PS3 vs x360 vs Cáncer

B

#30

Hay veces que es mejor reconocer la derrota y punto.

Creo que este es uno de esos momentos.

Leunamal

#31 ok. Paso de "chorradas", lo único a resaltar era simplemente eso. Que había gente que ponían títulos que no aun no estaban a la venta. Lo suyo es colocarlos cuando estén y puedan ser comparados con otros.

JangoBout

Yo me he pillado la ps3 hace un mes y estoy defraudadísimo. Sólo veo blurays porque algunos juegos exclusivos de pm de play me han parecido un truñazo.

No se, pero me quedo con xbox de cabeza. Por juegos y por experiencia consolera. Eso si el online de pago es una mierda.

ManOwaR

El problema en PS3 está que la mayoría de lo "multi" son en realidad ports de 360... el último gran fiasco por ejemplo, el Bayonetta. Un grandioso juego que no corre como debería de correr en PS3.

JangoBout

Ayer fui al game a pillar algun juego de 2º mano (casi siempre hago así porque paso de pagar 60 lerus normalmente) y vi el Assasins 1 por 12€ para xbox y 20 para ps3. Pues mira, para xbox Y así con muchos otros.

Leunamal

#35 Al Game que tengo más cercano, siempre que miro en los de segunda mano, me encuentro juegos que no valen ni un duro. Me llego encontrar el AC por ese precio y me lo pillo.

Dark_Ciru

#26 Si? no lo sabia.

Pues bueno, pongamos el Infinite Undiscovery como reemplazo.

Dr_CrAzZY

Te digo una cosa solo una cosa.

ixtreme.

te digo otra. Oleada = Ban.

sPoiLeR

Yo tengo la 360 desde el 2005 y hace menos de un mes, me la renove por una elite, asi que te digo todo xDD. La unica opción que tenia sobre la PS3 era por el tema del bluray....pero teniendo mi televisión conectada a un htpc, o lo que es lo mismo, mi ordenador via hdmi, no necesito para nada la PS3.

Yo me decanto mas por el catalogo de juegos y el mando mas que por especificaciones técnicas, que luego la gente habla de que su consola es la mas potente pero juegan via euroconector ¬¬

El xbox live gold lo tienes en ebay de 12+1 mes por unos 32€ XD

AcidNos

Hombre #39, a ti es posible que te guste el catalogo de la 360, pero bajo mi opinion, teniendo un PC decente, juegas al 90% de los juegos que salen para 360 con mejor calidad incluso.

Yo tengo una elite y la compre por los exclusivos, y la verdad es que la toco de pascuas a ramos, solo cuando sale algun exclusivo que me interese, y eso que la tengo con pata de palo a lo jack sparrow. A la PS3 juego mucho mas porque tengo mas juegos que no saldran en PC para esta plataforma, si no me pasaria 3/4 de lo mismo.

Shensu

mi preferencia va por PC+ps3, me es mas comodo el mando y si juego online que sea sin pagar, ya tengo bastante con la factura de ono, y por ser de los pocos que aun disfrutan de la retrocompatibilidad con los de ps1y2

puskax

#17 Tio muchos de los juegos que as posteado son multiplataforma. Yo Tengo la 2 consolas y pc y estoy la mar de contento, eso si si elegiera una consola seria la xbox porque es mas barata y graficamente mucho juegos se ven mejor, por la simple razon que los programan para ella y luego portan a ps3, tambien tiene la posibilidad de usar bakcups. Pero la ps3 tambien es una buena consola que yo estoy muy contento con ella, aunque la use menos que la xbox pero tiene buenos juegos, como el metal gear, heavy rain ...

#41 La retrocompatibilidad solo tiene la version antigua de 60 gb, una pena la verdad, yo esque tengo la de 40gb y es algo que echo de menos.

D10X

Mirad los juegos y arreando, ¿quieres jugar al GoW? Bueno, pues una X360 ... quieres jugar al Uncharted ... pues una PS3, y si quieres el Smash Bros la Wii.

De que te sirve que el KZ2 se vea mejor en Ps3, si lo que te gusta es el Bayonetta que va mejor en X360 ... pensamientos como estos son los que hacen que mucha gente se perdiese joyas de N64 o Dreamcast porque "no eran las ganadoras de la generacion.".

B

Bien alguien que da en el clavo, D10X. Discutir estos temas es absurdo, y no vais a convencer a nadie diciendo: "tengo las dos y tal consola no la uso nunca, que decepción", el hecho de que tengais dos consolas parece que os haga sentir dioses que pueden opinar por encima del hombre corriente de a pie.

Mírate el catalogo, los exclusivos, la store y el bazar, el online, lo que tengan tus amigos, el estilo de juego que prefieres, que otras consolas o PC tienes (la PSP se combina con la PS3, si tienes una es otro pro a añadir), etc... Y entonces decide. Para mucha gente la PS3 no tiene catalogo simplemente porque no les gusta los juegos tipo el Valkirya Chronicles, Metal Gear o Uncharted, mientras que otras personas (como yo, no voy a engañarme) han disfrutado con estos juegos muchísimo. De igual manera que mucha gente juegos tipo como Gears of War, Halo o Fable les vuelven locos, mientras que a otros (como yo, one more time xD) no les gusta. Y ambos casos son perfectamente respetables, solamente uno tiene que analizar detenidamente sus gustos y su ambiente para determinas cual consola le viene mejor.

Ah y por cierto, a dato personal, a mi lo de que "tal juego se ve un poco mejor en tal maquina", no digo que no pueda ser cierto, pero la verdad no me parece algo tan relevante. Claro que hay casos en lo que a lo mejor se nota bastante más (¿soy el único en pensar en Bayonetta?), pero lo que cambia solamente es visual, y son cambios que no afectan para nada en el juego en sí en la gran mayoría de los casos, a lo mejor podéis citarme uno o dos excepciones, pero son excepciones que se pueden dar igual en ambos bandos de consolas, por lo que no creo que sea algo que deba incitarte a comprar una consola u otra, y que solamente te debería importar si tienes las dos.

xPipOx

Son consolas casi identicas con catalogos similares los cuales cambian en unas cuantas joyitas para cada consola. Mirate el catalogo de las joyas que no puedas disfrutar en tu PS3 y si ves que te llaman mucho la atencion pues te compras una xbox360, pero si no es asi no tires el dinero.

PD (Contestacion modo foro consolas): Vende la mierda de PS3 y comprate la 360 ya que la PS3 no tiene catalogo.

BA DUM TSS

PD2: Lo de mas potencia, mejor... aun me rio del 2006 y esa consola que iba a triplicar la potencia de 360 jajaja, mirar eso a dia de hoy es una tonteria, quizas una la puedan exprimir algo mas que la otra los programadores pero no habra un gran salto, ya tendremos que esperar a la siguiente generacion.

A

De hecho la Xbox 360 tiene una gráfica de una generación posterior, con posibilidades de direct 10, y la ps3 tiene una maravillosa geforce 7800. Tiene mejor micro así que haciendo alguna chapucilla pues tenemos el resultado. LAS DOS PUTAS CONSOLAS TIENEN LOS MISMOS GRÁFICOS.

Yo me compré hace poco una 360 y la estoy disfrutando como un enano, pero si tienes la ps3... No sé, a mi el catálogo de juegos me parece tan sumamente parecido que se podría decir que entre eso y los gráficos es la misma consola.

Bend3R

Por cuanto sale el online de la 360?

chesko

1) La 360 está ahora mismo en ECI por 150 € con 4 juegos.
2) Si el precio no es problema, la que tengan tus amigos.

helicon

#47 32€ el año si lo pillas por internet

granaino127

#49 No es que sea un precio abusivo....pero me hace gracia que te lo pongan mas barato solo por Internet cuando te están ofreciendo lo mismo que para PS3 pero pagando...

#46 Todo se reduce en que desarrollar para el Cell de PS3 es mucho mas caro que desarrollar para la vieja tecnología de la XBX ya que no usan nada "innovador", entonces la mayoría de casos salvo en los titulos exclusivos, se limitan a hacer un porte de 360 a PS3 siendo el mismo juego en definitiva.

Era algo lógico ya que XBOX salio desde antes, precio mas barato ya que solo te venden una consola mas potente que una PS2 o la XBOX pero con la misma tecnología se podría decir, entonces el precio era bastante inferior al de salida de la PS3 que si empleaba nueva tecnología y además muy costosa...
En definitiva la gente prefería tener una consola Nextgen y como es normal, a lo mínimo que puedas pagar....por lo tanto la 360 se encabezó lider porque no solo la adquirían persona de mas edad si no que podían ahorrar también gente mas joven para tenerla....el resultado de tener mas ventas es que las compañías saben que si desarrollan mas para XBOX, ganarán mas pasta porque hay mas unidades y encima venderán los juegos a lo mismo que los de PS3 con la ventaja de que les saldrán mas baratos...entonces sacaban para 360 todo y en los multi, un porte para PS3.
Ahora que Sony a medidados del año pasado empezó a tener títulos exclusivos que aprovechan mas las capacidades de PS3 y que han reducido este verano los costes en un 80%...las ventas se han disparado y ahora es cuando llega el turno de Sony, ahora es cuando se empezarán a ver cada vez mas juegos que aprovechen aun mas las capacidades de la consola y hasta la proxima XBOX que saldrá antes que la próxima PS, no veremos nada mejor en el mercado.

T

#50 Si deciis que la experiencia online de ps3 es igual que la de xbox apaga y vamos.

Y te recuerdo que la primera xbox era mas potente que la ps2 pero aun asi gano la consola de sony. Ahora pasa lo contrario

granaino127

#51 ¿Si? ¿Cual son las grandiosidades de tu experiencia online?....¿jugar en un servidor dedicado al igual que pasa en PS3 pero pagando?

Tu mismo lo has dicho en el último parrafo, pese a ser mas potente la vieja XBOX la PS2 se evolucionó mucho mas aplastandola. Actualmente PS3 es mas potente pero por las razones anteriores aun no la han empezado a explotar lo que no quiere decir que sea inferior, actualmente y viendo lo que sale y saldrá me hace gracia que digas que XBOX es "mas potente" o que ahora pasa lo contrario, pasa lo contrario porque las ventas de PS3 frente a XBOX eran muchísimo mas bajas, ahora no es ese el caso..y eso puede significar que empiecen a apostar mas por el desarrollo de PS3 y empecemos a ver de que es capaz, ese es el camino que parece que por fin están empezando a seguir y esperemos que no cambie...por cierto a día de hoy considero que ofrece mucho mas Sony al precio que lo tiene, solo recomendaría comprar XBOX en caso de que te sobre la pasta para ademas pillarte una XBOX después para disfrutar de sus exclusividades.

ErPvT04m0

#21 eso no te lo crees ni tú, pero en fin.

#1 a mi me gusta más la PS3 pero mis argumentos no te han de convencer, sino los tuyos GL

T

#52 Que lo tuyo sea una prediccion no significa que vaya a ocurrir ademas a la xbox aun le queda por explotar.

Tu tiens la xbox? porque juego mas con la consola de microsoft que con la sony

Denian

#54 ciertamente con lo que se calienta no me sorprenderia que alguna 360 llegase a explotar :D

ag3r

1º - El q diga q los mandos de la xbox no son mejores q los de ps3 es q esta manco manco, yo era de los de la "pley" a muerte y desde q se me quedo enganchao el mando de la xbox a la mano ya no lo suelto, q cosa mas ergonomica (asi se dice no? ;D) Dios!!

2º - El tratamiento de amigos y jugar con amigos en xboxlive es simplemente, facil y perfecto, pero sinceramente no lo he probao en ps3, no me ha dao por ahi..

3º - El home de ps3, me aburre muchisimo...pa jugar al ajedrez tengo el iphone, sin embargo el ver peliculas por streaming y lo del blu-ray o simples pelis en divx verlas por usb en la ps3, cosa q no hace la xbox sin romperte los cuernos, mola.

pd: Tengo las dos y la verdad es q es una putada no saber para q consola comprarte los juegos...

pd2: No tengo ni idea de cual es mejor, a mi...me gustan las dos.

T

#55 pues si explota al sat y en dos semanas tienes otra. En cambio como te salga las luzes amarillas vete comprando otra ps3.

kLeMaR

Yo tengo las 2 consolas, cada una tiene lo suyo, yo empece con ps3 y despues pille xbox360 por no perderme los exclusivos de esta. Si puedes pillarte la otra te alegraras. El online de 360 es mejor que el de ps3 te lo garantizo. Otro detalle a tener en cuenta es que los multiplataforma te los pilles para 360 por lo que sea le sacan mucho mas rendimiento, por ejemplo el cod los puse los dos a la vez via hdmi full hd y 360 se mea en ps3.
Eso si ps3 tiene juegazos tambien, asi ke si puedes no lo dudes, las dos.

xPipOx

El granaino siempre que habla suelta unas perlacas... xD. Que si pesao, que tu PS3 es mejor, que comprar tecnologia innovadora siempre es mejor ( di lo mismo de la Wii que por lo menos puedes pero no lo digas de la innovacion del UMD o el HD-DVD ) y si granaino tu PS3 va a dar unos graficos 300 veces mejor que la 360.

Segun tu toda la gente que tiene 360 es porque no se podia permitir una PS3, la "720" saldra antes que PS4 y el potencial grafico de la consola esta aun por ver Ja!

EuRyNomE

Yo después de varios años con XTS y enganchado al Live desde principio, de verdad, no veo la diferencia en la experiencia online de ambas consolas.

Como ya dije, quizá es por los juegos que tengo para PS3, pero las partidas me van iguales y en ciertos casos bastante mejor, como por ejemplo KZ2, que online va mucho mejor que GoW 1 y 2 por ejemplo.

Yo desde que tengo la PS3 me pregunto el por qué de tener que pagar el Live, que si bien es verdad que lo pagaba y lo pagaría aun de buena gana, o MS saca dinero porque sí o los de Sony están perdiendo, porque ofrecen prácticamente lo mismo.

Y el Home no tiene ajedrez nada más... también tiene un par de juegos recreativos, bolos, dardos y billar, aparte de que si tienes un teclado USB Home es una especie de "Messenger" en 3D muy vistoso y útil.

Usuarios habituales

  • D10X
  • marte125
  • Pachinko
  • Achotiodeque
  • Tiesto_rocks
  • AcidNos
  • Leunamal