PS3 y juegos..

BaRtoZ

Bueno no sabia que cabecera poner..

El caso es que ya es navidad.. con la escusa de que es navidad voy a gastarme 500 euros en la PS3 y quiero comprarme un par de juegos porque los que vienen con la PS3 me dan un poco de asco..

Habia pensado en el Assasins Creed pero he leido que dura una mierda.. el PES2008 lo tengo para PC, El need for speed casi seguro que cae, asi que estoy indeciso en cual coger y mi dinero es limitado. ¿Que recomendais para pasar un buen rato? ^^

M

Por si te sirve de algo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=269468
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=307553

Rikki

no te compres el need for speed... xk es TIRAR el DINERO XD

GaRoU

Uncharted, Cod4, Fifa 08, Ratched & Clank, Assasins...

BaRtoZ

#3 enserio? xDD

#2 estas en todo eh??

#4 tengo el PES2008 y CoD4 para PC y Assasins pues dicen que no dura mucho por eso buscaba otra opcion. Los otros no se ni de que van pero lo mirare gracias.

thrazz

El Ratchet & Clank dicen que es una maravilla.

kolka

#6 Lo confirmo xDD Supongo que ya habras probado la demo, el juego es mejor aun ;)

B

Actualmente #1 solo te recomiendo un juego, el Uncharted y si deciden sacar un parcha ubisoft, el Assassin Creed también, pero ahora mismo es un poquito injugable por el framerate.

fLk

Assasin Creed's , COD4 , Motorstorm , Resistance , Heavenly sword , Lair , FIFA o PES ( aqui segun tu ) , Uncharted , Darkness , Virtua tennis 3 , Rainbow six , Ghost recon ... , tienes para morirte .

CoNNoR

Ratchet and Clank

Oblivion

Virtual Tennis 3

El Heavenly Sword esta guapo pero algo corto.

WiLoW

FIFA 08, Heavenly Sword aunq es muy corto assasins creed, Uncharted, Ratchet and clank COD4 para jugar por internet.

yo no me pillaria el Need for speed pero si te gustan los juegos de coxes

T3rm1n4t0r

el oblivion sale esta semana con la expansión por 60€ el uncharted la anterior.

el warhawk como online esta bastante bien, y en 2 semanas sale la expansión

el ratchet esta guapisimo.

los multis son eso multis, también los encontraras en la PS3, solo que si son de EA o konami son una mierda por lo mal que van :P

si tienes algun colega japones sale el GT5 prologue esta semana :P por 40 eurazos una demo no esta mal xDDDDD

BaRtoZ

Yo nunca he tenido una consola, pero tengo 2 amigos que ya tienen la PS3 y juegan ellos 2 en partidas online y no voy a pillar la xbox porque asi puedo cambiar juegos con ellos y todo el royo xD

Gracias por todas las ayudas voy recopilando informacion de los juegos que nombreis ^^

PD: El NFS me lo toy pensando despues de leer vuestros comentarios, pero creo que me lo comprare para las partidas online con los colegas xD

WiLoW

si el NFS tiene online alomejor esta bn y todo

abichuela

Nos limitamos a responder a la pregunta de #1 por favor.

SaludoS.

AbdelioR

Yo te recomiendo GH3 y Skate ;)

Usuarios habituales

  • kolka
  • BaRtoZ
  • AbdelioR
  • WiLoW
  • T3rm1n4t0r
  • thrazz
  • Rikki