PS4 se encuentra más cerca de ejecutar juegos de SNES que Switch

tute07011988

Gracias Astaroth, pensaba que este año ya no volvería a ver llantos nintenderos :qq:

D

Menos mal. Desde que tengo la Switch habia dejado la PS4 de lado porque los juegos no tenian la magia de la gran N.

Cuando se pueda usar el xploit podre jugar a los gloriosos, aunque no al nivel de los dos mejores titulos de la historia que ha lanzado Nintendo este año, juegos del pasado.

Obviamente seguire comprando todas las mini que Nintendo quiera venderme

Turkit0

#8 Si tiene modo portátil

2 1 respuesta
D

#63 buen intento para desprestigiar la SWITCH

2
V

Desde que sueño con tener una switch, mi vida ha cambiado.
Ahora me levanto con mucho más animo, los desayunos me saben a gloría, cuando voy a cagar no me duele el culo a la hora de apretar, mientras voy al trabajo y mi jefe me está gritando desde el teléfono movil ahí estoy yo, con una amplia sonrisa.

Sí amigos, gracias a la switch mi vida ha hecho un switch. Ps4 jamás hubiese podido hacer eso.

B

Yo es que ya emular la SNES me parece poco, yo quiero emularla, con resolución Custom, filtros e internet, vaya el emulador de SNES de pc

1 respuesta
B

#66

Take a bite of my raspberry pie

1
jepeme

#27 una cosa es completar la Pokedex y luego otra cosa son los 6 pokemon con los que te pasas la liga.

PD: La eshop de nintendo tiene peores juegos que muchos de los bundles de mi steam, ahi lo dejo. Ejemplo claro el arms.

1
YaW

Vaya fail de título macho, solo un día te ha durado la gracia :speak_no_evil:

https://github.com/reswitched/libtransistor-snes9x2010

1

Usuarios habituales