PS4 ha vendido 35,9 millones de unidades

Quebrant

Fui master race toda la anterior gen, pero ahora he descubierto que me gustan los videojuegos.

1 1 respuesta
B

#121 Lo has hecho justo al reves.

2 1 respuesta
-pata

las cosas como son, con un exclusivo GOTY-tier tienen ya al mercado cogido por los huevos...no me imagino como será la situación cuando salgan más exclusivos buenos

B

#117 era coña tron. Soy anti radicalismos

osk1

#97 La competencia en el mercado sobremesa apesta. PSX, todo de puta madre. PS2, todo de puta madre. Llega 360 a "competir" todo a la mierda, todo lleno de multis que hacen bajar la calidad de los juegos hasta límites nunca vistos.

#122 Pues no hay mucho más que jugar en PC con respecto a la gen anterior.

1 respuesta
babri

Peceros que sepáis que tenemos navegador en la ps4

MaTrIx

#73 pero es que eso ya lo hice xD 40fps creo, no 60 pero en ultra cuando salió aún con todos sus problemas de rendimiento,sigue con otra que estoy esperando .

Blackrade

Por que estais todo el dia que si master race, que si lo mio es mejor bla bla bla? A algunos es para daros un tortazo con la mano abierta. Pero una torta de estas que hace tal ruido que luego se hace el silencio y todo el mundo mira a ver que coño a pasado.

Yo juego en PC porque principalmente juego a juegos online que solo son de PC. Otros juegos single player que tambien he jugado han sido o solo de PC o eran multiplataforma. Tambien tengo una xbox 360 que me compre en su dia para jugar a 4 juegos. La compre de segunda mano al igual que los juegos. A dia de hoy aun sigo jugando a uno de ellos y no me arrepiento de haberme dejado unos 200 euros entre consola y juegos.

Siempre que os veo discutir estais con las mismas tonterias de que si esto es mas caro, lo otro mas barato, que si los fps, los graficos y la madre que lo pario. Lo mejor no es ni consola ni pc. Lo mejor es lo que mejor se adapte a cada uno. Tal vez alguien prefiera o simplemente no pueda dejarse mas de 300 o 400 euros en una consola y cuando pueda ir adquiriendo juegos. Otros podran dejarse mil euros en un buen pc y lo haran. Otros se sentiran mas comodos jugando con un mando mientras que otros preferiran un teclado y raton. Al final se trata de jugar como mas comodo estes o lo que mejor se adapte a tus necesidades y/o posibilidades. Asi que dejar de dar por culo con vuestras mierdas de criajos que a nadie interesa y jugar como mas os guste. Que quieres jugar en PC? Pues hazlo y disfruta pero no vengas a dartelas de nada porque no eres nadie. Vuelve a tu cueva y sigue disfrutando. Que tienes la super nueva consola mega plus 3000 con 50 juegos? Pues me parece estupendo y que los disfrutes. Jugar, haceros pajas, meteros un cable por el culo, jugar borrachos, drogados o lo que sea y disfrutarlo a vuestra manera. Si aun asi sentis que vuestra tostadora es la mejor para jugar y quereis venir a contarlo echar el freno, tomar aire dos segundos y cerrar el navegador porque no queremos saberlo.

A ver si aprendeis a disfrutar un poco mas de los juegos y dejar de dar tanto por culo. Que aunque juegues a 10 FPS mas o menos, tengas algun grafico algo mas bajo o alto el juego sigue siendo el mismo y no va a cambiar nada. Y os digo esto porque hace muchos años jugaba con un PC mierder a todo lo que podia y cuando cambie de PC hara 4/5 años mi experiencia con los juegos no cambio absolutamente en nada. Que verlo un poco mejor o que salgan cuatro sombras mas en un juego no lo hace mejor. Si el juego es bueno pues lo es y si es una mierda infumable lo sera a 30, 60, 120 o +9000 fps.
Pero otra cosa tambien os digo, al que le guste jugar +9000 fps con unos graficos de la hostia bien por el y que lo disfrute pero que no venga a contarnos lo importante que se siente al jugar en su consola/pc que funciona con energia nuclear y puede ver el futuro. No nos interesa.

RPV: Los que estas discutiendo todo el dia y haciendo comparaciones entre consolas vs pc sois unos maricones y deberiais dejar de postear tonterias y disfrutar con los vuestro. Al resto no nos interesa vuestras maquinas futuristas con reactores de fision.

3
Grift

Me alegro por Sony...pero que haya aqui gente poniendose chula con los que tienen pc porque la consola tiene 2 juegos exclusivos buenos? Nigga, please.

1 respuesta
Denian

#129 Tener PC no te excluye de tener una PS4 ni viceversa... creo que incluso puedes ponerlas cerca y ni se pegan ni nada.

Esto normalmente suele ser usuarios que tienen las 2 plataformas mofandose de los que tienen dolor de culo por que solo tienen una :/

3 1 respuesta
Grift

#130 Si en realidad en la epoca de la PS2 era consolero. Pero no entiendo estos intentos de mofa entre bandos y tampoco entiendo porque el bando de las consolas esta tan sobreprotegido. Debe ser que no paso mucho por este foro.

Como opinion personal creo que la plataforma que eliges se basa en tus gustos y el dinero que dispones. A mi como me gustan los juegos multiplayer competitivos y los de estrategia evidentemente no me voy a pillar una ps4. En cambio si a otra persona le gusta la comodidad y los juegos asi un poco mas mascados pues consola.

2 respuestas
B

#125 Ya, es que lei "hasta la anterior gen" dando por sentado que se habia perdido el catalogo de PSX y PS2 entre otras. Fallo mio.

ThunderGod

La verdad es que diría que me alegro pero en realidad me la pela, no entiendo tanta gente feliz por algo que no le afecta en absoluto, ni tampoco todos esos con el culo escocido cuando tampoco les afecta.

Luego ves a todos los frikis riéndose de los aficionados al fútbol y esto es todavía más patético. Todo aspecto de la vida se está convirtiendo en un Barça-Madrid, en la política, en esto...

Cada cual que juegue donde le salga del ojete, cada uno tendrá sus buenas razones para hacerlo. Yo jugaría PS4 si me la regalasen, claro que me gustaría jugar Bloodborne, aunque no me gastaría 400 euros para jugar a un solo juego, el resto del catálogo no me interesa (a mi, habrá gente a la que le interesen)

Yo juego en PC de toda la vida, me parece mejor en todos los aspectos y ni siquiera en el precio gana una consola (¿quien no tiene PC en su casa? sumas el precio de un ordenador normalito + consola y te da un ordenador bueno, con el que haces de todo). Pero quien se compre una consola pues olé, habrá gente que lo haga por comodidad, otros por no tener ni idea de ordenadores, y otros porque tienen pasta y no les importa gastársela para jugar a 2 o 3 exclusivos, cualquiera de esas razones es respetable.

3 1 respuesta
december

#131 Pues yo tengo un PC superior a la media y sigo jugando en consola. No se trata de tener mas dinero o no, en algunos casos es así pero por comodidad con retocar settings y cosas varias no me gusta el PC. A parte los chetos y luego los ports de juegos que funcionan fatal en PC (vease XIII o Batman).

Los fps me dan bastante igual a 30 o 60 pero parece que lo único que importa al final es jugar a 4k y a 200 fps para disfrutar de un juego. Me alegro no preocuparme por estas cosas como hacen algunos, más que una preocupación diría que es una obsesión.

B

Los términos "PCero" y "Consolero" son taaaaan 2015.

osk1

#131 los juegos asi un poco mas mascados pues consola.

Bonita forma de referirte a los singleplayer.

VaLi

Pq los mega ultra hiper guays de pc vienen a hablar de su Super inteligencia por tener pc en vez de una play4.

Que buscais?? Que os diga alguien que tiene una ps4 que es cierto, que sois mega inteligente y nosotros tontos?

Hasta ese punto hemos llegado, que no podemos dejar al vecino hacer lo que le salga sin tener que meternos e ir de superiores.

Bueno si ese es el caso , si soy mega ultra hiper lelo por tener una play 4 y jugar con ella, y sudar de los pc ( para los listos que hablan q somos gente que no tenemos mi idea de informática llevo montándome mis ordenas desde hace 15 años).
Y vosotros sois la puta polla y los putos amos.
Ahora, coger vuestro ego y dejarnos en paz.

Gracias

Denian

#133 Tambien puede ser que tengas un PC normalito que ya no te valga la pena actualizar y te plantees 2 cosas.

  • Gastarte 800/900€ en un pc que lo mueva todo en ultra y quedarte sin Bloodborne, Uncharted 4, Horizon, Etc...

  • O mantener el PC viejo para jugar al LoL, Dota, CSGO, Onlineshit random y gastarte 300€ en una Ps4 para jugar decentemente a los juegos nuevos y los exclusivos, y con los 600€ que te sobran gastarlos en putas y coca o en regalarle una PS4 a 2 amigos.

Las 2 opciones me parecen perfectamente validas.

alejo

Si vais a escribir sabanas Prava style cierro el hilo. Sed graciosos tipo Twitter.

4
4ug

Jugaba pc, luego consola y ahora estoy de nuevo en pc. Probablemente para terminar en consola mis últimos días como gamer antes de crear y educar a una familia no ludópata.

Y creo que el futuro esta en la consola y no en el pc, simplemente con ver las ventas de una plataformar y otra con cualquier juego. Al final manda el dinero señores y las consolas están arrasando.

Denian

Si claro... #3 y #4 fueron graciosos tipo twitter y mira lo que les hiciste, a mi no me la cuelas.

1
Bernkastel

Resumen del hilo:

Keep strong guys

7 1 respuesta
Wululu

#142 Llamame loco, pero otro resumen podria ser que tienes algun complejo u obsesion
#116 #41 #142

1 2 respuestas
Ganzack

Joder! Menudos numerazos que lleva la consola, gratz!

Bernkastel

#143

Tienes algún complejo u obsesión
Pone dos mensajes en los que aparecen todas las plataformas llorando, incluyendo PS4

Vaya, me has pillado

Word-isBond

#143 No la tendrías tú si los encargados de moderar el hilo vieran bien tus bromas, poniendo además en sobreaviso a los que se iban a reír de la noticia de que iban a ser moderados?

1 respuesta
Xustis

La verdad que es impresionante que vendan tantas consolas, teniendo todos los juegos que tenemos en steam al precio que están y mobas, shooters multiplayers y demás.

Enorabuena por los que tienen una, supongo que sacarán una gran cantidad de juegazos a parte de los que ya se conocen. Menos mal que last guardian sale para la 3 ^, aunque tengo multitud de juegos sin sacar de la caja. El competitico en el pc es mi perdición.

1 respuesta
Fdkn

#147 Menos mal que last guardian sale para la 3 ^

tengo malas noticias para tí

5 1 respuesta
Xustis

#148 no sale al final?? Pues no he leido nada al respecto ,pues nada mala suerte,más pasta que me ahorro xD

FaLc0n_

#27 Alomejor me compro la ps4 solo para jugar al bloodborne.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Bernkastel
  • Perestroika
  • Denian
  • Igneel
  • Fdkn
  • Leoshito