PS3 vuelve a bajar de precio

KuS

#85 ¿Qué... mando? O_O

DiSKuN

#91 estoy igual q tu xD

xTr3m1S

#90 Para mi el mando que vibra es lo unico que le faltaba para estar "completa"

PHOBOS

yo nose que hacer, estaba pensando comprarla ahora, y la verdad es que el mando con vibracion no me da más, nunca lo noté mucho.
Total, ahora me sale por 514€ la consola asi que tampoco se si me compensara esperar.

R

si mal no recuerdo cuando sacaron la PS3 aki en españa habia un anuncio del f1 donde fernando alonso jugaba con el sixaxis, pues diria k el mando aparecia una luz naranja en el boton del medio, pero no como sale en esta foto sino en los bordes del boton central algo parecido al de 360.

AG

Sony ha contactado con gamesindustry.biz para dar por hecho que en su conferencia del jueves durante el E3 ésta declarará que en Europa la PS3 también vera reducido su precio.

Lo que se desconoce aún es de cuánto será la reducción de precio, aunque todo parece indicar que será de 100€ y de 85£ en el Reino Unido. Tampoco se sabe cosa alguna si veremos la versión de 80GB en Europa. Sólo nos queda esperar al jueves.

PHOBOS

#96 y esa rebaja sería inminente al igual que en USA?¿

E

... Pues en el Anuncio de Fernando Alonso el mando tenia una lucecita naranja asike nose ....

R

menuda desilusion si no tiene lucecita xD pk la verdad sk en el anuncio le daba cierto toke molon al mando

Salcort

Van a bajar el precio de la maquina y vosotros solo hablais de la lucecita....soys de lo q no hay xDDDDD

B

microsoft ya ha hablado sobre su futuro respecto al precio de su consola???

Salcort

#101 No estoy seguro pero creo recordar que para el año que viene iva a dejar la 360º a unos 200€, tal vez me equivoque en la cifra, hace tiempo q lo lei pero por ahi andaba.

B

Pero la bajaran de precio despues del E3 ese o en el E3 lo anunciaran para dentro de 1 año

Salu2

AG

That's the crux of the matter

Seguramente sea una reducción a corto plazo, para Agosto por ejemplo.

TaMy

Como no bajen tb los reproductores BR... me se de unos cuantos partners un pelin enfadados.

Shikoku

Los reproductores de BR ya estan bajando. Si no mira el modelo nuevo de Sony, que salio a 500€

Torit0

#106 Wow! Menuda ganga!

B

#107 Hombre, siendo que los demás están a 1000€....

djtonight

yo quiero esta version
http://xataka.com/images/2007/01/ps3red.jpg

o en su defecto...
http://static.flickr.com/111/309709996_d528cc7343.jpg

MrNice

El nuevo modelo americano de 80 GB no incluirá el emotion engine, por lo que la retrocompatibilidad se basará en software, al igual que en los modelos europeos actuales.

Fuente:
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=26520

Kaneas

Pues si es de 100€ rebajan mas que en EEUU por el cambio dolar-euro ;D

MrNice

Si, pero seguimos pagando mas xD

alejo

Parece ser que en Amazon.com las ventas de Ps3 han crecido un 700%, y ya se ha situado como el artículo mas vendido.

http://www.amazon.com/gp/bestsellers/videogames/ref=sv_vg_1/002-9149961-7259247

Saludos.

B

Tras la bajada de precio, no? xD El Heavenly es inminente o algo?

alejo

Si, si, tras la rebaja de precio. Veremos a ver cuanto dura.

Y Heavenly se va por lo menos hasta Septiembre, así que no creo que influya aun demasiado.

Saludos

B

Pues ya puede ir espabilando Microsoft, y con espabilar quiero decir la Elite + Gears a 400€ xD

arkoni

Hombre supongo q la rebaja sera indefinida, de todas maneras lo q en verdad espero es una 360 premiun a 200€ xDD

PHOBOS

no te queda nada xDD.
Esperemos que no tarden en bajarla. Aunque es un poco doble filo lo de esperar porque si esperas a agosto pa comprar la rebaja, entre retraso y tal llega septiembre y piensas, va pa eso espero por el mando con vibracion, y entre esperas y tal esperas al assassins creed y algun pack xulo y al final te venden lo que quieran

SkOdY

La van a bajar pero no te diran que la bajaran para tal dia y tal hora, por eso desmienten, si no nadie la compra y la devuelve la gente k la aya comprado. xD sin listeza q tendrian algunos.

bye

alejo

Por lo visto en Europa la bajada de 100€ se producirá el 12 de Julio; no puedo dar fuentes por que procede de un foro de un tio que tiene un primo, cuyo hermano trabaja al lado de una tienda especializada y el dependiente se lo contó.

Pero vamos yo creo que es 100% seguro.

Saludos.

Usuarios habituales