[PS3/360] Brothers in Arms: HH

D10X

COmo ke no tiene nada ke ver? Estamos discutiendo ke tal el manejo del susodicho en PC o Consola, yu ake no seria el primer juego ke esta preparado para el Pad, y puede hacer su manejo mas facil.

P

#dx10 para mover esto no creo que haria falta mucho Pc no crees?...

http://media.xbox360.ign.com/media/736/736206/img_3425345.html

No me hables de los impresionantes graficos del GRAW, que a mi parecer estan ya muy obsoletos visto lo visto.

Luego Dx10 me remito a lo mismo, JUEGAS A LA XBOX360 CON TECLADO?¡ KE JUEGOS?¡¡ Me parece estupendo que la Xbox360 tenga teclado y raton.. pero si no sirven para JUGAR de que me VALE , to lo que me tas contando.

MoRoFaChA

El que se compra una consola se la compra pa llegar cansao de trabajar, tirarse en el sofa/cama, coger el mando, girar el cuello, y empezar a jugar, no para sentarse en una silla, poner los brazos encima de la mesa y liarse a dar tiritos.

El teclado y el raton en consolas es algo que me llama 0, es totalmente incompatible con jugar como lo hemos venido haciendo desde tiempos inmemoriales, tiraos en el sofa.

Y encima ya es teclado + raton porque si, en fps o en rts te doy la razon, pero en este tipo de juegos con un componente tactico, en los que tienes que dar ordenes a los otros personajes, y donde sinceramente, el transcurso no deberia limitarse a correr y liarte a tiros con cualquier cosa, hay muchisima gente que prefiere el pad.

Y por cierto, hay juego/s que permiten/permitiran el teclado/raton en xbox360, pero como veras, no te voy a hacer el trabajo sucio.

g0lEm

#32 Vamos a ver socio:
¿¿¿¿ QUIEN COJONES SE CREE QUE DE LA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS SOLO LA PS3 VA HA TENER COMPATIBILIDAD CON TECLADO Y RATON????

Estamos tontos oke?
Por cierto estoy 100% deacuerdo con Morofacha, usar teclado y ratón rompe un poco el estilo "sofa" de las consolas, pero es probable que con la compatibilidad del LIVE con Windows vista y demás acabe por conseguir que para ciertos Shooters con mucho éxito los jugadores opten por usar teclado y ratón.

saludos.

D10X

Prodyh no vale la pena ke vuelves a repetir unos argumentos ke ya t han sido rebatidos, cuando tengas algo mas importante ke decir /t D10X, mientras tanto ...

P

SObre lo del sofa hablaremos cuando tengamos Wii..no?. A ver quien se queda tumbado no?. Y hablas en general, cuando llegas de trabajar ( en el estado que tu me estas habalndo) me imagino que lo unico que seguro que no haras sera encender la consola...

Habra tambien mucha gente que llega de trabajar y se hecha un CS... DIGO YO.

g0lEm

Si prodyH por a ver hay gente de todo en el mundo, pero da la casualidad que la mayor industria del videojuego sigue siendo la de las Consolas y con muchísimo. Y sino mira a ver el dinero que aportan los videojuegos a España por ejemplo, el 80% es por juegos de consolas.

PD: Por cierto, tienes toda la razón en que para mover el GRAW no hace falta tanto pc, hace falta una B U R R A D A de PC. Y sino ahora me explicas porque el GRAW de pc es una mierda graficamente comparado con el de Xbox, porque sinceramente, yo no lo entiendo.

http://www.generationmp3.com/xbox/images/Jeux/GRecon3/024.jpg
http://media.teamxbox.com/games/ss/1157/full-res/1127171692.jpg
http://games.softpedia.com/screenshots/8-995_1.jpg

Ays es cierto...que anticuados estan estos gráficos....cuanta razón tienes.

P

#37 y es su mayoria PS2 , ya si eso ya lo sabemos todos.. lo que no os enterais que cuando juego por ejemplo al BF2: MOdern Kombat que quieres que te diga, añoro que hubiera un teclado y raton porque la verdad.... me da pena jugarlo con Pad.., con lo bien que se juega al de Pc.

ES UN EJEMPLO. FPS Y PAD ES UNA MIERDA, sea la consola que sea PS1 . PS2 y todas. Mira te voy a decir Killzone de Ps2 una caca grafica mal hecha y encima el control es lo peor.

La ultima screen Gollem me ha hecho gracia xD por cierto.

g0lEm

A ver las cosas claras:
1- Es cierto que para un fps es mejor de toda la vida el teclado y el ratón, pero esque tu argumento ha sido CONTRA Xbox por no tener compatiblidad mientas que la PS3 si que la tiene.
2- Se juega para divertir, y las consolas son una maravilla en un monton de juegos y en otro montón pues no tanto, porque se hace mas comodo jugar en PC.
3- Cada uno juega a lo que le divierte, y la mayoría de FPS que son con PD, pese a no ser tan "rapidos" en movimiento como en PC son igualmente jugables y divertidos.

Creo que está todo aclarado.

MoRoFaChA

#38 pues mandales una cartita a los desarrolladores de killzone, si no optimizanun juego para adaptarlo al pad es un problema ajeno al pad en si.

Te sorprenderia ver con que soltura juegan/jugamos algunos con el pad a un fps bien hecho

g0lEm

Por cierto, dejando ya el tema del pad que para nada tiene que ver con este Post, me ha gustado muchísimo el video, a pesar de que el pavo que juega es medio estúpido y debe estar jugando en modo para subnormales. Pero ha merecido la pena ver como los videos que nos llevan enseñando varios meses eran ciertos y no renderizados como decían algunos. Que salga YA!

racCa

#32

el GRAW pide:

Minimum:
Processor: Intel or AMD 2.8 GHz
Operating System: Windows 2000/XP
Memory: 1024 MB RAM
Disk Space: 850 MB
Graphics Card: 128 MB DX9.0c compatible card,
Sound Card: DirectX 9.0c compatible
CD-ROM or DVD-ROM drive : x2 read speed
DirectX Version: 9.0c

Graphics Cards Supported:

ATI Radeon 9600
ATI Radeon 9700
ATI Radeon 9800
ATI Radeon X300
ATI Radeon X600
ATI Radeon X800
ATI Radeon X1600
ATI Radeon X1800
ATI Radeon X1900
Nvidia GeForce 6200
Nvidia GeForce 6600
Nvidia GeForce 6800
Nvidia GeForce 7800

casi nada

yo :

p4 630@3GHz
xfx6600GT
1GB ram CORSAIR

a 12801024 con graficos a medio --> 815 fps
a 800
600 con graficos bajos --> 2030 fps

casi nada, y el pc lo compre en junio del año pasao 1100€ y a los 10 meses ya esta mas q pasao

el juego lo vi correr en una xbox 360 en mediamarkt en una tele de esas buenas y me quede asi o_O con los graficos q tenia

D10X

Pentium IV 3.00
X800pro
1Gb de Ram generica (es decir, sin marca)

1280 x 1024 con todo al maximo, menos las texturas ke me las limita a calidad media -> 25 - 20 fps

1024 x 768 con la misma configuracion anterior -> 35 - 30 fps

Ordenador comprado hace 1 año y medio (exactamente el 30 de diciembre del 2004), excepto la tarjeta grafica ke tiene 1 año solo.

Total gastado = 700 - 800 €

Es lo malo de los PCs, ke hay ke saber comprar, configurar, etc ... Son mas pesados de mantener. Y por supuesto ke esta pasado, ese ordenador estaba pasado antes de comprarlo, igual ke lo esta el mio cuando lo compre, pero es lo ke pasa cuando te decantas por la gama media ...

P

Optimizacion de un juego de PC..... ZEROpatatero.

D10X

Vamos a ver, lo de la falta de optimizacion en PCs es FALSO en la mayoria de los casos, ya ke da en casos muy muy puntuales como puede ser el MGS2:Substance de PC ke tenia numerosos bugs.

Con mi ordenador, un pentium 3ghz, memoria DDR, una tarjeta grafica ke puede dar unos ¿200 - 250? Millones de triangulos por segundo, puedo mover el GRAW a 1920 x 1024 a 25 fps ...

Mientras ke la X360 con 3 procesadores a 3,2 ghz, con memoria GDDR3, y con una capacidad de 500 millones de triangulos por segundo, mueve el GRAW a 30 fps a 1024 x 768 >_<.

Si una makina ke es "teoricamente" hasta 4 o 5 veces mas rapido ke mi PC, como coño es posible ke casi rindan lo mismo ¬_¬.

g0lEm

Pués colega debes tener un SUPER PC. Porque lo que estas contando no es ni medio normal, eso ya te lo digo yo.

Yo tengo un AMD3700+ San diego con GF7800gt y 1gb de ram y te puedo decir que la demo del GRAW era injugable en mi ordenador, en la mitad de los foros de medio mundo le ocurre lo mismo a la gente con pcs mejores que el mio.
Como puede ser que esté tan mal optimizado?

Lo que dicen por ahi arriba es completamente cierto, la optimización en consolas siempre sera mucho mayor, porque fabrican por y para una maquina, no como en PC que lo hace un poco por lo general.

Por último decirte que la Xbox 360 esta limitada a 30 frames porque tiene una tecnología rara que en realidad hace que el juego funcione a muchos más. Y aparte de esto, todavía no hay juegos optimizados para estas maquinas, habrá que esperar 1 añito para que los desarrolladores le cogan el truquillo.

[EDITO] El BF2 de Xbox 360 tiene unos gráficos muchísimo mejores que en PC, unos efectos de las explosiones mucho mas currados y los fps son 100% estables.
En la versión PC..mejor ni hablamos xD

D10X

Tecnologia rara ke solo permite 30 fps? Y ke mas xD. Mi 486 usaba una tecnologia super rara porke el GRAW seguramente ni arrancaria >_<.

Cuanto tiempo paso desde ke salio el Bf2 de X360, al de PC?

PC -> 21 de Junio de 2005
X360 -> 11 de abril del 2006

Es decir, ke paso casi un año, asi ke mas le vale ke los graficos mejoren ...

Las demos suelen ir peor, te recomiendo ke pruebes el juego completo, y si no tira, pues retirare de los PCs, se ve ke no es lo tuyo, pero suelta esa barbaridad en el foro de Hardware, a ver cuanto tardan en comerte >_<.

Por desgracia el GRAW es un juego capado ke solo permite el maximo con una tarjeta de fisicas AEGIA, ke para colmo, las putas tarjetas solo causan caidas en el rendimiento, viva la estafa :P .

Editado : Otro ejemplo es el Oblivion, un ordenador inferior puede moverlo a 1600 x 1200, y permite muchas mas cosas ke en la X360, mientras ke con una simple 6600GT esta "casi" a la altura con las mismas specs ke en el juego de X360.

Ahora, si no veis optimizacion en un juego ke funciona al doble de resolucion, con un solo procesador, una memoria mas lenta, y supuestamente una tarjeta grafica inferior, pues apaga y vamonos ... Por supuesto ese ordenador tiene un coste de +3000€, pero te aseguro ke te durara lo mismo ke la X360 y la podras usar para mas cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D10X
  • g0lEm
  • PrOdyH
  • racCa
  • MoRoFaChA
  • goloso
  • RoBeRtS