PS4 ha vendido 35,9 millones de unidades

benjajim

#28 Sure que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio :)

1 respuesta
B

#29 los mas de 5 millones que te quedan podrias contarlas como distribuidas.

Flynn








Lo conseguimos bros

we did it

14
Fr0z33n

#31 Y tanto que os ha puesto. Sólo se ha llevado el GOTY de 166 sitios diferentes. Entiendo el butthurt, np.

Y ojo, que lo digo como jugador de Bloodborne también, para que no me taches de yihadista. Pero bueno, enough OT. Cualquier cosa, MP.

B

Mistress PS4

I can't xDDD

Denian

Sabes que el butthurt ha llegado a niveles criticos cuando alguien se quotea a si mismo.

3 1 respuesta
Igneel

El poder.... del GOTY

1
AG

Este año, viendo cómo se ha desinflado One y el aluvión de juegos que se espera, terminan en 55-60 millones fácilmente.

CaraLimon

Y eso que yo aun no la tengo.

TT

Igneel

Cual es vuestra excusa para no tener todavia una PS2-2?

Bernkastel

Por favor mods, ¿podéis eliminar este hilo? Creo que deberíais hacerlo como muestra de respeto y consideración hacia ciertos usuarios del foro que ahora mismo están pasando por un mal momento.



1 respuesta
HNgoly

Dios, esta es puro oro.

6
A

2016 va a ser bestial con la cantidad de exclusivos que vienen y Microsoft suicidando su consola. Sony va camino de vender una cantidad absurda de consolas. ¿Hay algún top de consolas vendidas? Por hacerme una idea de cómo está la panorama ahora mismo

2 respuestas
benjajim

#36 Entre el butthurt y la salt no les deja ver bien.

Igneel

#43 PS2 sigue siendo la mas vendida con unos 150 millones afaik.

No creo que lleguemos a eso

B

#43 Microsoft lleva sin dar cifras oficiales desde hace no se sabe ni cuándo (1 año y pico mínimo) y Wii U a fecha de 30 de Septiembre de 2015 no llegaba a 11 millones.

Fdkn

PS2 llevaba 102 millones cuando salio ps3.

El tema es que vendio otros 53 millones despues de ese momento, por eso nunca será vencida

1 respuesta
Igneel

#47 Still, no creo que lleguemos a eso xD

1 respuesta
A

Oh entonces ni de coña. PS2 está a años luz del resto y no sé yo si se llegará siquiera a acercarse. Lo de Microsoft lamentable, la misma política de Blizzard de "me cabreo y como los subscriptores del WoW me bajan no doy datos"

Fdkn

#48 a 102 si, lo de despues evidentemente no

acerty

Que lastima de generación, los fracasos ajenos son la victoria de Sony, a mi me gustaría saber el por que ha vendido tanto, si realmente no tiene nada la consola, los exclusivos que tiene A FECHA DE HOY son muy pocos.

De verdad creéis que es bueno que venda tanto? Si lo lógico es que haya competencia, solo hay que ver lo que fue la PS3 en su salida y como acabó.

Pero bueno seguid con el pensamiento de mi consola mas mola porque me he gastado 400 napos en algo que no cumple con lo que me prometieron y encima en el tema online vamos hacia atrás pagando por jugar online.

Antes de llamarme escocido, hater y bla bla, yo tengo pensado comprar una PS4, pero cuando tenga un precio que yo considere mas que decente y cuando la consola de verdad tenga juegos exclusivos de calidad.

4 3 respuestas
kun294

Es lo que tiene disfrutar de juegos sin chetos

Word-isBond

Que a nadie se le ocurra decir para vosotros jugadores, pero pullitas a los pceros las que queráis.

Juegos, ese mágico rinconcito de MV.

12 1 respuesta
B

Está al nivel de PS2 ahora mismo

2
A

#51 Fácil. Mejor a nivel de hardware, nivel de precio ligeramente inferior y con más exclusivos que la consola de Microsoft. Además que tiene algunos plus curiosos como la compatibilidad con Vita y sino recuerdo mal con los teléfonos Sony. Bueno eso y la campaña absurda de Microsoft de no poder prestar tus juegos, que tuvieron que cambiarlo a último momento. Ha sido un cúmulo de cosas

Igneel

#51 Es una opcion de ocio como otra cualquiera, parece que como es una plataforma con exclusivos solo se puede jugar a exclusivos en ella lol

Bernkastel

#53 Puedes tirar puyitas a los de PS4, con eso solo te están diciendo que al menos seas un poco original xD

Forcriun

¿por qué perdéis el tiempo contestando al primo light de amig? xD

B

¿Pero se puede saber de dónde sacáis todos estos memes? xDDD me estoy descojonando.

B

Muchas ventas, pero para mi sigue siendo la PS2 la mejor consola.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Bernkastel
  • Perestroika
  • Denian
  • Igneel
  • Fdkn
  • Leoshito