Ps3 rompe los juegos?

S

Pues anoche estaba yo jugando al cod4 para la play3 y hasta ahi todo bien...lo saco y pongo el pro09 y sin problemas tampoco...Resulta que esta mañana e ido a jugar de nuevo al cod4 y me encuentro el cd rajado desde el agujero del centro como 1 cm y medio hacia el exterior...Y nadie toca mis juegos y nada de nada...Resulta que a sido la consola que me a rajado el juego y el juego estaba inservible!!! A que se debe?

PD: Yo anteriormente, hara como 3 meses cambie la xbox360 por la play3 con la plena confianza de que me iba a aportar lo que yo buscaba...y resulta que me a decepcionado muchiiiiiiisimo al ver lo sucedido...Esta tarde mismo me e ido y e vuelto a cambiar la play3 por la xbox360 y jamas de los jamases me volvere a comprar una consola fabricada por sony!!!

PD2: Ha alguien le a pasado lo mismo que a mi???

xPipOx

Puede que el lector de tu PS3 este mal. Por cierto tus posts parece que los ha escrito un mono o alguien con una edad mental de 10 años... Un hilo que no aporta nada, solo echa mierda y que encima la solucion ya la has puesto tu cambiando la consola por otra de otra compañia.

Por cierto cambiar la 360 por la PS3, (vender todo supongo), para mas tarde volver a hacer los mismo pero al reves... no hay palabras.

S

Por cierto...eres algo tonto...yo con mis consolas hago lo que me sale de los huevos...el post va a si a alguien le a pasado lo mismo...no para que tu vengas a decirme tus pajilladas de edad mentales...!!! Si no vas a aportar nada mas...cojes te callas y me la ...

HE DICHO!!!!

meGa

El cd era nuevo o de segunda mano? yo la consola que si me raya los cds es la xbox, incluso alguno de segunda mano he tenido que devolver, pero con la ps3 no me ha pasado nada parecido, toco madera.

S

Que va loco si es que encima de ser nuevo...era la ediciojn especial la de los 4 mapas de regalo...y buarrggg me lo ha rajado tio...La verdad es que me ha decepcionado mucho la play3 tio!!!

Espero que no te pase...porque no veas como jode tio...que por la cara veas que la play te a rajado un juego que hace 2 meses te costo 72 pavos!!!

xPipOx

A que se debe? Se debe a que has movido la consola quizas mientras leia el juego (por lo menos en 360 se rayan), se debe a que quizas presionaste mucho cuando lo metiste en la caja, se debe... Pero que quieres que te conteste si lo unico que pones es que te encontraste el juego en la caja con una parte rota!

Es como si pregunto a que se debe que mi ordenador vaya lento y digo como informacion que el otro dia me baje algo. Pues puede que sea un virus o pueden ser 2312938 cosas mas.

PD: Que te decepcione la ps3 por un fallo que es comun en la 360, lo unico que me provoca es risa.

T3rm1n4t0r

se te ha rajado el juego desde el interior hacia fuera??? y le das la culpa a la consola......

yo que tu cuidaría mejor tus discos. pero como tu bien dices es tuyo y haces lo que te da la gana con ellos.

es recomendable presionar en el centro de la caja (donde va el BR) para meterlo y no empujarlo por los exteriores con la mano con fuerza para meterlo dentro de esta.

también esta la posibilidad, aunque muy remota de que lo que sujeta el disco dentro del lector tenga un defecto, pero si lo tuviese y te rompiera uno ya los tendrías todos rotos.

S

No uso caja para guardar los juegos...De hecho no me gustan las cajas...Los guardo en un portaCD`S

PD: Que va...como dije no uso cajas...Y yo creo que es lo que mejor cuido en este mundo...los cds..los limpio todos lo dias...De hecho solo tengo el pro09 y el cod4 y solo me a roto el cod4...como tu dices de haberlos cuidado mal...hubiese roto todos los cds que cojiera...esa opcion no es!!!

PD: Pipox si te provoca risa pues riete tio y vete a tomar por el culo...joder como rallas macho...que de tonto eres joder!!!

DiSKuN

joder, pues mejor sitio q una caja no hay nada, no una mierda de portaCD's q t regalan cn el pakete de los yogures

xPipOx

#8 Creo que tengo el mismo derecho que tu a postear, pero me voy a domir no te molesto mas :D. Suerte con tu 360, no te vayan a salir las 3L y te vuelvas a ir al lado oscuro.

HeuKe

#8 Leete tus propios post porque me parece una soberana gilipollez lo que estas contando. Por cierto, si posteas algo te expones a criticas asi que deja de mandar callar a la gente cuando tienen razón. :)

Shikoku

Mira q llevo como un mes o mas sin postear nada, solo leyendo.

Pero leer al personaje este, ademas de provocarme unas risas infinitas, me hacen pensar q no ha tenido una ps3 en la vida y solo ha creado esto para meter mierda.

Oye tio!! si tan bueno eres limpiando los dvds tio, y si rayas uno tienes q rayar todos, tio!!!, pq si la ps3 es tan mala tio, no ha rayado los 2 tronco!!!???

Y ahora comentando algo de forma normal. Pueden haber sido mil cosas, desde mover la consola funcionando, a q el portacds q tienes, tenga el sitio donde metiste ese BR con alguna piedrita q lo rajase (solo ese tio!!!)

PD: Q alguien me traduzca "tus pajilladas de edad mentales"

Hurtiek

Jajajajajajaja joder viene a preguntar algo y lo puteais a tope xDDDDDD

joo!! xD

Bross

jajjajaja pa partirse el culo tio....has hecho bien en cambiar tu ps3 por una 360 jajja asi si te salen las 3 luces rojas y no tienes sarten....ya sabes donde freir los huevos xDDD SUERTE TIO !!

katshu

putear no coño, esq no son maneras.......que yo sepa la ps3 el problema q tiene es q el lector se rompe, y no gira, por lo tanto no te lee ningun juego, no se si los ralla cuando esta mal.....y la 360 salen las 3 luces rojas, eso es tener mala suerte tengas la consola q tengas....q por cierto tienes mas posibilidades de q te salgan las 3 luces rojas que de q se te rompa el lector, pero q no discuto loq haces o no haces con tus consolas, aya tu......pero seria una gracia q ahora q tb tubieras un bonito armatoste blanco con 3 luces rojas y entonces no te comprarias ninguna consola de microsoft nunk! asi q ya sabes, pasate a la wii ;) xDDDD

ShAdOw000

XD

No hay otro calificativo.

Si la PS3 te ha decepcionado pq supuestamente te ha rajado un disco y no puedes jugar con el, reza para que la xbox 360 que has comprado te salga perfectamente y no te de ningun problema y lo mas importante, no leas por internet los fallos de la xbox 360 pq volveras a la tienda a cambiarla xDDDDDDDDD

Increible, lo mas surrealista ke he leido en el foro consolas xDDD

fredon

es muy raro saviendo que la leentilla no llega al centro como se podria rajarse ??

Chaval tu estas deciendo algo raro. Yo tengo la PS3 i me va de lujo pero no digo que algen es perfecto, pero si tendrias la 360 con sus famosos luses rojos all dale ca;a patrocina a los judios comprando producto barato i de baja calidad.Vives en pais democratico donde puedes aser l oque le sale de las mandarinas.

1
EuRyNomE

Venga venga, que sigan viniendo fanboys a vomitar mierda por la boca, a ver si revienta esto.

#1, lo más probable es que hayas movido la consola con el BR dentro, al menos en XTS suele pasar por eso. Y como ya te han dicho, si te has cambiado de PS3 a XTS por ese problema... mal vas, más que nada porque a la 360 suele ocurrirle bastante más a menudo, de hecho a mí me pasó con el Saints Row, pero lo llevé a un GameStop y me lo compraron sin mirarlo, prueba a hacer lo mismo.

Ah, y procura hablar con respeto a la gente, aunque cierto es que el primer pinchazo lo dió PiPo (me ha dolido tener que decir eso de un forero habitual).

P.D.: Ojo, tengo una XTS desde hace unos tres años, pero desde luego es indiscutible que las primeras tiradas de 360 (y no tan primeras) salieron fatal, que tampoco quita que con las nuevas no pase prácticamente ni con una.

#19 lo de la capa anti-ralladas creo que es uno de los chistes más malos que ha contado Sony. Al menos cuando voy a casa de mis colegas que tienen PS3 y me da por mirar los BR, los veo igual de deteriorados que un DVD cualquiera.

_NeoX_

yo kreo ke no se debe a la culpa de la consola , más bien para ke el cd se agriete 1 CM , hay ke hacerle algo eh ¬¬
además ke yo sepa los BR tienen una capa antirallada, ke los hace más dificiles d rallar ke un CD normal..
bueno , pues q t vaya bien tu vida cn la XTS xD pq las kaga0o0 amig0

zur4no

Por mi experiencia te digo que es porque el CD/BD es de muy mala calidad.

Ese problema que describes me pasó en un juego que me venia con una revista (el faraon+claopatra), que de un día para otro le salió un pequeña raja desde el anillo central. (hice un backup del disco y a correr).

Luego me di cuenta que todos los discos que venian con esa revista y los CD's baratos tenían una composición similar. Posiblemente esten mal templados y por eso se rompan. (por suerte solo me ha pasado con uno... y soy de los que lo guardan todo en su caja original).

BRIKONSEJO: Si no te lo cambián, vuelvete a comprar el juego y lo devuelves cambiando el disco de caja.

H

No se rayan a menos que no tengas un mínimo de cuidado. De momento y si mis conocimientos informáticos no fallan.. No existe rayo lector que tenga forma de aguja sólida penetrante que raye un BD ni usa ningún tipo de sistema motorizado para leer u BD como puede ser en un disco duro. Asi que tecnicamente es imposible.

Lo que puede haber pasado es que hayas hecho un muy mal uso o que alguna piedrecita se haya quedado en la ranura de entrada del BD y al sacarlo te haya hecho el rayote del año.

Y los BD llevan una protección especial, limpiarlos con un trozo de papel del WC los deja perfectos o con un paño seco, en cambio a un DVD ya comienzas a verle las rayitas. Eso lo he comprobado yo mismo.

GaRoU

En serio, yo no se que haceis con los DVD's y Bluray's en general. Pero tengo varios juegos de Ps3 y 360...y todos impolutos...

Eso sí, luego la culpa es de las consolas, no de lo burros que sois...xD

xPipOx

#22 La 360 casi con un movimiento muy pequeño te los ralla, mi GH3 me avala, aunque sigue funcionando en la intro se pilla :/.

#18 EuRyNomE si he saltado ha sido por que ya he leido a #1 en mas ocasiones y me parece realmente lo que he puesto en #2, ya que si vieras algunas lindezas que se ha dejado en el foro de PES... Y ahora viene con una tonteria de que si la PS3 rompe los juegos que no hay por donde cogerla, por lo menos desde mi punto de vista, mas que nada por que eso es usual en 360 (la cual fue esa misma tarde a comprarla) y ademas que yo sepa ningun lector te puede romper un CD/HDDVD/BR/DVD por ese sitio (o por lo menos no es normal), o yo nunca lo he visto. Que yo recuerde el unico cd que se me rompio por ahi fue por meterlo en la caja de una forma brusca.

T3rm1n4t0r

#22 es que no los entiendo, tienes un juego dentro de una consola y cuando lo sacas lo pones en su caja y metes otro.

solo haciendo eso tengo mas de 5000 discos en mi habitación y todos del primero al ultimo funcionan.

aunque no aporta nada esto, el otro día llego a casa de un colega y el muy listo con la ps3 puesta de pie. tenia puestas las cajas del juego en la parte superior de esta, para quedarse sin consola.... suerte que el tiene la de 40gbs y no se quema, que sino fuese la de 60 ya no tendría consola pa jugar a su mierdaPES.
Tonterías como esta es lo que hacen que las cosas se rompan.
también limpie el otro día mi ps3 con aire comprimido y la cantidad de mierda que puede llegar a contener tras un año y medio de uso es inhumana

#23 prueba con pulidor titanlux con eso se pueden reparar

xPipOx

#24 Ya pero al ser un juego verdadero, y como el problema me lo da solo en la intro que la tengo mas que vista pues me da mas o menos igual xD, ya que cuando se queda pillada si no la lee la termina saltando y pasando al menu.

SaMu22

#1 la ps3 rompe juegos? y tu cara los espejos, no te jodes...

he tenido 3 ps3 diferentes y ninguna ha rallado nada..., yo creo que es que has jodido el lector o que lo has rallado tú sin saberlo... date cuenta que tan solo un granito arena o algún platico pequeñito puede hacer explotar el disco...

alblanesjr

Pillate la NES!! PASATE A LOS CARTUCHOS!!!

cm07

La PS3 mato a mi padre y violó a mi madre.

Leu

joder.... mierda... que putada.... caxis la mar.... me lo a rallado tio... colega... joder...

he cambiado mi ps3... tio.. por una xbox... nen... k fuerte tio...

PD: tu en ocasiones ves flores donde hay piedras rallando tus cd's.

tioo.. que decepción tio...

iroNBiN

#26 PD:Me sobraaaa el dineroooooo¡¡¡¡¡

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abichuela
  • xPipOx
  • T3rm1n4t0r
  • GaRoU
  • zur4no
  • fredon
  • ShyRzZorS