PS4 baja de precio a 349€ a partir del 21 de octubre

Turkit0

#60 Vendes la moto como si fuera un oferton cuando hubo esto: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/playstation-4-1tb-bloodborne-359-77-saldo-544425/7#187 hace poco

1 respuesta
joooze

#61 La cuestión no es lo que hubo, sino lo que hay o habrá.

Entre lo que hay actualmente, no es mala oferta, puesto que es modelo nuevo con un juego nuevo (que a mi, que nunca he tenido consola de sony, me llama la atención) y con 100€ para gastar en otras cosas (2º mando, wolfenstein y algún accesorio más, en mi caso).

De lo que habrá poco se sabe, salvo que la consola de 500gb último modelo pelada valdrá 350 y en pack con un juego 400. Está claro que ofertas como la de #6 son cojonudas, pero con esos 100€ da para el AC, el watchdogs, y algo de dinero sobra

Respecto a lo de 1tb, a mi la capacidad extra me es igual. Si tengo que borrar, borro. Y en general prefiero el formato físico.

2 respuestas
2 comentarios moderados
chemajm14

#62 Si puedes pillarte una de 1TB mejor, los juegos te pillan un montonazo de espacio.. El TLOU lo pillé digital y eran creo unos 40 GB de descarga más otros 40GB de actualizaciones, así que en tres o cuatro juegos los 500GB a la mierda xD

z4eR

Me vais a matar pero a mi me sigue pareciendo cara.

B

So, ya es oficial. También han aprovechado para actualizar la lista de Bundles.

1
1 comentario moderado
B

#68

Y con lo que sobra, una mariscada, unos gramitos y putes.

7
geduino

#51 Yo estuve a punto de darle al click, y creo que hiciste bien, ahora solo espero que en el blackfriday pueda sacarla un poco más barata, y que la paciencia tenga su fruto XD.
Disfrútala!

1
geduino

#68 Tienes razón, pero hay una cosa que se llama comodidad. Yo tengo un PC gaming de más de 1000€ y ando detrás de una de estas, sobretodo viendo barbaridades como las de Fall Out 4 o Metal Gear Solid V, que en sus versiones físicas viene el instalador de Steam... es un punto a favor para las consolas.
Cierto es que ni por asomo se acercan a la calidad gráfica y la tasa de frames (aun que algunos ya se muevan a 1080p 60fps en consolas) de un pc gaming, pero también tengo que decir que a los PC, por mucho que digan, se les tiene un poco de lado.
De jugar en Alto a jugar en Ultra apenas hay diferencia, a no ser que además tengas un monitor "gamer" con lo cual más inversión...
Por otro lado está la optimización de los juegos, unos van mejor en nvidia otros en amd... unos mejor con unos drivers otros con otros...
Es normal que la gente se quiera comprar una ps4 por ese pecio cuando es meter el cd y listo, y si la quieres llevar a casa de un amigo, no tienes que llevar un armatoste de pc gaming.
Es mi opinión, cada uno, que compre lo que más le guste y lo que más le convenga, comodidad o calidad y frames (con una inversión casi del doble).

3
B

#68 Como no se te modera, me imagino que podremos entrar al trapo...

Espero con ansias tu PC gaming de 300€, componente por componente.

3
rusillo_

Gracias a mi PC Gaming puedo morir en Bloodborne :3

Para vosotros, hardcore jugadores.

A

Yo estoy por pillarmela por si acaban porteando el halo 5 que me gusta jugar a FPS con pad y los juegos de PC tienen malos gráficos.

A

De todas formas la xbox también me gusta porque en el futuro le sacarán más partido por el tema de la nube y Windows 10

1 respuesta
kidike

De aquí 4 años igual hasta nos dan 15€ por ella en el cash converters

B

pues yo me espero al bundle por 1$ hehehehehe

3
B

#75 Las ultimas noticias dicen lo contrario.

La nube se convirtio en nieblina.

Abovedado

#68 ¿Por 299€ un PC gaming? JAJAJAJA, si para jugar a Snake en YouTube.

1 respuesta
powned

Vendrá con retrocompatibilidad? :psyduck:

1 respuesta
Denian

#79 por 299€ te compras la grafica y luego el resto lo robas en un punto limpio, asi lo hace la master race de mv o eso tengo entendido.

6 1 respuesta
Enkripted

#80 Claro! Te compras las re-ediciones que van saliendo de los juegos de PS3 y ala, a disfrutar.

Fit1

Por cuanto se podrá sacar una ps4 el black friday más o menos? xD

B

Yo me gaste 400 pavos todo de segundamano bien mirado y tengo PC par jugar 3 años mas todo en alto. :si:

2 respuestas
B

PCs del Cash Converter vs PCs del punto limpio #HO

2
MaTrIx

Pues yo tengo las dos cosas Pooooooobres

1
Enkripted

#84

rusillo_

#81 ¿Quien fue el que dijo una vez lo del punto limpio?, lo que me pude reir con ese tema....xDD.

1 respuesta
DaTaCoM

El tema es al precio que salen los juegos en consola, como juegues mucho y te de por comprar varios juegos al mes... Es una ruina en comparación con PC, que de salida salen mas baratos y en pocos meses bajan a la mitad.

No creo que se tarde mucho en amortizar un PC gaming de 700-800€. 1 año o 2 máximo si compras juegos a menudo.

Lo único que merece la pena son los exclusivos y me duele pq tendré que comprar una PS4 para jugar al FF7 Remake.

1 1 respuesta
B

#89 Hola, me llamo SegundaMano encantado.

1 respuesta

Usuarios habituales