PS4 destripada

nerkaid

#60 Me entero perfectamente, el que no se entera eres tu, que dices que es una 770 de escritorio y ni de lejos vaya.

1 respuesta
D

Dudo muchisimo que se caliente muchisimo la ps4,es logico ademas,pero como aqui sois todos tan listillos,sacarlo vosotros solos

proezas de hardware,que ni lo mas basico xD

1 respuesta
Rubios

#61 Las 680MX de los anteriores eran las 680 de escritorio con underclock, de hecho en Guru3D habia gente haciendoles overclock sin problema hasta ponerlas al nivel de las de stock.

Me parece raro que las 780M rindan mucho menos, aunque esos 20W supongo que se notarán.

PLeaSuReMaN

Maldito consumismo, ahora quiero una :<

ZaGo

Habiéndola visto esta tarde, es muy bonita, aunque en fotos me parecía más pequeñas, no tocha, pero tampoco tan diminuta como creía. Aunque lo más destacable es la delicia de mando que tiene :)

PeRCeVaL

#44 Eso sin tener en cuenta que con XBOX te estan dando un juego que vale 60/70 € mas el kinetic no ? Ahi tienes tu "diferencia de precio"

2 respuestas
Rubios

#66 Kinect ya lo cobran, si no viniera en la caja XBone sería una consola de 300€, no 500€.

mrcroket

La ps4 no va tener los problemas de calentamiento de esta generación ni de coña (la xbox one tampoco). La cpu y gpu de los primeros modelos de ps3 y 360 son un horno al lado de los de estas nuevas consolas.

1 respuesta
Trinityh

#66 Los packs de ps4 también vendrán con su juego de 60/70€. Imagino que el precio de ps4 esta mas orientado a una economía en crisis xD porque en america la xbox one es la que está de moda...

N

#62 Si no se quemase por mi como si quema la mesa, pero la 3 slim daba problemas.

frostttt

Que ganas de que llegue el día 29 :-D :-D

nerkaid

#68 Por?

alejo

1 comentario moderado
alejo

9
Prava

#45 ¿Complicado de cojones? What? Ese diseño es lo más fácil del mundo, porque prácticamente sólo hay un foco de calor, que es el SoC. Todo lo demás emite entre poco y nada de calor.

#51 ¿Sabes qué lleva el iMac? Por mucho que ponga M a ver si te crees que es un chip especial... cuando son chips bineados para que tengan poco consumo. El 775M, por ejemplo, tiene 100W de Tdp, y los disipadores que lleva el iMac son más pequeños, amén de estar mucho más lejos. Con las turbinas todavía peor, porque están alejadas y son MUCHO MÁS PEQUEÑAS.

El tdp de ps4 a lo mejor son 250W, pero es que da lo mismo. El disipador que utilizan es el que se ha venido utilizando en tarjetas gráficas desde siempre, no veo por qué debería haber ningún tipo de problema.

PD: una GTX775M es, en esencia, una GTX660 Ti en cuanto a rendimiento. LLeva el mismo chip que la GTX670, pero rebajado de frecuencias.

R

1
1 comentario moderado
alejo

2 1 respuesta
R

#79 Cual es la diferencia de #78 a mi post borrado de #74 bueno espera no hace falta que me respondas que no me daba cuenta de donde estoy

4 2 respuestas
RubenLionel

Edit nada

alejo

#80 La próxima vez que me cites, espero que haya un reporte. Es un consejo.

7 días después
13500

#53 caja sin agujerear... si si....

GaRoU

#80 Vengo a darte mi apoyo, porque estaba alucinando de las imágenes ocultadas y las que no.

alblanesjr

No pasa nada sobre el calentamiento, la sacan en invierno.

oh wait...

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • alejo
  • Rendy
  • nerkaid
  • frostttt
  • Rubios
  • hjesush