PS3 vuelve a bajar de precio

alejo

Según la web Sony Protection Group la tan demandada rebaja de precio para la consola next gen de Sony seria anunciada durante la conferencia de la compañía en el E3 de este mes de Julio.

La consola pasaría a costar 499$ rebajando en 100$ su precio.

Fuente: http://www.sonyprotectiongroup.com/?/content/view/215/1/

Saludos.

P

Esta perfecto que piensen bajar el precio, es mas 100 € de ahorro no vienen nada mal. Pero ya podemos ver como Sony se esta ahogando , como ve que su consola no vende bien. Y sigue sin tener en cuenta que lo que hace que la consola venda son sus juegos.

Necesita sacar juego como churros como hacia con su antecesora Ps2, tanto buenos como malos, pero los tiene que sacar. Y empezar a desenbolsar pasta para tener exclusividades que marcan la diferencia. Porque esta vez Xbox360 es la consola de base y todos los juegos la basan en ella, cayendole a Ps3 el port consecuente.

Debe de mantener sagas como Tekken, GT y Metal Gear y que no le sigan quitando exclusividades, si no lo va a tener muy mal.

Shafi

Está claro que por mucho que bajen el precio hasta que no les caiga un juegazo no van a obtener las ventas deseadas... Pero de cara al consumidor está de perlas que la bajen :p

Además... tampoco veo el catálogo abismal de XTS... Para mi gusto vaya, que a bote pronto y teniendo en cuenta que los de coches me llaman pokito, solamente me llaman el GoW y algunos que están por salir todavía.

El caso es que ambas tendrán mucho mejor catálogo de cara a navidades, luego la 360elite y la PS se asemejarán en precio... a ver como acaba la cosa =)

Pyroman

El mercado y esta rebaja tan precipitada demuestra que era un error el sacar una consola (independientemente de lo que tenga) a 600$/€. Yo creo que aún tendría que bajar más hasta reducir el margen con respecto a la XBOX 360 en 50$/€, pero indudablemente han reaccionado y creo que sí surtirá efecto. Aún así necesita que el catálogo de juegos esperado entre cuanto antes si quiere afianzarse.

De todas yo creo que esta rebaja no se producirá en Europa hasta al menos dentro de 3 meses, algo similar a lo que ocurrió con la PSP.

KaJoTeL

Parece que al final han tenido que ceder ante la realidad que no querían aceptar, ahora les falta la realidad que no logran superar.

La verdad es que viendo la X360, cada vez me pica más la PS3, X360 hasta que no vea que el problema de las luces se soluciona de forma definitiva me mantendré al margen de comprarla y eso que sus catalogo de juegos me gusta cada vez mas.

Shafi

Parece que está desmentido

El presidente de Sony ha comentado que no hay planes de rebajar la consola.

http://kotaku.com/gaming/sony-president-ryoji-chubachi-says/sony-has-no-plans-for-ps3-price+cut-275536.php

http://uk.reuters.com/article/technology-media-telco-SP/idUKT4990520070706?feedType=RSS

KuS

Rumor desmentido

El gozo de los usuarios en un pozo:
http://news.yahoo.com/s/nm/20070706/wr_nm/sony_dc

"At present we have no plans," to cut the PS3 price, Chubachi said in an interview.

edit - por milésimas #6 x'D

clethaw

Ya sabía yo que no la ívan a rebajar...

Shafi

#7 x'D

Hombre es que si la rebajan tb les caería la ira de los que la han "recién adquirido"... de todos modos supongo que algún pack en condiciones para la temporada navideña ha de caer seguro, igual que por parte de M$ algo ha de caer así fresco xD

La PS3 sigue necesitando una rebaja asap...

Mu3rt3

Pues como no bajen el precio se estan comiendo un colin :)

KuS

Yo también me imagino que habrá packs, o bien para navidad o bien cuando vayan saliendo los juegos importantes del palo... PS3+Juego (Uncharted, Lair, MGS4 y todos esos que se supone que serán los vendeconsolas para Sony) 600€ o cosas así, pero bajada en plan de 100$ de la consola en si dudo mucho que hasta que lleve al menos cerca de un año y medio largo se vaya a hacer... sería un insulto muy grande a los que se la han pillado ahora... pero claro todo lo que digamos son elucubraciones nuestras, luego haran lo que les salga del ojete.

A

#11

Solo hay un juego q marca diferencia de la 360 el mgs4, el fallo es q la 360 tiene 20 q marcan la direncia d la plai3.

PD: s0z

Shafi

#12 yo no comparto esa opinión, soz (y habrán tanto de tu opinión como de la mía gente a patadas)

De todos modos que tiene que ver la comparación esa con que saquen o no saquen packs? x'D

KuS

#12 pues yo creo que hay varios que pueden llevar a la gente a comprar la PS3 si fuera con una buena ofertilla en plan la que he dicho (o mejor a ser posible claro)... MGS4, FFXIII, Uncharted, Lair, GT4, Heavenly Sword... vamos que no se va a quedar corta de juegos buenos y exclusivos creo yo. Aparte también hay que contar con los que no son exclusivos, del palo GTAIV, y que también con una buena oferta puede hacer que la gente se decante por "la plei".

También depende del BR y de como se afiance aunque esto ya no viene al caso. Son muchas cosas y una de las más importantes es que nunca has de subestimar el poder de la desinformación sobre las otras opciones (la mayoría de la gente es MUY borrega) y a los bakalas y sus "esque es la plei tiu!".

PD- lo del s0z no veas si sobra ni nada, a mi la Play me la trae al fresco ya que ni la tengo ni me la voy a comprar hasta que por lo menos baje 200€... a menos que me toque la lotería... xDDDDDDD

Nolde

Este rumor, como bien dice #6, ya ha sido desmentido por Sony... según ellos, no habrá bajada de precio. Y me da que seguirán sin bajarlo hasta que vean como funcionan las ventas cuando haya juegos decentes.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=79072

p4l3rm0

Rumor desmentido=Noticia confirmada. He dicho.

Ademas es normal vista la bajada de precios a ritmos agigantados que están sufriendo todos los reproductores HD, por que, ¿que es la PS3 sino un reproductor HD?

Shafi

#16 una videoconsola? no me seas troll...

Saludos.

B

#16 "Rumor desmentido=Noticia confirmada"

¿Qué lógica tiene eso?

p4l3rm0

#17 O RLY? No venga en serio, ya se lo que es, pero no soy nadie sin mi dosis diaria de ironía y sarcasmo.
Y para que veas que soy bueno no voy a mencionar el desequilibrio existente entre el número de piezas HW y SW vendidas para sustentar la teoría del reproductor HD con capacidad adicional para reproducir juegos.

#18 Si me dieran un euro por cada rumor desmentido en este negocio que luego ha acabado llegando a la realidad, ahora mismo tendría un cluster de PS3s con capacidad para finalizar el proyecto folding@home y curar todos los cánceres en 5 minutos. Véase rumor aparición DS Lite y así un largo etcétera... De todas maneras el tiempo dará o quitará razones.

B

Entonces supongo que quieres decir que no vale nada que se desmienta un rumor, ya que pueden hacerlo igualmente. Por ejemplo, la DS Lite. Esque por ejemplo, según tu frase, si alguno lanzase el rumor de que Sony se va a dedicar a vender chupa chups, y se desmintiese, eso confirmaría que lo van a hacer. Vamos, que se puede seguir con la duda tras un desmentido, pero el hecho de desmentirlo no confirma lo contrario xD

p4l3rm0

#20 ¿Sony va a vender chupachuses? Grandisima noticia, en ese caso seguro que vienen en HF (High Flavouring) y cuestan 20 euros unidad, pero es todo un notición.

Venga hombre no quieras sacarle tanta punta a un argumento...

TaMy

Sony no bajará de precio la consola, no le interesa perder todos los revendedores de reproductores BR...

Pq claro si yo tengo que fabricar un reproducotr BR... que por lo que cobra sony por la unidad azulita esa... más el costo del aparato en si más la ganancia, casi se va a más que la PS3...

HAciendo su Ps3 un buen reproductor de Br, implica no solo pensar en videojuegos y videoconsolas a la hora de decidir su precio...

Si bajara el precio de la consola y no lo hiciera de los componentes para los partners que hacen reproductores BR, compitiendo con ellos excesivamente provocaría que los fabricantes de reproductores que ya están lo suficientemente cabreados con la consola de sony, acaben por suspender el apoyo al BR por competencia desleal... :) PS3 no deberia ser más barata que los reproductores BR. Pq además es una consola cosa que los otros, no lo son.

Bajar el precio de la consola es lo que le gustaria a SOE, pero no es conveniente para la buena relación con sus partners. Y si baja el precio por la unidad BR, los números no le cuadrarán.

B

#21 Hombre, sacarle punta a un argumento es decir que desmentir significa confirmar oficialmente.

J

Para navidades como muy tarde, Sony bajara la consola.

100€?, no esta mal, pero puede ser poco...
Tampoco pueden anunciar ahora que van a bajar de precio la consola, oprque se esperaria todo el mundo a que se produjera la rebaja, y eso no le interesa a los distribuidores que tienen las Ps3 apiladas en el almacen, ni a Sony...

Y tampoco tienen mucho margen para bajar la consola, porque fabricar el BR, debe ser lo mas caro de la Ps3...
En cambio los DVD de la 360 los regalan con las magdalenas....

ShAdOw000

Joder ya me habia hecho ilusiones...pues nada, la mia se la seguiran comiendo con mocos hasta ke no baje esos 100€ o mas xD

alejo

En varias tiendas Target de Estados Unidos ya las están vendiendo a 499$, o son subnormales y están perdiendo dinero, o algo hay ahí.

Saludos.

KuS

¿No serán las de 20GB no? Porque sino algo raro sí que hay xD

B

Pues o desmienten para que la gente no se espere, o alguna cadena se las está quitando de encima, porque vamos...

ShAdOw000

Pero a ver, las tiendas americanas, es la version de 60GB o son tonto o es ke han agotao existencias de las de 600$ y aora estan sacando las de la nueva remesa ke ya sony se las ha vendido mas baratas?

Algo tiene ke haber entonces no?

Ulmo

Lo q hay es sencillo:

Todos hemos leido como los sonyers se llenaban la boca diciendo q Ps3 era la consola con mejor arranque de ventas de la historia. ¿ Cuantas Ps3 habeis visto ? Va la tercera en ventas a usuarios y sinembargo bate records de distribucion.

Conclusion: Hay grandes superficies q les sobran tantas Ps3 q les sale más a cuenta perder dinero vendiendolas y usarlas de cebo publicitario, ya q de otra forma no se iban a sacar de encima las grandisimas existencias q tienen.

Usuarios habituales