PS4 baja de precio a 349€ a partir del 21 de octubre

DaTaCoM

#90 Hola me llamo compartir cuenta de Steam, jaque mate.

1 2 respuestas
B

#91 Ni con tu cuenta comparto yo algo con alguien.

Puestos asi compartir cuenta en PlayStation 4 y ni eso.

Que grima da eso.

B

master plaster pls go

z3r0

Siempre teneis que venir los pceros a dar por saco en cada noticia o publicación de alguna consola.

Tienes pc gaming, muy bien me alegro por ti pero no vengas a dar el coñazo siempre con lo mismo.

1
Fdkn

#91 si te vas a poner absurdo piratear es mas cómodo que eso

osk1

Espera, ¿la gente compra piezas para el PC de segunda mano? ¿Pero cuán cutre se puede llegar a ser?

1 1 respuesta
ArThoiD

#96 Hola? será ironía no?

1 respuesta
osk1

#97 ¡Jordi, por Dios!

Aunque yo no lo hago, he vendido piezas que no usaba ya a amigos que no les venían mal.

1 respuesta
Fdkn

Hombre yo desde luego no compro una CPU/GPU/fuente de 2a mano ni loco salvo que conozca bien al vendedor y sepa lo que ha hecho, y ni aun así.

Tp me gusta comprar juegos usados salvo ganga o necesidad

1 respuesta
ArThoiD

#99 #98 Pues así mirando rápido puedes sacar gráficas de 450€+++ por 370€ o menos, y tienen garantía de bastante tiempo todavía.

Yo lo veo una buenísima solución, aunque obviamente comprando en los foros conocidos, en según qué sitios ni de fly. Es más, yo creo que por nuestra casa hay varias gráficas y/u otros componentes de 2a mano que todavía funcionan a la perfección.

Pero bueno, si siempre te gusta estrenar pues lo puedo entender.

#101 derp

Fdkn

Te vendo un dual core de 2006 chatarrero

2 respuestas
osk1

#101 Basura. ¡Basura he dicho!

Denian

#84 Te voy a contar un secreto, las consolas tambien se pueden comprar mas baratas de segunda mano.

#88 Si no me falla la memoria fue Erlanzconnumero

1
MaTrIx

En ps4 se puede compartir también y comprar de segunda mano, lo de que salen mucho mas casos en consola es una falacia de las buenas.

1 respuesta
Kirom

Yo me la compre en julio a 400 € .... pero bueno con el juego del Destiny estoy disfrutando como un enano... ya he amortizado esos 50 euros de diferencia...

B

#101

Una muchedumbre se acaba de congregar en el punto limpio de Córdoba.

Cumple tu palabra!

2
MaTrIx

Es que yo quiero ver que pc te montas por 350 euros (precio oficial que si nos vamos a ofertas......) pero nuevo nada de ostias de segunda mano que eso tambien lo puedes hacer con la consola y que te mueva witcher 3 aunque sea a 30fps, al primero que me monte uno le regalo la mia.

Pd: no vale piezas.

Turkit0

ya hay anuncios de TV con el nuevo precio la e 500gb mate

Shikoku

En game ya esta en venta (o reserva)

Chaotic

En rakuten me sale a 339€ la consola de 500gb, que al lado de la oferta que pone #6 me parece una castaña, asi que imagino que aunque ya sea dia 22 no habran aplicado el descuento anunciado.

Sabeis de alguna oferta que merezca la pena?

Edit: vale, me auto contesto https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-1TB-ASSASSINS-CREED-SYNDICATE-WATCH-DOGS/118490

Es curioso que tengan la consola sola al mismo precio xD por lo que pone debajo, se ve que la tenian a 329€ pero se agotó la oferta.

1 respuesta
Shikoku

#110 En game esta esa oferta de #6, pero cambiando el uncharted por el watchdogs....

2 respuestas
Chaotic

#111 sisi acabo de verlo jejej es muy buena oferta, lo unico que no me molan los juegos pero ya es un comienzo. Ya podria haber un pack con bloodborne :(

Por cierto como sabeis si es con la consola modelo nuevo o viejo?

1 respuesta
Shikoku

#112 Creo, que si la carcasa es mate (en vez de brillante), es modelo nuevo

Por cierto

Que si no me equivoco, su precio normal son 430, en fnac a ese precio

1 respuesta
rootbeer

Joder, cuando cojo***s ponen la oferta del pack 1tb "pelado" y la versión mate?

amazon, game, fnac, mm... estoy e-s-p-e-r-a-n-d-o.

1
joooze

#111 Mas bien quitando el uncharted, que la de #6 tambien tiene el watchdogs. Mirad por amazon que, creo que en el .fr la tenian.

1 respuesta
Kisuke

Por qué siempre se convierte en un hilo pc vs consola? No os entiendo xD

#115 Sí, está también el WD, me ha sorprendido que nuevo esté por 15 €, tan malo fue= xD

1 respuesta
Turkit0

#113 nueva o vieja?

1 respuesta
MaTrIx

#116 hay que preguntárselo a los pcbros de siempre que les importa una mierda ps4 pero se meten a dar por culo a estos hilos.

1
Shikoku

#117 No tengo ni idea, sera cuestion de pasarse por alguna tienda a ver que codigo tiene. Pero por 380€ con un juego que vale unos 60€ y edicion "especial" supongo que sera buen precio

Si es el modelo nuevo claro

varuk

Si ahora la gente está vendiendo como churros la PS4... Te pillas una de segunda mano que solo tenga 6 meses y aun le quede garantía de 1 año y medio... y a correr. Al menos, yo valoraría bastante esta opción, sobre todo para los que no somos de jugar muchas horas a la semana.

1 respuesta

Usuarios habituales