PS4 Pro ya a la venta en España

Mr_Potato

#60 Un juego nativo a 4k en una tele de 1080 también se verá mejor al utilizar una técnica llamada downsampling

B

Yo tendría que haber hecho el renove con la Slim, no tengo tele 4k ni entra en mis previsiones y mi ps4 es de nada más salir al mercado. Por lo que veo no me beneficiario prácticamente nada mejorar a Pro

Vaody

#19 Porque la nueva es mejor que la anterior? puede ser? xDD

H

>Que no os engañen con falsas promesas de parches que están por llegar

TRUMPED!

danix64

una duda: el hdr no se suponía que también llegaba a la ps4 fat/slim ?

gracias y salu2222

2 respuestas
H

#65 Sí, pero solo lo utilizarás si se da el caso de que tengas PS4 regular + TV 4K (con HDR)

2 respuestas
B

#65 #66 TV 4K con HDR, que no todas las teles 4K lo llevan xD.

1 respuesta
L

#66

#66Hunter138:

solo lo utilizarás si se da el caso de que tengas PS4 regular + TV 4K

coño, igual que con Master4 :D

1 respuesta
H

#67 shit yes, que yo lo doy por hecho

#68 que hablas

centu

Hijos de puta, me estais metiendo miedo. Iba a ir a la civilizacion a comprarla, espero no hacer el viaje en balde.

D

#59 Eso pasa por jugar con resoluciones nativas que se escapan de su musculo, su hardware. Skyrim es un juego mal optimizado, que para peor el remastered está roto y si cabe el 4k le cuesta moverlo sin bajar settings hasta a mi 980ti a 1480mhz (no me refiero a Skyrim, me refiero a juegos en general) xD

Pensar que van a hacer la magia de 60fps rocosos all time en todos los juegos es soñar demasiado, que si, lo harán en muchos y en otro no llegará. Capaz que aparece la etiqueta dentro de poco de +30fps para no marcarse un Sean Murray con los 60fps.

Pero bueno, como todo lo parchearán y arreglaran, vamos a ceñirnos en juegos venideros a ver que pueden hacer con la PS4pro, yo desde luego eso de 60fps rocosos si que no me lo creo, pero sin duda la mejora está ahi xD

H

En modo 1080p es más que factible llegar al doble de frames. Más o menos rocosos dependerá de muchos factores, pero de momento ya te da una ventaja sustancial que una Regular no te da.

1 respuesta
D

#72 Pero eso no lo niega nadie, lo que no tiene fundamento ninguno es lo de ''rocosos/solidos'' xD

1 respuesta
H

#73 es que lo de rocosos se lo han sacado de la manga xD

1 respuesta
D

#74 poéso xD

Que se saquen de la manga un Bloodborne 1080p y 60fps, que me compro ya la pro, que sufrimiento los tirones que da...

1 respuesta
centu

#75 teniendo en cuenta que el motor de dark souls 1 se volvia loco cuando lo ponias a 60fps mis esperanzas de que eso ocurra son muy bajas.

1 respuesta
B

#76 Que quieres decir con "se volvia loco"?

2 respuestas
centu

#77 por ejemplo no podias hacer algunos saltos, como el que habia que hacer en el santuario de fuego para volver a la carcel.

1 respuesta
L

#77 afecta al reloj interno del juego.

Va todo a "camara rapida".

1 respuesta
B

Y los saltos súper saiyan que daban algunos mobs, viejos tiempos

B

#79 #78 no recuerdo que me haya pasado eso. El DSFix lo instale mucho despues.

Voy a ver por youtube que hay sobre eso.

EDIT: vale coño ahora lo recuerdo xD. En la hoguera del Altar de la Luz Solar, en la escalera que hay a la izquierda donde estan las ratas debajo, si me deslizaba por la escalera caia infinitamente.

O lo de Anular hueco y nunca se levantaba de la hoguera xD

D

De hecho, Skyrim Remastered viene roto en algunas partes con ese tema, no?

Tochomosca

Qué gusto ver que tanta gente tiene dinero para malgastarlo, demos gracias de que la crisis económica haya acabado.

2
B

Si es que esto es simple, envidiosos. Dos sencillos pasos.

get a job
use the money to buy whatever you like

salu2 pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!111

10
Wululu

He caido y me la he pillado..... Necesitaba darme una alegria q llevo currando toda la semana de noche xD

2 2 respuestas
D

#85 Foto foto, que rulen las fotos de los unboxing leñe

1 respuesta
B

#85 Yo llevo tres años trabajando de noche X_D

1 respuesta
Meaven

El plan renove de game es un timo xD 150 euros entregando 2 juegos además de consola y mando, ni de coña.

No teniendo tele de 4k q creo q es el principal atractivo de esto me quedo con la PS4 normal q la tengo casi sin usar.

1 respuesta
D

#88 el principal atractivo aparte de este es demostrar que uno no es pobre en MV xD

2
H

Para qué engañarnos, subforo de gente de taco ya

1
Tema cerrado

Usuarios habituales