PS3 vs x360 vs Cáncer

jorX

Si tienes un buen pc yo no me compraria la xbox por lo que han dicho en algun comentario, la mayoria de los juegos salen tambien para pc por lo tanto es tonteria.

Yo he tenido la posibilidad de tener durante un par de meses tanto una ps3 como una xbox y aunque el mando de la xbox me gustaba bastante mas(incluso tengo uno para pc) utilizaba mas la ps3.

Corven

Yo tengo PC y la PS3 y he de decir que la PS3 ni la toco. Donde esté un buen PC que se quite todo.

Eso si, entre las dos maquinas prefiero la de Sony, no hay mas que ver el añito que se avecina. Ademas la PS3 tiene algo que la Xbox360 no tiene, y se llama JEveinticinco (tambien conocido como G25), el cual le voy a dar muchisimo uso en cuanto salga el duke nuk...digo el Gran Turismo 5.

helicon

s10k3

B

tengo las 2, y sinceramente no se que recomendarte. Hay exclusividades excelentes para las 2 plataformas, aunque la verdad es que el online de la xbox360 tira mejor que el de ps3(suelen haber desconexiones).

PD: Lo que te va ayudar a elegir son las exclusividades de cada consola, decantate por las exclusividades que te llamen mas la atencion

2 meses después
ShinaDragon

para mi estan ambas al mismo nivel, las dos tienen enormes fallos pero a su vez tienen muchas ventajas.
Cada una es mejor para segun que tipo de juego, yo solo tengo la PS3, pero seguramente me compre una Xbox, porque adoro el Rol y la xbox tiene varios titulos buenos.
asi que mirate bien los juegos que hay para cada una.

rodero

para mi, : ps3 :D

NightmareR

La xbox tiene juegos muy buenos, pero eso de pagar por jugar online....

profreak

eso de pagar por el online de que, tio ? 50€ - 12 meses

De verdad te vas a morir por pagar eso? :S

#70 imagínate... y encima proporciona un buen online y actualizaciones frecuentes... ya no sabe de que quejarse la gente.

Comprad0r

#69 Ya ni eso, si "buscas bien" te encuentras por 27e los 13 meses ^!.

n40k1

Yo en su dia tuve la 360, la vendi despues de jugar a los juegos que me llamaron la atencion y ahora tenia morriña de consola de nuevo; al ver el FF XIII me he dado cuenta de que la 360 no da mas de si, por lo que compre la PS3.

Denian

#69 ¿y si te vendo una piedra por 50€ me la compras? total ¿te vas a morir por pagar eso?

A

Pero eso es como la gente que es retrasadita y no entiende que haya que pagar cuotas en los mmorpg, y que no entiende que serian una mierda si no fuera por que se pagan.

ekeix

5€ por mes teniendo una consola y juegos significa que no esque te falte dinero asique 5€/mes en 360 nose yo pero no es caro

Pachinko

Para mí xbox por lo siguiente:

-Online de pago, pero muy bueno

-Catálogo de juegos muy grande

-Mandos muy comodos

-Juegos exclusivos muy bueno como Gears of War o Mass Effect

-Bajo precio

-Hay bastantes proyectos pendientes (Gears of war 3, Alan Wake, cámara, etc...)

Luego tambien tiene sus contras como todo, se calienta mucho, es bastante grande...

#72 El on-line que se ofrece es bestial.

pJ_KoKo

Para que revivis esto?xDDD

#75 Mas paga el adaptador wifi , paga las baterias de los mandos, paga el pinganilllo oficial, paga el HDD oficial... etc xD

En la ps3 puedes poner discos duros de portatil, cualquier pinganillo bt, los mandos vienen ya con bateria, el wifi integrado... :D

PD: Tengo las 2 xd

profreak

#72 acaso me va a ofrecer algun tipo de satisfaccion o utilidad tener una piedra?

para poner eso mejor no hables , que para decir gilipolleces mejor callarse ;)

el live es barato si eres un fanboy de la ps3 y quieres criticar la 360 gl.

EuRyNomE

#77 eres un hacha leyendo entre lineas.

Yo he tenido desde el 2006 hasta finales del año pasado la 360, y actuálmente lo que tengo es una PS3.

Yo pensaba que el Live! era mejor sistema que el de PS3, pero me equivocaba; a día de hoy ofrecen prácticamente lo mismo (diría que lo mismo exceptuando un par de tonterías tipo grupos de charla), lo que significa que desde que tengo la PS3 yo no veo justificado el pago de Live!. Ojo, el día que la vuelva a tener lo pagaré porque es la única manera de poder jugar, pero no está justificado teniendo en cuenta lo que ofrece PS3. #77 no es cuestión de precios, es cuestión de que no hay un motivo para cobrar por él.

El pad de 360 es infinítamente superior excepto para juegos de lucha y deportes, y remarco lo de "infinítamente".

Si se quiere jugar a títulos multiplataforma, go 360 sin dudarlo. En exclusividades van ahí ahí, aunque la verdad es que las de XTS son shooters (perdón Alan Wake) y en PS3 son un poquitín más diversas en género, aunque sólo por The Last Guardian merecerá la pena tener una PS3 (de hecho es uno de mis principales motivos).

Pienso que a día de hoy la 360 lleva algo de ventaja, pero PS3 es un maquinón y tiene aun mucho por explotar, personálmente opino que más que la 360, pero eso es el tiempo el que lo dirá.

P.D.: Lo leí antes por ahí arriba, Mass Effect no es un juego exclusivo, también está para PC.

ShAdOw000

Vale que hace 2 años, incluso 1 año, me dijerais que X360 es mejor en cuanto a exclusividades, pero a dia de hoy, sinceramente, estan a la misma altura en cuanto a calidad de exclusividades, incluso personalmente me decanto por las exclusividades de PS3, pero paso de seguir porque ya veo que aqui hay muchos a los que las compañias les dan de comer...

Y por cierto, tengo las 2 consolas y no pago el Live. Ya lo pague 1 vez y no mas.

Pachinko

#76 Lo de los HDD tambien se puede, el pinganillo te viene con la consola y bueno... lo del wi-fi es una estafa xD

Oboro

Si #1 se compró la 360 dias despues de poner el post,fue feliz durante algún dia con su supercatalogo y ahora la tendrá en el SAT y estará muerto de esperar que se la reparen.

Si #1 se compró la PS3 dias despues de poner el post, habrá muerto esperandose el catalogo que salió por finales de febrero, pero ahora quizás sea feliz, sobre todo si le ponen los RPGs.

Pachinko

#81 Nuncahetenido prblemas con la X.... :/

Dark_Ciru

Yo tampoco lo entiendo, tengo una Xbox 360 desde hace mas de 1 año y ningún problema.

AeRoS

Lo que te compras un juego de ps3 yo tengo 50 juegos de xbox360 :f5:

edit:la tengo desde hace 3 años y ningun problema

0buS

Pues yo sinceramente desconozco si actualmente se puede jugar con copias de seguridad en la ps3, pero yo me decanto por la xbox ya que los juegos me salen a 1,25 € y jugando gratis en live actualizando la cuenta mes a mes xDD.

Nunca pagaré 80 € por un juego xD. Lo mismo ya se pueden piratear las ps3 y eso, pero cuando me pillé la 360, la piratear la ps3 costaba 3 veces su valor asique...

Prefiero sin duda la 360, aunque no pueda disfrutar de algunos juegos exclusivos de ps3 (god of war es el que me ha jodido xD). El resto pues bueno.... pierdo una exclusividad, pero gano otras.

Edit: Tengo que añadir que el SAT de microsoft respecto a la 360 es la polla. Es muy eficaz y con la garantía cualquier problema en menos de un mes lo tienes solucionado. (Enviar - reparar - recibir), aunque desde que la he comprado no me ha dado ningun problema a mi. Y en general tiene buen soporte de actualizaciones y bugs.

gebimelo

#81 lo dices como si el sat de microsoft fuese una mierda y es de lo mejorcito que hay, de hecho le da mil vueltas al de sony...

Y supongo que al principio estaba claro que las xbox fallaban muchisimo, pero que vengan a estas alturas con esas no se que pensar...

PD: No tengo consola, pero mis colegas si xD

R415T

100 juegos de 360 valen 60 euros, no digo más.

ZaEk

#84 #85 #87, pues que quereis que os diga, yo para los juegos no me importa pagar por un trabajo bien hecho. Eso si, tambien hay mucha bazofia de juego que me doleria haber comprado, por eso me tengo que informar bien antes. (ps3)

Pero en resumen, me parece bien pagar un precio justo por los juegos, (no el de españa, siempre de importacion), esto no es lo mismo que el tema de Sgae y musica... Los programadores no pueden dar conciertos.

A

#88 Hombre ese es tu punto de vista. De hecho cuanta mas gente piense como tu mejor, pero entiende que para alguien que no puede permitirse varios juegos al mes la opcion de la 360 es mas interesante, por que hay muuuuchos juegos que molan como para poder comprarlos todos.

Que conste que me parece loable lo que haces. Yo en parte estoy contigo, por ejemplo tengo la 360 pirateada pero he comprado juegos de compañias que respeto. Tengo el left 4 dead, unreal tournament 3 halo 3 y oblivion originales por lo que tu comentas, pero tambien tengo una tarrina hasta arriba de juegos bajados, por que no tengo pasta para comprarmelos, podria no bajarmelos pero mientras no me multen o algo seguire haciendolo.

T

Se compran mas juegos en xbox que en la ps3 y eso que es pirateable

Usuarios habituales

  • D10X
  • marte125
  • Pachinko
  • Achotiodeque
  • Tiesto_rocks
  • AcidNos
  • Leunamal