PS4 Pro ya a la venta en España

M

Cuantos se la comprarán sin tener una tele 4k ?

jepeme

#26 pues estaba en un game, yo sospecho que estaria hecha mierda, pero para lo que la quiero... Jajaj

B

#30 inferiores respecto aaaaaaaa..........?

1 respuesta
A

yessss una página

1 respuesta
B

#33 Si que lo diga, y lo punisheen ya de una vez y nos dejamos de la continua mierda de meter el jodido PC en todo.

En serio, #34 y compañía o separais los foros o meter mano porque siempre igual CANSA.

tsukiyomi

Esta página financiará la ps4 4.9

B

Ahora espero que por fin las desarrolladoras hagan juegos con mejor calidad grafica y no la mierda con graficos de carton que salen ultimamente.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
jepeme

#37 Coño si los graficos son lo de menos, cada vez triunfan mas juegos con graficos "malos"

Aún así yo lo veo al revés, cada vez mejoran mas.

1 respuesta
Mr_Potato

Si separais a los de pc espero que también separais entre ps4 pleb y Pro.

10
A

Venga, dejad el PC y las separaciones de subforos y centraos en el hilo pls.

B

#38 lo decia de coña, a mi en realidad lo de los graficos podria decirse que me importa un 50/50.

Lo decia mas que nada por el downgrade asqueroso que se hace desde unos años ya.

B

Seur please!!!!!!

1 respuesta
Mixt91

#42 como narices te sale eso? quiero saber la hora aproximada en la que me va a llegar yo tmb

1 respuesta
B

#43 Sale una opción para entrar como invitado poniendo el email y el CP una vez has puesto el número de seguimiento.

gfcn

Me gustaria saber cuantos de vosotros que comprais la Pro teneis tele 4k...

Por otro lado, realmente merece la pena la Pro? O es solo un cebo para los fanboys? Me gustaria tener la PS4 por ciertos juegos, pero no se si merece mas la pena la PS4 o la PS4 pro

1 respuesta
Musiswgamin

#45 por poner un ejemplo que a mi por lo menos me interesa,el final fantasy XV estara a 1080 y 60 fps estables.

bastante diferencia

1 respuesta
B

Chaval en directo jugando a BF1 Ps4 PRO:

gfcn

#46 Entonces merece la pena la Pro por aquello de los 60fps no?

2 respuestas
1 comentario moderado
Musiswgamin

#48 los juegos que estan ahora a 900 pasan a 1080 ( battlefield 1 ) , algunos no solo eso...si no que juegos de 30 fps ( como el final fantasy nuevo ) ganan las 60 fps estables.

no creo que las diferencias sean muy grandes,depende de lo que prefieras...si slim+2 juegos o ps4 pro por el mismo precio.

1 respuesta
L

#48 si no tienes ninguna, si.

Si no claro que no, que no te coman la cabeza con falsas promesas de parches que estan por salir y demas.
Y los juegos con multi, iran igual en ambas en el multi...

Aparte, en ultima instancia vas a esar jugando en una tele, no en un monitor, asi que.. que mas da?

1 1 respuesta
D

#30 muy fan de eso hahahaha

B

#50 A parte de los 1080 es que va a 60 fps solidos.

2 respuestas
Musiswgamin

#53 si,eso lo que dije xD

Aun que aun no hay pruebas oficiales...pero digo yo que no mentiran en algo tan importante,yo la comprare hoy/mañana

1 respuesta
gfcn

#51 #54 De jugar lo haria en el monitor, la tele tiene peor resolucion.

Es que mirando la oferta del ECI que la financian en 20 meses (abstenerse comentarios de financiar XD) me lo estoy pensando.

D

#53 lo de solidos no lo digas tan alto chico, que acaba de salir.

1 1 respuesta
Mr_Potato

#56 si, porque Skyrim tira peor en la Pro que en la normal al ir a 4k.

1 respuesta
gfcn

#57 Pero tu puedes jugar a 1080p, si, es absurdo, pero en 1080p ir mejor que en la PS4 no?

1 respuesta
Mr_Potato

#58 no hay modo 1080, el juego va a 4k y tira peor, no es algo grave pero rasca más.

2 respuestas
gfcn

#59 Pero si tu lo pones en una tele que solo tiene 1080p, no tiene nada que ver? Hablo desde la ignorancia xD

Estoy indeciso sobre que modelo de PS4 comprar, si merece pagar los 100 extras de la Pro o con la normal tira de sobra... No tengo 4k por ahora, pero si van mejor los juegos en 1080p...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales