PS3 se queda son pes y fifa durante un añito

bludy

No se si alguien lo puso por hay pero si no poz aki lo dejo:

"Y se guardó para el final la bomba: un trailer extenso de Pro Evolution Soccer 6 y la confirmación, inesperada, de que Xbox 360 tendrá la exclusiva de las dos grandes sagas de fútbol, PES y FIFA, durante un año, doce meses íntegros, en las plataformas de nueva generación. Sin duda, algo que volverá todavía más atractiva la consola de Microsoft para una buena base de usuarios."
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44ec87e5901de&pic=GEN

alejo

Luego la peña dice q lo de la cruzada anti Sony, son paranoias de la gente, solo hay q ver el titulo del Thread...

La Wii, tampoco tendra PES y FIFA, pero eso es mejor obviarlo en el titulo.

PD: Y si, ya se ha dicho.

Saludos.

bludy

te has colao... ahora mismo poseo ps2 y gamecube, esto no es antinada.. si ya esta puesto que lo borre algun admin, thx

PDO: o estoy ciego o no veo ningun thread con este tema....

D10X

Un usuario ke postea poco o nada. No es una cruzada antisony. Incluso te podria decir ke es anti-nintendo porke ni sikiera la nombra, es ke acaso no es consola next-gen?

El titulo no es el mas adecuado, y eso ya esta repe.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=249702

PeDraK

Desde luego konami no es tonta, sabe q el 99% de las ventas y beneficios seguiran viniendo de ps2 y pc...
esta exclusividad seria una bomba para XTS si SOLO saliese para esta y los fanaticos del pes tuvieran la obligacion de comprarsela si o si, pero es q la mayoria seguira jugando al pes es ps2, la base de torneos y competiciones q tiene el pes en esta consola es bestial... ademas viendo el cutre-port de la version supuestamente next-gen de XTS http://img245.imageshack.us/img245/8580/8770009ar6.jpg casi q me da igual jugarlo en ps2 q ya la tengo...
Respecto a fifa, mi opinion es q ya llevan bastantes años q sobran..

y q no venga ningun listillo a decirme q es muy superior el pes de XTS , porq este juego me lo conozco como la palma d mi mano, juego desde el primer we japones d psx, parcheo canticos , ekipaciones , botas, e ido a decenas de torneos por toda españa... es mas, al preguntarle q le parecian las imagenes a un parcheador d reconocido prestigio , Wemerica, del Olé team ( http://pes-tribe.frbb.net/ ) estas fueron sus palabras: Yeah Yeah Its Bad Its Bad

D10X

http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS2/Pro_Evolution_Soccer_6//Pro_Evolution_Soccer_6_15.jpg

http://images.xboxyde.com/gallery/public/3931/877_0010.jpg

Supongo ke todas las criticas graficas de Wii las retirareis, no?

P

La 2ª foto de #6 parece sacada a una tele que tiene puesta el juego, y no al juego en si.

Por cierto es una mala noticia para PS3, recuerdo que muchos cuando defendían que comprarían la PS3 lo harían por el PES, MGS, etc... y ahora se quedan sin PES de gráficos nextgen un añito.

bludy

#6 si eso va por i te dijo lo mismo que a #2, te has vuelto a colar... me voy a comprar Wii para navidades y xbox360 en septiembre. Xbox360 por me parece que va a ganar terreno a sony en esta generacion y Wii por que va a revolucionar el mundo de los videojuegos... los grarficos no lo son todo...

D

#2 Casi cierto es lo que dices, pero el titulo me parece acertado, la unica plataforma que recibe el golpe bajo es Playstation 3 y mas cuando es en su lanzamiento quedarse sin estos 2 titulos que normalmente venden a patadas ya sean buenos o malos y ademas venden consolas.

Me alegro por Microsoft que esta luchando por levantar su consola hasta lo mas alto. Por otro lado no son juegos que vayan a triunfar en Wii que digamos.

bludy

Respecto a los graficos de pes6 en xbox360, la verdad que son un poco cutres pero lo que vendera sera el nombre del juego (hablo de pes6 que en mi opinion vende algo mas que fifa) pero tambien hay que recordar y hechar unas partiditas al pro2 de ps2 y comparlo con el pro5...

alone

a ver, asta k no tnga monopolio de las consolas, microsoft seguira comprando derechos y derechos, y cuando tenga el monopolio, o gran parte del merkado, a joder a todos.tiempo al tiempo

derek-

Claro microsoft es el demonio, pero que las tenga sony o nintendo no, eso es bueno.
No es bueno que lo tenga todo una y punto.

B

Microsoft comprará hasta los derechos de hacer consolas xdddddddddd

SesioN

#11 pues como hacen todas cuando tienen el monopolio :)

Respecto al juego, pues esas imagenes no hacen justicia ninguna del juego, primero graficamente si es mejor a la version ps2 pero las imagenes que estais poniendo de ps2 vs las de xbox360 no tienen que ver ya que las 360 son fotos de una grabacion de un partido lo que pierde mucha calidad de imagen. Ademas, no solo los graficos mejoran, si no la suavidad de movimientos, la IA de los rivales y el ambiente del partido en general y sin contar el LIVE! que es bastante mejor que el internet de la ps2.

bludy

inet en ps2 da asco XD al menos en pes5, el unico q me a gustado algo es el bf:mc ya que no da nada de lag

M

aqui os pongo la opinión de vandal, que se suponen que han estado en la feria catándolo:

Uno de los pocos juegos que se mostraban de forma exclusiva, por primera vez, en la Games Convention de Leipzig, era la primera versión de nueva generación de Pro Evolution Soccer, el aclamado simulador de fútbol para Konami. La versión mostrada era la única anunciada hasta la fecha, la de Xbox 360, y estaba completa al 75%. En nuestro extenso testeo del juego pudimos comprobar cómo la veterana saga ha dado el salto a la nueva generación, beneficiándose de una mayor potencia gráfica y técnica, cosa que se nota considerando que en las últimas entregas para PS2 se notaba que el juego había alcanzado el techo de la máquina de Sony.

Por lo tanto, en esta versión de Xbox 360 hay un número mucho mayor de animaciones, y éstas son mucho más fluidas que en la versión de PlayStation 2, con un número de fotogramas mucho mayor y unos enlaces entre animaciones diferentes mucho más naturales. Esto naturalmente repercute en el desarrollo del juego, que ahora es mucho más dinámico, destacando una física más realista en las colisiones entre los jugadores.

En la demo se nos permitía escoger únicamente entre las selecciones de Brasil, Italia, España y República Checa, y aunque a nivel de animaciones era soberbio, al igual que en lo que se refiere a las secuencias cinemáticas, todavía quedaba trabajo por hacer en dos aspectos bastante importantes: el primero, las animaciones faciales; los rostros no se parecían tanto a los jugadores reales como cabe esperar de un juego de fútbol de nueva generación; el segundo, lo más importante, la física del balón. El esférico todavía no se comportaba con el realismo al que nos han acostumbrado las versiones de PlayStation 2 y Xbox.

Por lo demás, se trata de Pro Evolution Soccer y eso es hablar, hoy por hoy, de la simulación de fútbol más realista del mercado. Si logran pulirse los defectos ya comentados estaremos ante un juego que hará alucinar a los aficionados del fútbol por su calidad gráfica y su realismo. En octubre/noviembre los usuarios de Xbox 360 que sean aficionados al deporte rey tienen ante sí una compra obligada. Como comentario final, la asignación de botones al mando de Xbox 360 era un tanto extraña; se ha transferido completamente el control de PS2, lo que significa que para correr, por ejemplo, en vez de usarse el gatillo del mando –como intuitivamente se corre en todos los juegos de la consola-, se usa el botón lateral RB. Esperemos que Konami también tenga esto en cuenta a la hora de realizar la versión final.

y así es la version que se muestra en Leipzig, que distan bastante de esas screens mostradas:
http://www.everyeye.it/public/immagini/8232006/w_proevolutionsoccer6_tn_DSC00821.JPG

http://www.everyeye.it/public/immagini/8232006/w_proevolutionsoccer6_tn_DSC00823.JPG

http://www.everyeye.it/public/immagini/8232006/w_proevolutionsoccer6_tn_DSC00802.JPG

http://www.everyeye.it/public/immagini/8232006/w_proevolutionsoccer6_tn_DSC00807.JPG

http://www.everyeye.it/public/immagini/8232006/w_proevolutionsoccer6_tn_DSC00817.JPG

http://www.everyeye.it/public/immagini/8232006/w_proevolutionsoccer6_tn_DSC00819.JPG

D10X

Antes de decir nada, mejor esperamos a ver ke opina PeDrak ke se conoce el juego como la palma de su mano, etc ..., etc ...

Aunke parece ke lo de "tambien saldra en Ps2", no kiere decir mucho.

arkoni

me parece interesante saber de que forma repercute en el futuro a la consola de sony este anuncio... quiza no ocurra nada, pero como digo creo que es un error sacar este tipo de juegos en una unica plataforma la verdad...

TeKKeN

el mando d la 360 lan puesto ya algo parecido al R2 y L2 d facil uso como el dual shok??, pq mira q me era dificil jugar al pes en la xbox , a mi y a muxa gente q conozco, era la lacra el mando este pal pes :(

l31m

soy el unico ke ve en las fotos de #16 unos muñecos ENORMES con respecto al campo y porterias?

B

Si eres el unico, quizas la porteria un poco chica por los laterales y ya esta, pero bueno.. esa es mi impresion, supongo que todo esta ajustado al tamañao real o casi real.

PaPa

Lo malo de esto es como Sony y microsoft se dediken a hacer esto pfff.. imaginaos 1 año para Ps3 y otro para Xbox , vamos pedazo de descontrol daria asco sinceramente , prefiero un juego k se pueda jugar en todas k no exclusividades , por k verte obligado a comprar 1 consola para jugar el Pes me parece muy triste.

B

Lo mejor que podeis hacer amigos del foro Consolas de Media-Vida, es confiar en Microsoft Games Studio.

Que elocuencia!

alone

MaTraX y su marketing pro-microsoft

esperemos que microsoft no consiga el monopolio en las consolas, malo.....!

rusillo_

ni microsoft ni nadie, que parece que para algunos microsoft es el diablo.

Cuando el objetivo de MS es el mismo que el de todas las empresas.

Por cierto, buen monopolio el que se traen otras con la F-1 xD.

Salcort

Mola, creo q definitivamente me voy a pillar la 360º, la PS3 no aporta nada nuevo, ni graficos ni sistema de controlñ A parte cada vez le vuelan mas exclusivas de grandes titulos, justo al reves que 360º q cada vez consigue mas y mejores juegos, y me importa un "cojon" q los consiga a golpe de talon.¿Es que pensais q Sony mantiene a sus desarrolladores con bombones? aqui todo va por dinero, nadie le guarda lealtad a una consola por su forma bonita sino por sus ventas, beneficios etc, y parece q Microsoft esta ganando en este terreno como podemos ver ultimamente.

PD: tengo la PSX, la PS2, no me gusta nada la Xbox y en principio tenia intencion de comprarme la PS3..pero Sony me ha defraudado bastante y para mi la mejor opcion ahora mismo es 360º sin duda. Algunos me tachan de anti-sony....tal vez sea cierto, siento como si me quisieran estafar y eso me rebienta bastante.

Fenix-1

Aora todo el mundo viene quejandose de lo que a echo Microsoft...

Me parece perfecto lo que a echo, ya que Sony tiene la licencia de los juegos de Formula One. Sony tiene la F1 desde hace un siglo y no os quejais no ? Aora nos toca a los que tenemos la 360 jugar al futbol mientras ustedes jugareis a los F1... almenos por aora x)

M

Microsoft tiene que darle más empujón a la consola y que mejor idea que hacerse con los juegos de fútbol por un año, que a mi forma de ver son los que más atraen a la consola, además si xbox quiere meterse de lleno va a tener que luchar de esta forma sino pues poco va a tener que hacer, no creeis que si sony hubiera querido que hicieran el PES6 o Fifa07 lo hubiera hecho, pero no, se ha dejado confiar, porque con su nombre y la publicidad gratuita que la mayoría de comercios le da cree que tendrá éxito... veremos.

derek-

ya se sabe que tendra exito, pero y los macarras sin sus juegos de futbol?

michi

me parece un bombazo que hayan conseguido la exclusividad del PES para la 360, ya se que pack comprarme estas navidades

pd: estos de vandal cuando hablan de la configuracion de botonoes demuestran que apenas han jugado al pes en su vida, la configuracion del mando de ps2 es la mejor y que la hayan fusilado sin cambios es la mejor noticia que nos podian dar, aunque habra que ver que tal le van al R2 y al L2 los gatillos :-m

Usuarios habituales