PS4 + PS VITA Ultimate Edition, Diciembre 2013

Humanoide
Perestroika

Acaban de destruirme. ¿Ahora qué compro? xD

Akklaim

Que digan precio y mando de vuelta mi Vita suelta y me pillo este pack

Legionait

genial pack, quiero otro con la vita tv

SayK

Algo que se veía venir, solo espero que no acabe la Vita como periférico.

#6 por 500-550€ sería un buen precio, pero se tendría que ver si la Vita viene pelada sin tarjeta y tal y la PS4 supongo que también pelada en cuanto a juegos.

1 respuesta
Humanoide

¿sería muy loco pensar en el pack por 500 pavos? porque seria MUY tentador.

2 respuestas
Nerviosillo

Lo importante es saber que Vita es.
Porque si yo me compro una Vita, quiero la Vita OLED.

12 1 respuesta
Denian

#6 Seria la ostia y otro golpe letal a MS, la verdad lo dudo mucho.

granaino127

Pues si no fuera porque ya tengo la Vita el pack me hubiera interesado bastante.

Tendré que ver si interesa vender la Vita por un lado y comprar el pack por otro. A la espera de precios !

#7 pues yo tengo la Oled.... Y preferiría la LCD la verdad.... Porque la saturación de colores y esas manchas negras que se ven hasta que no "lleva un rato funcionando"e parecen una mierda.

A mi no me gusta para nada esa saturación de color tan alta... Que veo una foto mía en la pantalla y parezco mulato coño...

hjesush

#5 por 500€ o 550€ me tiro de cabeza, poder jugar a la ps4 en la vita sentado en el váter no tiene precio.

B

Ummh ¿Pâra esas fechas tendremos aqui la vita 2000? Si no es asi, sera la version OLED wapens, si no, ni con tu dinero.

Yo estaba esperando este pack, pero mi ansia me pudo mas.

pd: ¿El pack lo confirman para aqui tambien?

Perestroika

Vita 2000 no esta ni planeada en occidente

HNgoly

Esto destruiria a MS cosa mala.

Si hacen futuros bundles con Vita TV que cuenten con mi dinero.

Danico

Diciembre? pq no lo dan el dia de salida ostia puta

1 respuesta
ArashiNyo

Yo no pensaba comprar la ps4 aún pero esto es demasiado tentador... Pricetag please!!

Sonos

Necesito precio YA

1
Pseudodiego

A 500 destruyen el mercado, la vita es una maravilla y ya tiene un catalogo muy decente.

dadito

Madre mía

Quien tuviese dinero

B

Y así se esfuma la paga extra de navidad.

Gracias Sony.

3
Snagg

Pfff, tengo una reserva de ps4 + 3 juegos para el día 29, pero si eso es cierto... me están dando ganas de cancelar la reserva de ps4 y esperar a ese pack en concreto.

azztras

500 euros?

Sorii34

Si la pusiesen a 500€ seria casi compra segura.

osk1

Esperando confirmación del precio.

B

/fap time. Esperando precio alrededor de 500€

DvT

Joder....yo que pensaba esperar a un pack interesante de ps4, ahora que??? AHORA QUE??

Link34

Llevo un rato pensando en cual de las consolas es el muerto que intentan meter aprovechando la popularidad de la otra

8
ededo

Justo a tiempo para los reyes.

F

¿Aun no hay precio confirmado?

Menos mal que cancele la preorder.

maci

#14 Por que ya han vendido la ps4 a todos los fans, y ahora con este pack la venden a Navidad al resto.

La XBOX ONE acaba de conocer su muerte.

V4MPiR3

suelta aquí uno que le gustaría un precio de 500-550 que sería un must, ya todos deseando comprarse el pack por 500 euros, cuándo lo anuncien por 600, cry me a river...me muero en esta sección de juegos en este foro, es brutal el autohype que os creais xD

1 respuesta

Usuarios habituales