PS4 supera los 91,6 millones de consolas vendidas

MaTrIx

A fecha del 31 de diciembre de 2018 ps4 ha superado los 91,6 millones de consolas vendidas tal como nos indican desde Sony. Además también se ha indicado que el Marvel's spiderman ha sobrepasado las 9 millones de copias vendidas entre formato físico y digital.

Durante el período que abarca desde el 19 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2018, Sony Interactive Entertainment logró despachar más de 5,6 millones de PlayStation 4, unad 300000 menos que hace un año y 600000 menos que hace dos. La consola empieza a dar algún síntoma de desgaste aunque sigue teniendo unas cifras increíbles teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado.

https://www.sie.com/en/corporate/release/2019/190108.html

3
centu

Este año consiguen los 100 millones.

odiazon

La PS4 es la auténtica salud

S

Con cada PlayStation han vendido más que todas las consolas de Sega juntas.

tsukiyomi

Road to 100

Yo digo que lo consiguen al finalizar este cuatrimestre

ByRaz

Pues yo estoy por pillarmela, por 200 pavos la he visto por ahi pelada, pero no sé si le quedará mucha vida, ya que segun dicen la ps5 ta por alli rondando.

4 respuestas
sephirox

P-p-pero a mí me habían dicho que las compañísas como Sony o Nintendo se estaban planteando dejar de fabricar consolas e irse al móvil porque estas están de capa caída.

1 respuesta
MaTrIx

#6 mira todo el catálogo que tiene y si te interesa tira hacia adelante sin piénsatelo

1 respuesta
ByRaz

#8 eso es lo que me motiva a pillarla, aunque luego en breves la palme jej

1 respuesta
Agrael120

#9 Mínimo hasta finales de 2019 le queda, creo yo.

H

#7 No creo que dejen de fabricar consolas para centrarse exclusivamente en moviles pero que saquen juegos para movil no creo que sea muy dificil imaginarselo solo hay que ver a Blizzard y su puto Diablo para moviles xD.

Enkripted

#6 Da igual la vida que le quede, importa más todo el catálogo que haya salido hasta ahora y tengas pendiente de probar. Aparte que en cuanto salga PS5 nada te garantiza que vaya a haber títulos interesantes los primeros años.

1
tsukiyomi

#6 con todo el catálogo que tienes actualmente en ps4, tienes para aguantar el anuncio, la salida, y si me apuras, alguna rebaja de ps5, aparte de que para entonces ya tendrá juegos interesantes

1
B

#6 A todo lo que te han dicho yo añado que cuando salga la PS5, por el precio de un juego AAA de esta te pillas varios Playstation Hits (3 o 4). Eso sin entrar en el mercado de segunda mano que se abarrotará tras la salida de la PS5.

Si no has jugado sus exclusivos y te llaman la atención yo ni me lo pensaba.

1
ByRaz

Gracias a todos por contestar, lo que más me tiene ahi ahi, es el tema del online, ya que pocos juegos trago SP, con la salida de ps5 se acabará el online de la ps4 o sobrevivirá un ratito?

2 respuestas
MaTrIx

#15 me imagino que depende del juego pero seguro que algún tiempo sobrevive.

s4rge

A lo tonto se van a plantar en 100 millones, y pensar que todo empezó con la cagada de Microsoft en el E3 diciendo que la Xbox One necesitaba de online constante, era 100 euros más cara por la cámara, la mierda del multimedia y para rematar, no podrías prestar los juegos xD luego llegarían los juegos pero durante meses la PS4 se impuso a la Xbox solo con esa manida campaña. Vaya tiro en el pié se dieron los de Redmond

1
ClaudeS
#1MaTrIx:

Marvel's spiderman ha sobrepasado las 9 millones de copias vendidas entre formato físico y digital.

1 respuesta
HeXaN

#15 Si te compras una PS4 por el juego online estás tirando el dinero y desaprovechando las verdaderas joyas que tiene y son SP.

3
Evilblade

#18 lowqualitybait.jpg

Usuarios habituales