PS3 vuelve a bajar de precio

T3rm1n4t0r

lo cierto es que este precio es el que yo tenia penado pagar por la consola, y 250€ como mucho por una xbox elite

pero como me salio la "oportunidad" de comprarla por 400€ en junio pues me la pille entonces ya, pero de cara a las navidades la ps3 + el pes por 450 creo que se va a vender de un modo bestial.

Dante88

#300 la serie classic esa es un timo, solo salen juegos que no quiere nadie o que son muy antiguos, sino no se porque no esta el GOW ya en classic y en cambio te lo siguen vendiendo con el pack de la consola.

Shikoku

Q yo sepa tanto los juegos de ps3 como los de 360 valen practicamente lo mismo, vamos, carisimos.

La unica q se salva un poco es la wii,q mantiene precios de la generacion pasada

SesioN

#302 el GoW no lleva ni 1 año en el mercado, los juegos de play pasan tambien mucho tiempo.

En classics tienes juegos muy buenos, Dead rising, PGR3, Oblivion, Kameo y un largo etc...

Los juegos pasan a serie economica, como minimo, pasado un año de salir al mercado.

MILLER

q tonteria estar comparando las consolas + lo que le hace falta pa ser como la otra quien coño quiere ver peliculas en la consola pa esto tengo el pc la ultima vez que fui a un videoclup fue en VHS y para ver la jungla de cristal 2 y el HD DVD ese no se lo va comrpar ni cristo tio esque menuda tonteria.

una vale 600 y la otra 384 PUNTO Y FINAL.

luego el sensor ese del mando es una mierda y los 2 juegos que te vienen de regalo ahora mismo f1 y motor vaya mierda. prefiero que me venga solo uno y sea el mejor juego del 2007 GOW o Halo 3 que es otro que tal baila.

Si tienes pasta d sobra y no puedes vivir sin estar tol dia jugnado al tekken o no paras de pasarte una y otra vez el FF comprate la ps3 y si no por el amor de dios no te dejes cienmil pesetas en una maquina para luego defenderla diciendo que pedes ver pelis en blue ray, es lamentable

Shikoku

Vale, ya acabo de comprobar q te metes en los temas de ps3 a meter mierda simplemente xD

MILLER

me aburro en clase. No hay nada como una buena discusion friki sobre gilipolleces, pero vamos no quita que de verdad piense eso que dicho antes esque tienes que ver a un colega argumentando tener la ps3 no esque ami me gusta alquilar pelis en blueray para ver con mi novia y eso no me lo ofrece nadie mas , ademas puedo meterle las fotos de mi camara caudno me voi de viaje y venga vete a cagar.

Shikoku

Pues habla con chusky q tiene 30? o mas pelis en BR xD todas originales

Yo la tengo en el salon, y uso bastante el lector de tarjetas (q no tengo en PC)

Y tb la uso como reproductor, aunq solo tengo un BR y es el q venia de regalo, pero todas las demas pelis de dvd las veo aki (y no son pocas)

A eso le sumas el streaming mediante el pc y uso mas la consola de media center que de consola xDD

Recuerda q el reproductor mas barato de BR vale como unos 400-500€ asi que SI es una excusa, el tener la consola por esa razon

MILLER

hombre pa quien sea de comprar pelis y verlas pues si pero si no pues no.

alejo

Las dos son consolas, una ofrece más prestaciones que otra, si te interesan bien si no nadie te obliga a pagar por ellas.

¿Necesitas lo que incorpora Ps3 para jugar? No.

¿Cual es más cara relación prestaciones/precio? Xbox360.

Y no hay discusión posible. A ver si ahora porque a algunos no les interese el Wifi, o el BluRay, van a convertirse en una "mierda" que "nadie quiere".

Y ahora a ver si es posible utilizar el hilo para recopilar información sobre la posible rebaja y no sobre lo que incorpora cada maquina y cuan útil o no le resulta a cada uno.

Saludos.

racCa

¿Cual es más cara relación prestaciones/precio?

la Wii, no me jodas xD, no lleva ni BR no tiene ni graficos... que mas quieres...(si vamos asi...)

fLk

#305 como siempre hablando como si fueras la voz del pueblo ''luego el sensor ese del mando es una mierda y los 2 juegos que te vienen de regalo ahora mismo f1 y motor vaya mierda.'' QUE A TI NO TE GUSTE , NO SIGNIFICA Q SEA UNA MIERDA , LO ENTIENDES ?¿

q pena da los pavos q solo se meten a los post de la consola ''enemiga'' para meter mierda sobre ella ,enfin.

alejo

En la comparación no entraba Wii, pero de entrar es de lejos la mas cara de esta generación, de lejos, lejos, lejos.....lejos....lejos.

Saludos.

D10X

Esa comparacion economica es bastante absurda, pues tenemos a quien le importan las funciones multimedia, a quien solo quiere una consola, al que le gusta Halo, o Mario, o MGS.

No estamos hablando de dos productos que hacen exactamente lo mismo, si vale, los dos sirven para jugar, pero se acabo. Las joyas de los catalogos suelen ser exclusivas y si por 500 € te ofrecen juegos que no te interesan en absoluto, tal vez pienses que es barato por 600€ disfrutar de Little big planet, HS, KillZone2, MGS4, etc ...

alejo

Es absurda porque situáis la comparación en la "zona" de los gustos personales, y no es así.

Se están comparando dos aparatos que pertenecen al mismo sector; y analizando objetivamente ambos aparatos (o tres si incluimos a Wii), la conclusión creo que es bien sencilla.

Ahora, entrando en lo personal podríamos estar discutiendo hasta el día del juicio final.

saludos.

racCa

a disfrutar, los datos de la nueva ps3

mas que seguro de que este modelo va a salir...

caracteristicas:
1 x HDMI Port
1 x AV Port
1 x LAN Port
2 x USB Ports
Bluetooth Ver. 2.0+EDR
WLAN 802.11b/g

B

Si el supuesto "hiper secreto megaton BIG BANG de todos los tiempos" del 12 de Octubre es la nueva versión de la consola quedará muy cutre porque ya lo sabemos todos xD

alejo

Se supone que el Megaton, seria que ese nuevo modelo costase 400€, ahí estaría la gracia.

Saludos.

Shikoku

Voy a permitirme decir unas cuantas tonterias xDD

Si por una casualidad de estas milagrosas, bajan la consola a 400 pa navidades, ya estara a la par que la 360 y apartir de ai, se da el pistoletazo para ver kien gana, ya q supongo q practicamente iran a la par en precios.

Asin q ya solo importaria el catalogo y...

cuanto tardara nintendo en rebajar la wii?

B

#319 cuando empiecen a bajar en ventas :)

Shikoku

Buf, pero eso puede ser, al menos, en 1 año o 2

Pheik

#319 pero tu te crees que si ponen la ps3 a 400 euros la 360 no la van a bajar como mínimo a 300 incluso con juego incluido?
además, para nada contará el catálogo como factor determinante, ps3 tiene demasiado nombre y se está esperando la rebaja, confiando en que el catálogo futuro sea tan bueno como el de sus antecesoras.
Por triste que sea puede que el catálogo de la 360 no sea suficiente

Shikoku

La 360 la acaban de rebajar, ni de guasa M$ hace una nueva rebaja en minimo 6 meses, yo diria q tirando a un año

racCa

si MS no va a bajar la elite a 350€ la premium a 300€ y la core a 250€ o incluso 220 diria yo... y encima una PS3 de 400€ y 40GB pues va a perder y mucho.

ShAdOw000

Osea ke la nueva version es como la de 60GB pero con 40GB, sin el lector de tarjetas y 2 puertos USB menos?

Pues me parece perfecto y si la sacan a 400€ me platearia seriamente pillarla en navidad.

Salu2

YOINK

#322 que confundido estas ...con lo de que el precio es el problema de sony, vuelvo a dar ejemplo, en JAPON, principal mercado mundial, la consola digamos que a ellos les cuesta como ati comprarte una nintendo DS, y aun asi no la compra ni el tato, simplemente por el catalogo tan pobre que tiene.

otro ejemplo, australia, la ps3 la consola mas vendida, en el top10 de juegos ni un solo juego de ps3 ¿curioso no?, osea la peña compraba la ps3 para ver pelis.

la rebaja de precios no sera ninguna solucion para sony.

alejo

No pares! Sigue, sigue! No pares...

Pues hala, de un trabajador de la cadena de tiendas Best Buy:

Fuente: Engadget.com

Saludos.

M

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=28939

bua me la compro pero fijisimo, yo soy de los que tuve la ps1 y no la 2, ahora con la 3 podre disfrutar de todos esos juegazos de la 2 que ahora los tienes tiradisimos de precio, a la espera de que salgan los grandes bombazos

JaCtAeSt

Si cuando salga el pes2008 ponen esa oferta, allá que voy!

alejo

Pues parece ser que se confirma la rebaja, al menos en Italia.

Gamestore anuncia en sus paginas que a partir del 10 Octubre los compradores Italianos tendrán disponible un nuevo modelos de Ps3 de 40Gb al precio de 399€. Además se creara un nuevo Starter pack con esta versión que incluirá 2 juegos y un mando mas a un precio de 499€

Fuente: http://www.mcvuk.com/news/28423/PS3-price-drop-at-last-in-Italy

Saludos.

Usuarios habituales