PS4 no limitará la 2º mano, según el CEO de SCEA

Prava

El "Jefe" (Jack Tretton, CEO de SCEA) lo tiene bien claro:

Si los consumidores pagan mucho dinero por un juego, entienden que el valor de dicha compra viene determinada por la flexibilidad que van a tener a la hora de disponer del producto. Para hacer con él lo que elijan: dejárselo o vendérselo a algún amigo, cambiarlo en un retailer; todo eso añade valor a la compra inicial que los consumidores realizan.

http://www.gamespot.com/news/sony-on-why-it-wont-hinder-ps4-used-games-flexibility-creates-value-6410372

Akklaim

Reservada.

Day 1.

7
CaLaTa

... todo eso añade valor a la compra inicial que los consumidores realizan.

Veo los juegos a 85-90 €

#4 Mejor. Pero todavía quiero ver yo eso.

2 respuestas
StumKrav

#3 60€ confimado.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#5

2
EiNh4nDeR

Miller y su PS4 SOLD en 3,2,1...

HNgoly

Una pregunta que me asalta desde que salen este tipo de noticias: No dijo Sony ya que no iba a limitar de ninguna manera la segunda mano?

Que hacen entonces esta gente diciendo que si o que no?

2 respuestas
itonny

#5 Donde los compras? xDDDDDDDD

1 respuesta
PoetaEscueto

#8 Hay mucha gente que no se lo termina de creer, deben de estar cansados de responder lo mismo una y otra vez.

eimdal

#9 El precio fijado por Sony para los juegos de PS3 es de 70€, otra cosa es que nadie compre a ese precio, pero es su precio real.

StumKrav

#5 Seamos realistas: http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/los-titulos-first-party-de-playstation-4-costaran-5999-dolares/1841141/1876114

Podemos seguir siendo realistas, o puedes dejar de decir tonterías, como quieras.

1 1 respuesta
N

Que alguien pare a Sony. Esto ya empieza a ser un abuso en toda regla xd

Alu

Seamos realistas Sin animo de lucro

1
R

A mi que no me toquen el poder alquilar juegos lo demás me la refanfinfla

SamaWoodo

Joder con el realismo

Denian

En este hilo no hay tias enseñando las tetas, xBone sold.

1 1 respuesta
ramaGZ

#17 Me llevas un minuto de ventaja.

SupermaN_CK

"quizá podamos mantener un precio de 60 dólares aunque mediante ampliaciones posteriores y DLCs podríamos llegar a los 90 si se quieren todos los contenidos"

1 respuesta
S

Dios, ahora si que se van a meter enserio con los dlc........... el que no sea rico ya sabe, a esperarse un año a la edicción completa con todo, porque muchos van a ser juegos incluso incompletos -.- ¿Algo nuevo?

2 respuestas
Dante88

#8 Hay 3 users que quieren comprarse la XOne y no saben como justificarlo, una de las formas es decir que esto no esta claro aún, cuando lo han confirmado 14 veces.

Igneel

Donde comprais? no, en serio...ya sin irnos de España

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089918

Super novedad, exclusiva de Sony, 57 euros web, 60 euros tienda.

70 euros.

Y eso ya yendo a day 1 y no a sitios como zavvi, amazon, etc.

1 respuesta
B

#22
Y eso hablando del Game que probablemente sea la tienda más estafadora de España xD

LoLQoP

Tan old como el video.

B

#12 pero si te contestas tu solo hijo mio! FIRST PARTY BY SONY:

Shuhei Yoshida, CEO de Sony Computer Entertainment, no quiso mojarse la semana pasada durante el E3 2013 sobre el precio de los juegos de PlayStation 4. Sin embargo, hoy un representante de Sony acaba de confirmar que los títulos first party de lanzamiento como son Knack, inFamous: Second Son, Killzone Shadow Fall y DriveClub costarán 59,99 dólares en Estados Unidos, muy probablemente 59,99 euros en Europa.

Por lo tanto no los juegos en general, es decir no generalices como haces aquí:

#4 Hoy, 20:20
#3 60€ confimado.

Eres un ps4 fanboy/moderador y encima vas metiendo desinformación como de costumbre, así que NO los juegos no valdrán 60€ solo los firstparty los otros valdrán lo que le salga de las narices al publisher random de turno puede ser 80, 100 o 5€.

Y a los otros que me meten PC PC PC, y una mierda pc, soy de consola pero soy realista son mierdas pero es lo que toca.

1 respuesta
StumKrav

#25 Cronum de verdad, déjalo, te estás dejando a un nivel de evidencia que no merece la pena. Comprate una xbox y se feliz, pero no cuentes milongas por los foros con tus historias del directx y que los juegos valdrán 100€ si quiere EA.

Y si, los juegos valdrán 60€, pero vamos, se feliz.

#27 En amazon valen 60€, y puedes comprarlos ya, me refiero obviamente a los third party. Muy seguros deben estar de que no van a perder dinero, ¿no creés? Es lo último que añadiré, puedes seguir hablando, pero no cuentes con una respuesta mía hacia tu persona ^u. Por cierto tus argumentos van con un resquemor que no es ni normal, buena suerte.

1 respuesta
B

#26 Yo cuento lo que quiero en los foros de charlatanes que no tienen información y solo hablan por hablar, pero aquí el único que esta desinformando y contando "milongas" en este hilo eres tú.

Los juegos en general, no valdrán 60€ ya que no hay tal información oficial, por lo tanto no digas que valdrán 60€ di que será igual que esta generación o que los de sony serán 59,99€.

PD: me acabo de dar cuenta que no eres moderador en esta sección, entonces tienes mi bendición continua desinformando.

#26 No "resquemor" no, pero uno intenta informarse un poquitin en los #1 de cada hilo y ve al moderador de turno escribiendo la noticia de una manera un tanto fanboyesca y se cansa y ver hilo tras hilo los moderadores igual pues hombre, realmente he pillado carrerilla contigo pero pq pensaba que estabas de moderador thats all:)

3 respuestas
B

#27 Its time to stop posting.jpg

Fdkn

#27 Eso en EOL no pasa

2
_noX

#20 Con no comprar NINGÚN DLC las compañías dejarían de hacer esa guarrada. Pero si la gente traga incluso con la Xone...
Qué se puede esperar de los clientes de videojuegos que parecen drogadictos sin criterio. Si no hubiese comprado la gente DLC a manos llenas cuando empezaron con la bromita ahora no estaríamos en esta situación.

2

Usuarios habituales