PS4 ¿Qué nos encontraremos en las tiendas?

alejo

¿Quieres ir a tiro hecho cuando busques tu PS4? El twitter de SONY USA te dice que esperar:

bammargera

Vertical stand a parte? really? yo por como tengo el salón y la parte donde va la play necesito tenerla de pie porque no me cabe o bien la tengo que poner encima del aparato del ono para que se acaben abrasando el aparato y la play...

2 respuestas
Kassie

los colores de los mandos quitando el negro que si queda bien, los demás parecen mandos de los chinos xD

2
AG

Los mandos de colores son lo más horrible que he visto en mi vida

17
alejo

#2 Pues cuando veas que los judíos de SONY te van a clavar 20€ estarás aun mas contento xD.

P

No me desagrada el azul pero negro FTW.

Cómo funcionará el soporte de carga, ¿enchufe a la electricidad y ya?

PoetaEscueto

Hubiera preferido algo de este estilo para la caja de la consola

6 1 respuesta
alejo

A mi el packaging de PS4 me parece muy cool y elegante.

Akklaim

El mando es horrible.

Espero no echar mucho de menos el mando de 360.

3
AG

A mí el packaging básico no me gusta. Me recuerda al de Vita, que es el más soso y falto de personalidad que he visto nunca.

1
Humanoide

desde luego que sigan para adelante con las exclusividades porque desde luego de mandos está visto que no aprenden xd

B

Los mandos de colores son super horrendos.

Espero que para cuando vaya a por una ya se venda la PS4 100% blanca

StumKrav

El diseñador debería ser despedido con carácter urgente. Cosa más fea de mandos, al menos si fueran totalmente de un color...

zErOx

Que mando mas feo por Zeus.

Gaseosus

El mando es feo, pero en comodidad creo que estará muy bien.

centu

El negro es el unico que se salva. Y aun asi me estoy imaginando como se volverá viejo ese plastico blando y ya me esta dando tirria.

M

#7 Para que? Es una caja, con el tiempo acabar en la basura.

1 respuesta
PoetaEscueto

#17 En cuanto a diseño más que nada. Y yo aún guardo las de psone y ps2 :qq:

ZaGo

Primero caerá el mando negro para el PC y la consola cuando tenga algo que realmente invite a comprarla.

LiKaN

El mando azul es amor :qq:

5 1 respuesta
Perestroika

Yo quiero la versión rosa pls

1
Tochomosca

Los mandos son repugnantes, tienen que ser una mierda para cogerlos.

1 respuesta
Denian

A mi como a #20 me gusta el azul :/

#22 Pues de momento todo el que lo ha probado dice que es el mejor mando ever.

2
N

#2 No es tan seguro pero si esta entre un mueble y la tele o algo asi no hay problema. La 2 y la 3 las he puesto muchas veces asi sin soporte y balancean ni un poco.

Kamail

Que feos me parecen los mandos de colores, sobre todo el rojo, se ve hasta cutre. Definitivamente me quedaré con los negros.

Dante88

El rojo también es muy chulo:

3 1 respuesta
Kassie

#26

6
alfa036

el azul es bonito, pega con Ps4, el rojo es horrible no pega nada XD anyway negro > all

Kory

Pues para tener uno negro soso, prefiero tener el rojo o el azul, que tienen sus colorido poderoso ahí.

2
R

Prefiero el negro mil veces.

Usuarios habituales