PS4 ha vendido 35,9 millones de unidades

B

#17 no era The Witcher 3 el goty de 2015?

AG

#51 A Sony, al contrario que otras compañías, le sienta muy bien el monopolio porque, en lugar de relajarse, se esfuerza más y más. Solo hay que ver PSX (el tiempo que el mercado fue monotemático), PS2 (desde que GC y Xbox se quedaron en quieros y no puedos) y la recta final de PS3. Es de recibo pensar que en PS4 volverá a ocurrir la misma historia, y eso es beneficioso para todos.

Igneel

(._. )

HG_Tevez

Y todavia queda el 2016 que viene calentito

B

No creéis que es hora de comprar una segunda PS4 ?

5 2 respuestas
Igneel

#65 Y otra copia del goty

1
B

Creo que con una cogiendo polvo tengo suficiente

Inver

No sabía que aun había gente que compraba consolas, me alegra saberlo, me recuerda a mi infancia con esa maravillosa PSOne. :D

1 respuesta
Fdkn

#68

7 1 respuesta
Talekxd

Yo que soy pc me compraria solo por los exclusivos, que tiene buenas joyas pero no entiendo la gente que juega a multiplataforma en consola.

1 respuesta
benjajim

#65 Habrá que esperar a la slim no?

DaTaCoM

Se me muere una neurona cada vez que veo una noticia de estas, dentro de poco me dará por comprar una PS4 y todo.

edbusy

#27 Y cuando termines prueba a jugar al GOTY de este año ( que por cierto es The Witcher 3) en ultra y a 60 fps.

Si por un juego os merece la pena jugar en una plataforma inferior vosotros vereis, que ami me da un poco igual vaya que no gano nada.

2 respuestas
Perestroika

#70 No tienen PC para jugar, no les interesa tener un PC para jugar, buscan la comodidad que ofrece una consola en ese aspecto.

No se trata de que lo entiendas o no, no eres ese mercado y punto, pero existe y es muy grande.

-

Shit la peña todavía con el escozor del GOTY xDDDD

2 respuestas
M

es el mercado entre los 5 y los 50 años que no entienden de placas base ni de gráficas

me alegro por que disfruten

Nosotros seguiremos con nuestros juegos competitivos hablando por ts

Bernkastel

#73

2
centu

El ano continua sangrando, es mas grave de lo que parecia, doctor.

tsukiyomi

No os rindáis, creed en vuestros saltydreams

Espero ser la venta 60M :p

benjajim

#74 El dolor de culo va a ser intenso hasta las votaciones del año que viene.

1 respuesta
B

Recordar a los Pceros que este negocio se sostiene gracias a las consolas, así que deseemos que PS4 y XBOX vendan mucho mucho

2
HNgoly

Yo sinceramente no entiendo como es posible que se critique a alguien por jugar en consola. Entiendo que os creais superiores por usar una plataforma comoda, con gran catalogo, que ofrece buenos graficos, buenos precios y demas pero que requiere una dedicacion y dinero que mucha gente, entre ellos yo mismo, no esta dispuesta a asumir.

Yo uso mucho el pc para jugar, lo poco que mi cafetera me deja, al igual que la consola y sinceramente no voy despreciando tan a la ligera a un grupo de gente que hace grande el hobby que te gusta.

3
AlexGc

#69 XD

Bernkastel

#79 Espero que entonces no salga elegido Uncharted 4, no es bonito sufrir de esa manera durante tanto tiempo

1 respuesta
Leoshito

#74 ¿Qué comodidad ofrece una consola frente a un PC?

Hablo en serio.

P.D.: En la vida entenderé por qué la gente se alegra de que existan juegos exclusivos, y hasta lo defienden.

1 respuesta
mxz239

#83 Si ha salido un exclusivo de ps4, ha sido por cosa de From Software y su magia, no porque el juego sea un exclusivo. Con lo que viene en el 2016, yo no apostaría por los pasillos bonitos de Naughty.

B

El inicio de año, la seguridad social sobrepasada por los ingentes sangrados de colon.

Perestroika

#84 Ninguna bro, sobre todo para la gente que no tiene ni puta idea de informática que gracias a dios son cuatro gatos.

1 respuesta
Leoshito

#87 Yo no sé informática y tengo un PC con el que puedo jugar a todos los multis.

1 respuesta
M

EuRyNomE

Pues yo tengo un pc decente que me permite estar al dia en el catálogo de compatibles, pero creo que mañana va a caer una PS4 y la verdad es que me tiene muy hypeado.

Tiene y va a tener suficiente catálogo como para ser una compra más que amortizada. Ofc los multis los seguiré jugando en pc, pero llevo esperando tener en mis manos cosas como Driveclub o Bloodborne bastante tiempo ya.

Mañana va a empezar el año de los sueños para mí xD

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Bernkastel
  • Perestroika
  • Denian
  • Igneel
  • Fdkn
  • Leoshito