PS4 ha vendido 35,9 millones de unidades

R

sony deberia de dejar morir tranquila ya a la ps3, quiero decir, cual es la razon exacta del mantenerla aun con vida, van a pasar ya 9-10 años de su lanzamiento, mientras que la ps4 aun tiene un largo camino, y diria que hasta que saquen ps5, tiene un par de años mas como minimo de vida

1 respuesta
MaTrIx

#150 quizas para bloodborne, driveclub, infamous, the order, ultil dawn, uncharted 4, persona 5..... me canso de poner juegos.

2 respuestas
Kayder

Me parece estúpida la guerra con lo de PC vs consolas, yo por mi parte prefiero jugar en PC porque pocos exclusivos que me interesen personalmente veo para que me merezca la pena comprarla, lo se porque con consolas anteriores que compré al final las tenía acumulando polvo, culpa mía pero bueh.

Pero lo que no entiendo es lo de cada vez que sale algo relacionado con PS4 se salte con Bloodborne y lo de que en PC no podeis jugarlo y todos esos piques. Poniéndolo como si fuera el único juego de PS4 que merece la pena creo que dejais en peor lugar vosotros a la PS4 que los pceros con sus cosas la verdad, además que comparando las ventas de BB y las de PS4 tampoco es que lo tenga el 90% de la gente y que sea la razón de compra de la consola...

Eso sí, el repaso que le está metiendo a la Xbox es legendario, joder con MS les debe gustar tirar el dinero porque ni se esfuerzan lo más mínimo xDDDDDDD

FaLc0n_

#152 de ahi juegos buenos 3

1 respuesta
MaTrIx

#154 que te parezcan a ti, no vaya a parecer que tu opinion es la correcta y la de los demas la equivocada.

2 1 respuesta
PaCoX

la gente sigue alegrandose de las ventas de una consola xdd madre mia vaya mundo

1
FaLc0n_

#155 Solo he puesto mi opinion que no me voy a comprar una consola para jugar a un juego que me atrae.

Fdkn

#151 Sony no está haciendo nada por la ps3 desde 2014.

Simplemente sigue reponiendo el stock en las tiendas para el que quiera comprarla y permitiendo que los devs que quieran sigan sacando juegos en ella.

Me parece bastante egoista que porque tu ya no la uses creas que nadie tiene derecho a seguir disfrutandola si quiere

1 respuesta
GlatoR

3 1 respuesta
R

#158 la gente tambien sigue disfrutando a dia de hoy juegos de ps2 y psx y no por ello los estudios sacan juegos porque aun hay gente que juega en las consolas, ps3 tiene un catalogo bastante grande, no se porque algunos estudios siguen queriendo sacar juegos para la consola cuando en mi opinion, les quita bastante tiempo

aunque claro, sony imagino que tiene poco que ver con lo que me refiero, al fin y al cabo no es dueño de cada estudio, pero vamos, como he dicho, lo veo una limitacion aunque esto les reporte aun beneficios

2 respuestas
Leoshito

#160 A ver dependerá del juego, a lo mejor a un estudio "pequeño" le renta más tirar de PS3, que está más optimizado y sabrán "más" (tendrán más experiencia etc) aparte de tener una base de jugadores bastante amplia.

Nunca he sido partidario de matar una consola porque haya salido su sucesora, es como decir "Ahora os compráis la nueva u os jodéis".

1 respuesta
alejo

#146 aunque Goebbels dijera lo contrario, por mucho que repitas la misma mentira mil veces durante el hilo, no se va a convertir en verdad.

Fdkn

#160 En el segundo parrafo ya lo has entendido tu mismo.

Esos estudios siguen sacando juegos en ps3 porque consideran que ganarán más dinero así. Tienen toda la potestad y libertad para hacerlo.

1 respuesta
R

#161 hombre, no estoy diciendo literalmente que la maten, simplemente que sigan manteniendo el online hasta 'x' tiempo, como ya he dicho, ha pasado una decada de su lanzamiento, tiene un catalogo bastante grande, yo creo que estaria bien ''cerrarlo'' en vez de seguir añadiendo juegos

juegos que al fin y al cabo no se cuanta gente hoy dia sigue jugando con su ps3, pero que eventualmente no va a salir tan rentable sacar juegos en ella, quiero decir, a dia de hoy bastante gente sigue teniendo su ps2, pero cuantos de ellos comprarian un juego en esa plataforma que acabara de salir hoy, o usar la version que ha salido en el ultimo modelo, aunque ultimo modelo suena bastante viejo, han pasado ya 2 años del lanzamiento de la ps4

1 1 respuesta
Fdkn

#164 Fifa 14 salió en ps2, para que te hagas una idea de lo que pueden durar algunos juegos saliendo.

1 respuesta
R

#163 a lo que me quiero referir, es que no creo que les reporte mas beneficios en comparacion con la ps4 y veo casi mejor enfocar todo el presupuesto en una version en la que sabes que si el juego es bueno y siendo una plataforma relativamente nueva el juego va a vender, a hacerlo en una plataforma en la que ha pasado una decada de su salida que si, sigue teniendo una playerbase pero que tampoco la gente se van a poner a tirar cohetes con un lanzamiento a dia de hoy

#165 wat

Bernkastel

Hombre, si siguen saliendo juegos para PS3 no es porque las compañías sean unas románticas DreamcastStyle que no se resignen a dejarla morir. Es, en su mayoría, porque tienen hechos estudios de mercado que les dicen que esa inversión adicional en recursos y tiempo les sale rentable o, en su minoría, porque son estudios muy pequeños (aquí estoy hablando más de indies) que de momento todavía están más cómodos en PS3.

Tampoco es como si estuvieramos viendo que las compañias no paran de decidir sacar juegos exclusivos en PS3. Los pocos que hemos visto exclusivos son de desarrollos que ya estaban en marcha (y algunos de ellos ya van apareciendo en PS4) y el resto son multi que también han salido en sus hermanas mayores. Luego al margen ponemos los indies, ahí ya no estoy muy puesto, pero creo que a día de hoy salen muy muy muy poquitos indies exclusivamente para PS3 y no en PS4.

(Todo lo que he dicho para PS3/4 se puede aplicar a One y 360)

PalesTina

Esta claro que Sony no tiene rival en esta generacion, otra cosa es que sea bueno o malo para la industria que una empresa se marque un monopolio

2 respuestas
MaTrIx

#159 OMG pero es que que delicia grafica XD impresionante.

#168 en ps1 y ps2 fue bastante bien, no tiene por que ir mal ahora.

1 respuesta
Gaseosus

y sin ayuda de Naughty God

PalesTina

#169 Pero con la PSX y la PS2 aun tenian algo de competencia, ahora compite en solitario

1 respuesta
MaTrIx

#171 con ps2 fue nula y con ps1 practicamente lo mismo xD con ps2 la unica competencia fue gc por que xbox ni medio existia y con ps1.... pues n64 y poca cosa.

Perestroika

#168 La generación de PS2 fue nefasta para los videojuegos.

1 respuesta
jaijo

Y aun queda otro procesador que liberar...

kraqen

#152 Dos no han salido y los otros dos no son para tirar cohetes. No nos emocionemos aún.

#173 Con lo fácil que era crear juegos de cualquier chorrada y ponerlo en una consola. Da miedo pasar por una tienda de segunda mano ahora y ver las cosas que salieron en esa época.

1 respuesta
-pata

#175 que pasa neng

1 comentario moderado
B

Lo celebraria si no fuese porque me temo que haya sido gracias a CoD's, Sims, Fifas, Tekkens y demases. Aun asi esta de lujo, asegura nuevos proyectos para que disfrutemos los videojugadores gracias al dinero de los no/menos videojugadores.

B

por que le ocultan el comentario a #177 ?

1 1 respuesta
MaTrIx

#179 meme/cansino

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Bernkastel
  • Perestroika
  • Denian
  • Igneel
  • Fdkn
  • Leoshito