abrió el hilo, no para decir que el Assassin's es la repera en 360.

Alkalor

Yo me esperaria a que bajase mas el precio, que incluyese el dual shock 3 y a que tuviese mas juegos.
No me parece muy barata esa "oferta"

DiSKuN

ostia el tema d dualshock esta ahi. fijo q ahora sacaran packs baratisimos para kitarse los sixaxis d encima

B

Ya te digo, si ya metían dos mandos en los packs con dos juegos singleplayer, ahora puede ser Consola + 4 mandos sin juego directamente por 350€, porque vamos... xD

xPipOx

Yo me esperaba a DS3 o cambiaba de opcion.

McAgoen

Volviendo a lo que la criatura de #1 preguntaba, yo creo que es buena oferta, aunque teniendo en cuenta que los rumores apuntan a una versión con mayor disco duro y DS3 para antes del verano...

Todo depende de lo que pienses jugar. Si quieres darle a lo que ya hay (GTAIV, DMC4, GT5Prologue, COD4, Assassins, etc) es una buena opción, pero si lo que te interesa es MGS4 por encima de los anteriores, deberías esperar.

Porrete

yo tuve suerte y me la vendió un compañero de curro por 290€ sin estrenar pero sin ningún juego.

Santii

despues de leer en varios sitios y hablar con diversa gente me voy a decantar por la xbox 360 premium de la fnac con mando gta por 269 euros, ya que de momento lo veo mas economico para el rendimiento q hay. Gracias por la ayuda de todos, un saludo

B

Creo que haces bien, y además, ahora sí que te recomiendo pillar el Assassin's xD

S

joer y en jaen no ahi fnac.... por internet se puede pedir?

S

Si a mi no me pasa nada de lo que dice #10 puedo decir que no me da problemas sin que nadie sangre por la ulcera?

meGa

#10 el assasin creed va bastante (infinitamente) peor en ps3, tengo las 2 consolas, sin embargo el gta IV a pesar de que se ve peor a mi me va más suave en ps3, me da igual una consola que otra y no defiendo a ninguna sobre la otra.

Usuarios habituales