PS4 vende 322.083 unidades en Japon en 2 dias

Fdkn

#30 Y de que iba? Enseñar 2 fotos de una cola demuestra que sean más o menos consumistas? Y si, #21 ha dicho una tonteria y no tiene razón, pero tu no es que estés dejandote en mejor lugar con esos argumentos

1 respuesta
F

#31 Comprensión lectora, no tengo ganas de explicarte lo que le he explicado a #21 mas que nada porque no hay nada que explicar creo que lo he dejado suficientemente claro. Ahora si quieres vuelve a sacarme el tema de la educación para hacer colas, que no tiene nada que ver con lo que estábamos discutiendo.

NaRcO

#26 Pues eso que los japoneses no se la dejan meter doblada. Si hubiese salido con títulos más interesantes seguro que si habría vendido millones el primer día como en EU y USA y se habrían quedado sin stock y toda la parafernalia que se monto en el resto del mundo. Las locuras de ventas allí pasan con los pokemon, monster hunter, etc y en el resto del mundo con CoD y similares. Si no entiendes todavía a lo que me refiero entonces para que seguir.

2 respuestas
Fdkn

#33 Que parte de que han vendido en el fin de semana el 90% de lo que habia en las tiendas (de hecho ya ha habido un nuevo cargamento el lunes) te lleva a esa conclusion de que podria haber vendido millones?

Lo que dices carece de sentido.

1 respuesta
NaRcO

#34 Estoy diciendo que demuestran los japos tener un poco de cabeza precisamente por no comprar millones de PS4 y agotar los stocks, porque no tiene suficientes juegos. A diferencia del resto del mundo que la compran aunque solo sea para tenerla en la estantería. Eso es el consumismo absurdo. Igual que tener steam con 1200 juegos y jugar 3. No se porque es tan difícil entender lo que estoy tratando de decir :S

1 respuesta
Fdkn

#35 Y que parte de que tus conclusiones no se corresponden con la informacion que tenemos hasta ahora es la que sigues sin comprender? Si dentro de 1mes estan las consolas pudriendose en las tiendas podrá decirse que los japoneses no la están comprando.

Ahora mismo estás hablando por hablar.

1 respuesta
NaRcO

#36 Es que lo estoy comparando a 1 día en el mercado con respecto a EU y USA. Ya simplemente comparando 1 día de venta en ambas zonas del mundo se ve la diferencia abismal de mentalidad.

F

#33 Tu definicion de mentalidad:

》Comprar Ps4 con COD : Te la meten doblada. Consumista estupido..

》Comprar Nintendo con Pokemon : Buen gusto, gente inteligente a la hora de comprar.

Buenas noches.

1 respuesta
NaRcO

#38 Más o menos, aunque con sus matices. Pokemon es un RPG muy decente y bien trabajad , CoD es un shooter bastante del montón, y de un gran montón debo añadir.

Por otro lado no tiene nada que ver el nivel cultural y de conocimiento de videojuegos y buen gustos de los mismos entre el público de uno y otro. Por lo menos cerca de mi entorno y en lo que mayormente se deja ver por internet. Aunque hay sus excepciones.

Buenas noches.

1 respuesta
Denian

#39 Tio que es la 3º consola mejor vendida en su salida en japon solo superada por PS2 y Wii, si eso no es estupido consumismo sin tener ni un puto juego orientado a su mercado ya me diras.

Vende mucho menos que en USA y Europa sencillamente por que en general en japon se venden muchisimas menos consolas que en USA y europa.

1 respuesta
NaRcO

#40 Pues mira, en ese punto no había reparado.... my bad

Usuarios habituales