PS3 vuelve a bajar de precio

B

Si la consola sólo fuera una consola, podrían venderla a 1€. Pero como conlleva otra pieza (reproductor Blu Ray, que no es que esté barato), dependen de más factores.

Sony no puede rebajar 100€ de una consola + reproductor blu ray y quedarse tan pancha. Tiene otras repercusiones que quizás los que venden reproductores blu ray (a secas), no les interese.

Es lo que tiene sacar un producto que quiere convertir un reproductor en estandarte.

kolka

#12 venga... little big planet? siempre será mejor el viva piñata ;), HS? Siempre estará el nn.... GT5? forza 2... asi podria seguir durante una tarde. No digas tonterias tan facilmente, cada consola tiene sus titulazos... y es cierto que a mi me gustaria ver un gears of war en ps3, pero los propietarios de 360 se pegarian por un mgs4, y asi con muchos titulos anunciados. Si la 360 hubiera salido a la par de ps3, no estarian asi las cosas, el tiempo de ventaja que le lleva es lo que hace que haya titulos como los que hay actualmente. Ya me diras la gracia que tiene jugar al UT sin teclado y raton, y mas importante, sin posibilidad de mod's...

Nolde

Aunque parezca mentira, después de desmentirlo sony ha confirmado oficialmente la bajada de precio de la PS3 en USA, de 599$ a 499$ el modelo de 60 GB y se introduce a su vez el modelo de 80 GB que costará 599$ y vendrá con el motorstorm. Ya solo queda saber si la rebaja se extenderá al resto de mercados y si la 360 bajará también.

http://www.joystiq.com/2007/07/09/sony-confirms-80gb-playstation-3-and-price-drop-for-60gb-model/

B

Pues los que la han comprado hace poco echarán fuego por la boca supongo.

KuS

Desde luego al resto de consumidores nos viene que te cagas pero a los que la hayan comprado hace 8 meses es un poco como escupirles en el cuello xD

A

#14 Hombre si me dices del palo del GTA IV y del GT4 e decir q en la version 360 es mas xaxi y q el gt4 ta el forza 2 q es mas xaxi :D

PD: Se sabe para cuando estas bajadas? xq hay gente q s va a mear XDD

Nolde

Todavía no es buen momento para comprar PS3, el catalogo sigue siendo malo, cada vez hay más rumores de revisión del sixaxis para añadir vibración, y es más que probable que el precio vuelva a bajar si no aumentan las ventas en los proximos meses. Además, dado que las ventas aquí no son demasiado malas... veremos si nos llega el nuevo precio, de momento Sony dijo que no veríamos el modelo de 80 GB, siguiendo su politica de "amor" a europa.

ShAdOw000

Pues a ver si llega a Europa antes d enavidad y le hecha el guante mi primo ke ta loco por tenerla, yo seguire sin next gen un añito mas :D ire gorroneando en su casa hasta ke tenga la mia xDD

Salu2

NeV3rKilL

Son unos malditos chupasangre.

Que alguien em explique por qué 499$ en Europa no son 366,35€ sinó que serán 500€, contando que baje claro _, y de momento lo que tenemos es que en América vale 366,35€ y en Europa vale 599€.

ROBO? Estupida la gente que al compra? Que conste que prefiero Sony a Microsoft de cabeza pero esto no es excusa para que se lleve tirones de oreja de vez en cuando.

MrNice

Es una buena noticia la bajada, vendrá muy bien a los consumidores y a la propia consola, ya que es algo que third parties y analistas pedían a gritos.

No la compréis ahora porque aún no es momento, lo dice Nolde.

#35, me pregunto que cara tendrán los que se compraron PS2 en su lanzamiento y ven que ahora cuesta €130.

BLZKZ

me suena a estaaaaaaaaaaafa modelo de 60Gb a $500 y el de 80Gb a $600?? xDD dios el GB mas caro telita...

Me acabo de fijar 1€=1.3622$

Vamos como si no rebajasen la consola aquí a 500€ y la dejaran en 600€ nos estarán clavando la de dios (más de lo que serian los 500 claro)

101010

Bueno, quien se arriesga en comprar algo nada mas salir, por su exclusividad, se arriesga también a los inconvenientes que esto trae.

Precio en consolas, bugs en mmorpgs, etc etc...

thrazz

#39 hay varios factores, pero logística, impuestos y el nivel de vida europeo son algunos de ellos.

Cuando baje será buen momento para pedir una a EE UU.

B

Lo que dice #41 es importante

por 10GB más clavan 100€, gran timo xD

Shafi

#44 Son 20gb + el motorstorm, no está mal además de que puedes seguir comprando la de 60... si kieres más disco puedes comprar cualquier disco y ponérselo.

Luego me hace gracia como comentais la conversión de 1$=1€ como si solamente fuese Sony quien la hace... sois tristísimos algunos =) ya que eso es algo que sufrimos todos los usuarios por parte de todas las compañías.

Al tema, me sorprende una rebaja tan pronto pero irá bien para todo el que la estaba esperando, de todos modos el principal problema, la falta de "juegazos", sigue siendo una realidad.

Saludos.

Nolde

De la 360 normal a la elite hay una diferencia de 100 GB + HDMI y el precio sube 80$, de la PS3 de 60GB a la de 80 GB hay una diferencia de 20 GB y el precio sube 100 $... Sony valora cada GB en 5$ y Microsoft en 0,8$.

thrazz

¿Y el Motorstorm no lo contáis?

No digo que sea un ofertón, pero no es tan tan caro.

overking

muy cara todavía..

Se nota que a Sony le están apretando demasiado..

BigmAK

Bueno por lo menos Sony se ha dado cuenta ya de que tenia que rebajar el precio de la consola.... de todas maneras aunque la consola este mas barata todavia su catalogo no es bueno asi que se puede esperar mas tiempo y alguna rebaja mas antes de comprarla...

Salu2 :D :D :D

MrNice

Sony ha informado a GI.biz de que anunciará el nuevo precio de la consola europea durante el E3.

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=26501

thrazz

SPECIFICATIONS / KEY FEATURES

PS3 system (80 GB HDD):
Dimensions: Approximately 325mm (W) x 98mm (H) x 274mm (D)
CPU: Cell Broadband Engine™
GPU: RSX
Main Memory: 256MB XDR Main RAM
Embedded VRAM: 256MB GDDR3 VRAM
Hard Drive Disk: 2.5” Serial ATA (80 GB HDD)
Main Input/Output: USB 2.0 (x4), MemoryStick/SD/CompactFlash
Ethernet: 10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T
Bluetooth: 2.0 (EDR), Wireless Controller (up to 7)
Wireless Communication: IEEE 802.11 b/g
Screen Size: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
HDMI: HDMI out – (x1/HDMI)
Analog: AV MUTLI OUT x1
Digital Audio: DIGITAL OUT (OPTICAL x1)
Disc Drive: Blu-ray/DVD/CD (read-only)

PS3 system (60 GB HDD):
Dimensions: Approximately 325mm (W) x 98mm (H) x 274mm (D)
CPU: Cell Broadband Engine™
GPU: RSX
Main Memory: 256MB XDR Main RAM
Embedded VRAM: 256MB GDDR3 VRAM
Hard Drive Disk: 2.5” Serial ATA (60 GB HDD)
Main Input/Output: USB 2.0 (x4), MemoryStick/SD/CompactFlash
Ethernet: 10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T
Bluetooth: 2.0 (EDR), Wireless Controller (up to 7)
Wireless Communication: IEEE 802.11 b/g
Screen Size: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
HDMI: HDMI out – (x1/HDMI)
Analog: AV MUTLI OUT x1
Digital Audio: DIGITAL OUT (OPTICAL x1)
Disc Drive: Blu-ray/DVD/CD (read-only)

KuS

#40 lo mismo me vas a intentar comparar la diferencia de tiempo que hay entre el lanzamiento de PS2 y la actualidad con los 8 meses que hay entre el lanzamiento de PS3 y su bajada de precio. Por 65$ menos (600$consola + 65$Motorstorm) tienes lo mismo con 20GB más a menos de un año del lanzamiento, y no es una oferta de una tienda sino que es cosa de la propia Sony. Si tú eso, como comprador de lanzamiento, lo ves bien es que te falta algun hervor. Al resto nos viene que te cagas esta claro.

Enanoasesino

#52 No creo que al resto, por que que haran ahora los que no esperaron mas para comprasela?

KuS

#53 Con el resto me refiero a la gente que no la compró esperando una bajada de precio.

Nolde

Cuando la bajada es tan cercana a la salida de la consola y cuando se rebaja tanto dinero de una vez, lo menos que se puede hacer es compensar de algún modo a los usuarios antiguos, del mismo modo que lo hizo Microsoft con la xbox, regalando juegos y accesorios. Sony no creo que esté por la labor, la verdad.

MrNice

#52, obviamente estaba exagerando, lo que quiero decir es que la gente sabe lo que paga y sabe que las cosas bajan de precio.

tr0nk0

Espero que bajen el precio...

BigmAK

Realmente el pack de #51 me parece el mas completo que ha sacado Sony desde que su PS3 esta en el mercado... lo unico que le falta a ese pack es el mando con vibracion....

Y no creo que Sony vaya a compensar a los usuarios con nada..... aunque bueno lo mismo lo podia hacer mediante la PSNetwork regalando alguna cosilla por ahi tipo algun juego o algo a los que se han conectado desde el principio... y los que no se hayan conectado.. pues no se.... de todas formas es Sony... y ellos nunca regalan nada porque si...

Salu2 :D :D :D

BigmAK

Noticias con respecto a la PS3 y su rebaja en EU:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=79169

Lo que viene diciendo ahi es que ya diran como quedan los precios de la PS3 en EU durante el E3 que comienza el miercoles.

Salu2 :D :D :D

MrNice

Nolde, a mi me parece genial que Microsoft indemnizara a sus compradores por la bajada de Xbox y sé que Sony no lo hará con PS3. Lo que no comentas es que la bajada de Xbox fue de un 33% y la de PS3 es de un 16%.

#59 -> #50 :P

Usuarios habituales