PS4 ha vendido 35,9 millones de unidades

B

y los de antes no son cansinos?

2 2 respuestas
Mugestu

#181 dos malas no hacen una buena. Lo del pc lleva siendo pesado ya un tiempo

1 respuesta
B

#182 ah pues nada entonces.

B

Creo que la imagen de Neox era pura y fina ironía, pero allá cada uno con sus reportes.

Joder, que son personajes skyrim creo con cabezas de pingüino con el where your dreams come true xddddd.

Menudos flanders.

3
granaino127

#114 pues yo la GTS8800 la mande a la mierda ya con BFBC2 porque ya iba en medio/alto.....y esa gráfica en PS3 sigue moviendo juegos hoy día mejor que tú PC seguro xD.

1 respuesta
Fdkn

Datos randoms

  • PS4 ha superado durante este año las ventas totales de GameCube, Megadrive, Xbox o Nintendo 64 y ya se situa como la 7ª consola de sobremesa más vendida de la historia, la siguiente en la lista es la SNES.
  • PS4 ya ha vendido más que XB1 y WiiU juntas desde sus respectivos lanzamientos
  • PS4 ha vendido más este año que la XB1 desde que salió.
6
Beethoven

Han dicho ya lo del marketing de sony?

MaTrIx

#185 Brujeria pcera xDDD

Word-isBond

#181 You must be new here.

1 1 respuesta
acerty

Lo curioso es que de los exclusivos que tiene la consola, el que mas ha vendido es Infamous Second Son con 2.46M de copias, los demás exclusivos no llegan a los 2M de copias, hay que algo que falla, entonces por que es mejor que pillar una ONE que una PS4 si prácticamente tienen el mismo catalogo, esto hablando desde el consumidor común, no del consumidor selecto que compra ese tipo de juegos de la consola que compra.

Y no me vale el argumento de es que cuando salio la ONE era mas cara y bla bla, por que al año de salir ya estaban igualadas de precio.

Hay algo que falla para decir que la ONE es una chusta (digo ONE porque no tiene mas competencia real, ya que la Wii U no esta a la altura de la potencia que tienen estas dos) y que la PS4 es la mejor consola de la historia si a ojos del consumidor "normal" el catalogo es el mismo (digo "normal" porque lo lógico sería que esos juegos alcanzaran mas de 10M de copias teniendo el parque que tienen de consolas, eso quiere decir que por muy buenos juegos que sean, al menos Bloodborn o el Infamous son juegos que no llegan al usuario normal/común o como quieras llamarlo).

Yo creo que cuando se compra un producto, en vez de ensalzarlo por que si, habría que ser un poco mas critico, y ese argumento de que a Sony le sientan bien los monopolios... Pues sinceramente, una empresa que no sabe competir no es una buena empresa, si de verdad fuera buena empresa sacaría mas contenido propio para su consola, PSX tuvo un catalogo buenísimo, PS2 tuvo catalogo muy muy bueno, PS3 empezó no demasiado bien y luego remontó, pero ahora teniendo el parque que tienen deberían recompensar a comprador con juegos que solo ellos puedan disfrutar y ademas así harían que mas gente (si aun mas) comprara la consola.

Pero una empresa que le pone 6 meses de garantía garantizados y pasados esos 6 meses debes hacerle un peritaje a la consola para saber si es un fallo de fabrica, te lo dice todo.

Y yo no estoy a favor ni la ONE ni del PC ni soy hater de Sony, ya he dicho varias veces que tengo pensado comprar una PS4 pasado un tiempo.

1 5 respuestas
4ug

Es la pescadilla que se muerde la cola, ¿para que comprarte un X1 si de 10 amigos 9 tienen la ps4? si supuestamente tienen el mismo catalogo..

X1 = USA
PS4 = El resto del mundo

1 comentario moderado
A

Lo que falla es que el usuario medio consolero compra juegos deportivos y/o triples A del tipo GTA o Call of Duty. No le des más vueltas #190

1 respuesta
Sow

#193 y vende mas simplemente por la cagada que tuvo microsoft en el E3.Si fuera un usuario comun me compraria una xbox con EA acces y 2 juegos más, que es lo que sale mas economico , pero la gente no se informa o no quiere informarse

2 respuestas
Fdkn

#190 De donde sacas esos datos?

Si es vgchartz, son falsos

tute07011988

#194 y qué te hace no ser común?

1 respuesta
december

#190 Aliens, siempre son los aliens.

#194 Porque la PS4 es mas potente que la One y tira mejor los multis.

1 respuesta
Denian

#190 Es que ademas de todo PS4 tiene mejor Hardware que xBone, para poder competir MS tenia que haber puesto desde el principio su consola 50€ mas barata y aun hoy no lo ha hecho.

Y PS4 ha tenido mejor catalogo en su primer año del que tuvieron PS1, PS2 y PS3, no hables de cosas que no conoces...

R

#190 el problema de xboxone son 3 cifras y una letra: 900P. por no hablar de todo lo demás. salida mas cara, parsimonia total, dejadez total por xbox 360 desde 2012. Dar el salto cuando te has tirado casi dos años desaparecido, mientras la otra ha pegado un gran sprint final con ps3 es lo que tiene, si como "juegos" no hay una gran diferencia, porque ambas están carentes, pero en el resto de cosas microsoft parece haber olvidado todo lo que hizo bien xbox 360, sin hablar de la cagada de hardware, donde sacar el mismo rendimiento en ambas consolas, requiere un sobrecoste que las compañías pasan de reajustas.

C

Al rico monopolio.

Gracias Nintendo y Microsoft. Gracias por cargaros la industria con vuestra ineptitud.

1 respuesta
Link34

Que horrible, horrible industria, toda destrozada que no es que estemos viviendo la época dorada durante dos años consecutivos

3
Perestroika

#200 El único que la ve jodida eres tú. Yo también lo haría viendo lo que han sacado para Wii U últimamente.

1 respuesta
Zhilak

Pues aquí cayó una

Wululu

#202 Xenoblabe X?

1 respuesta
Bansan

a mi lo unico que me fastidia de las consolas es que he tenido que aprender a jugar a shooters con mando para poder disfrutar de un online libre de chetos.
como consumidor de juegos es una buena noticia que una consola venda tanto, es bueno para la industria del video juego en general. si los demas quieren vender igual o parecido que espabilen.
hay que dar las gracias a las consolas en general por que sin sus ventas no podriamos disfrutar de tanta cantidad de AAA en pc.

1 respuesta
Perestroika

#204 El salvador de la consola vamos.

C

#205 es bueno para la industria que las consolas en general vendan mucho, pero es nefasto que una sóla marca venda tanto con respecto a las otras que esté en posición de franco monopolio. Las consecuencias de esto no se verán hoy, pero si Nintendo y Microsoft siguen tan mal como para que a Sony le siga bastando no hacer NADA para ganar de calle estamos jodidisimos.

3 respuestas
Perestroika

#207 Hazte un favor y no hables si no tienes ni idea de lo que estás hablando.

1 respuesta
MaTrIx

#207 Sony en eso no tiene ni culpa ni pena si la competencia es mala y a tirado dos consolas a la basura y eso que wii u al menos tiene algo de catálogo.

Igneel

#207 Que dejes de repetir monopolio como si supieses lo que es, Xbox one , PS4 y Wii U no son los unicos competidores del mercado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Bernkastel
  • Perestroika
  • Denian
  • Igneel
  • Fdkn
  • Leoshito