PS4 destripada

tloud

Hum, hay momentos en que pensaba que estaba viendo un video ASMR

hjesush

#30 Estas hablando de un iMac? sabes que el más barato sale por 1.329,00 € ?

En serio, déjalo tío no tiene sentido tu discurso y no se donde pretendes llegar.

1 respuesta
osk1

#32 ¿Entonces como la PS4 vale menos que un iMac el diseño ya tiene que ser peor?

#34 Cierto.

1 respuesta
hjesush

#33 No estoy diciendo eso en absoluto, solo le intento decir que claro que se pueden hacer cosas 10 veces mejores y mas pequeñas y todo lo que él quiera. Pero por 400€ meterlo todo en una placa base y producirlo en masa es algo tremendamente difícil y un nivel de ingeniera muy elevado que no tiene sentido despreciarlo como lo hace.

2 respuestas
1 comentario moderado
Rubios

#34 No.

Meter una sistema sencillisimo (el SoC lo pone AMD) en una placa enorme dentro de una caja enorme con una fuente externa generica enorme de ingenieria tiene bastante poco, es dejadez pura y dura.

1 respuesta
Czhincksx

#36 ¿Para que quede como el de Xbox One?

A parte que el SoC lo pone AMD pero tiene un montón de modificaciones de Sony. Pero en serio, no se me ocurre qué se le puede criticar a esto, encima con la fuente interna.

#40 Ops. Fallo mío, perdón.

2 respuestas
Kamail

Preciosa.

Tengo que resistirme para no ir day 1 a por una, tengo que resistirme, un par de meses al menos.

...se que no podré xD

buky

#37 Con lo bonito que había quedado el hilo con las fotos del primer mensaje y vas y apareces con la monstruosidad esa.

7
Rubios

#37 Pero si precisamente estoy hablando de XBone... hay que leer los posts anteriores.

1 respuesta
buky

Para los perros. Muy chulo el video la verdad.

P.d. Sony siempre copiando a nintendo... esos guantes blancos xD.

1
Jakiro

#8 En el Media Markt Alicante van a traer las reservadas mas 30 del pack PS4+Killzone. Desde fuentes fiables internas :D

Si lo hacen parecido en toda españa....

1 respuesta
frostttt

#42 Supongo que no habrá problema en conseguir alguna sin reserva.

Trinityh

A simple vista parece que los costes de producción de la xbox one sean menores que los de ps4. Tiene gracia por los precios..

1 respuesta
Diegacho

Menuda ingeniería de control de temperaturas habrá aplicado a la consola. Que todo quede bien refrigerado con solo una turbina debe ser complicado de cojones. Y no se si diría insuficiente a la larga.

1 respuesta
fuNN

Debo creerme que eso refrigera?

1 respuesta
Rubios

#46 Suponiendo que sea bueno, de sobras.

Con uno parecido se refrigera un i7 + GTX770 (los dos juntos al mismo heatsink).

Fdkn

37 2 respuestas
osk1

#48 Pocas.

Akklaim

Póngame todas.

1
13500

#30 los cojones, pa empezar pq el iMac no lleva una GTX770, sino una gráfica de la serie M para portátiles.

opino como #14, llamadme adivino, pero con ese poquísimo espacio, y el mini disipador para CPU/GPU, me huelo parones frecuentes del estilo

3 respuestas
RubenLionel

Por el detalle del gif, #48 debería tener mil manitas

2 1 respuesta
Lincoln

#51 hombre si la metes en una caja de plastico sin agujerear y encendida durante 9 horas como lo que le paso a esa misma en el evento pues normal.

De echo esa consola no estaba muerta solo era un aviso de sobrecalentamiento, al abrir la caja 10 segundos fue lo que tardo en volver a ponerse la linea azul...

1 1 respuesta
centu

#52 habia visto la foto sin modificar por ahi y hasta que no lo has dicho no habia caido en el detalle xD

nerkaid

Lo pongo aquí que no sé donde ponerlo, ya ha llegado la PS4 a los almacenes de Amazon:

#56

2 respuestas
Fdkn

#55 No shit sherlock #48

1 respuesta
Rubios

#51 Con o sin tus cojones, es lo mismo:

1 - Informate, llevan 780M que es una GTX680/770 de escritorio.
2 - Enserio acabas de poner una imagen de la consola metida en una caja totalmente cerrada?

top kek

1 1 respuesta
nerkaid

#57 Las M están pensadas para portátiles, calentar poco y gastar menos.

1 1 respuesta
Lincoln

#55 pues viendo que hay unas 56 por pale... mmm calculo que hay minimo unas 5k o 6k en el almacen y eso sin ver si en el otro lado hay mas...

Rubios

#58 Y cual crees que es el TDP de lo que lleva PS4 dentro? 800W?

Es una APU con un GPU de gama media, no os acabais de enterar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • alejo
  • Rendy
  • nerkaid
  • frostttt
  • Rubios
  • hjesush