PS4 es tres veces mas popular en Europa que Xbox One segun Sony

Suwak0

The PS4 has sold three times what the Xbox One has in Europe, according to Sony global sales chief Jim Ryan.

"It's been pleasing that in North America, we've been two-to-one against Xbox," Ryan said in an interview with Time. "But in Europe, it's really been fortress PlayStation by at least three-to-one in unit sales."

The company also claimed that it's sold over 1m PSVR units since the platform launched in October.

"We don't see it as a fad, it's a brand new medium, not only for gaming entertainment, but non-gaming entertainment," Sony global game development boss Shawn Layden said.

He also noted that one out of every five PS4s sold these days is a PS4 Pro.

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2017-06-06-ps4-is-three-times-more-popular-than-xbox-one-in-europe-sony-claims

No me extraña, como microsoft no remonte con el E3 sony se va a quedar practicamente sin competencia.

B

según sony.

B

Segun Sony xDD

december

En España al menos sí según Sasel

1 respuesta
cerdotimador

segun Sony

Fyn4r

Hacen las cuentas de popularidad en función a las ventas. Así que será según Sony y según quien querais xd

1 respuesta
Overwatch

Yo creo que es cierto, conozco a muy poquita gente con xbox, casi todo el mundo con ps4 o PC para jugar.

Tal vez en otros paises tenga más exito Xbox, pero desde luego en España no.

pakitorr

Pues me parece hasta poco xD

R

#6 Una cosa es vender 3 veces mas y otra es ser tres veces mas popular... yo incluso diría que PS4 llega a mucha mas gente que XBOX one por el hecho de que hay bastante menos. No es nada descabellado, es la misma historia que N64 y PSX, al final se cambió "las nintendos" por "las plays" y eso no era fácil y ps4 parece que está sola en el mercado.

AG

En España, por ejemplo, tirarían bastante por lo bajo si piensan que es tres veces más popular

privet

por cada 1.000 plays habrá 1 xbox one seguramente, solamente hay que mirar los datos de ventas de los juegos de xbox one xd

B

hay como 30 millones de PS4s más en el mundo que Xbones y muchas de esas Xbones estarán en el armario de una casa con una PS4 conectada a la TV o estarán en la estantería de algún CEX

se han quedado cortos

1 respuesta
tDarka

XQUE?

Es normal, es que aun van por la primera. Cuando Xbox One vaya por la 4ª como la PS4 vais a ver vosotros los soniers.

1
DaMMiT

y pensar lo que fue la 360...

B

2
-pata

el repaso es evidente, incluso el tio que originalmente defendía la xbone en este foro se compró una PS4

1
centu

Y cuantas veces mas que switch¿

A

#4

sefirus

Lógico, solo hay que mirar las ventas

tute07011988

Vaya, no me esperaba que Sony dijera algo así.

Poco me parece. A día de hoy sigo sin tener a ningún conocido con Xbox, cuanfo la PS4 la tiene hasta el más casual.

Sonos

En Spain la proporción mucho mayor, nada nuevo.

Akiramaster

#12 pero es porque lo usuarios de xbones piratean los juegos en pc.

Kassie

Según Tales de Mileto la tierra era plana.
De los creadores de los millones de unidades distribuidas = vendidas llega la historia jamás contada según Sony.
Toda época buena se acaba

alejo

Bueno, al menos de momento la One es 10 veces más popular que la Switch en casi todo el planeta.

Fdkn

La ps3 era 3 veces mas popular que la 360 en Europa, esto directamente se queda corto

B

Es lo que tiene contar con juegos y muchos de ellos exclusivos.

maliaradia

Pues en fb en las publicaciones de pags de videojuegos siempre veo k le tiran muchisima mierda a sony y a xbox la elogian, sobre todo con el tema del servoicio online, q encuentro justificado en cierta medida, pero creo k se pasan, para mi sony con ps4 lo esta haciendo mejor k microsoft, na k ver un catalogo con otro k al final eso es lo importanre

Beethoven

si o k?

A

la xbox no esta muerta, jugar a juegos en consola esta sobrevalorado.

B

Ya no es que lo diga Sony, es que es tan obvio que yo al menos no entiendo donde está la noticia.

Usuarios habituales