PS4 vende más de un millón de unidades en NA en menos de 24h

parade

#60 Ahora tanto xbox one como ps4 van a tener cuota para jugar online.

1 respuesta
Xeleh

PS4 tambien???!!! No me jodas !!! En fin, para mi ya han muerto las consolas entonces -_- deje de jugar a la 360 por el puñetero pago que me parece un robo al usuario, ya bastante pagamos por tener internet en casa como para "pagarles los servidores" q es la excusa q ponen... sera q no tienen pasta...

3 2 respuestas
CrIpI

#61 #62 Que yo sepa depende del juego es de pago o no. Tambien en ps4 creo que es mas barato por lo que lei.

El HW de xbox es mejor? por eso de que es mas cara.

1 respuesta
Link34

#62 Si, es de pago, aunque es mas barato y conlleva una subscripción al ps+

1 comentario moderado
Fresiloler

#30 ni que pokemon sea un mal juego tiene un target para niños y da la casualidad que lo prefiere mas la gente entre 20 y 30 años .
yo también juego a pc desde hace muchos año y solo toco los exclusivos de consola.
tengo una 3ds y es la mejor compra en años con su gran catalogo, tendrías que informarte antes de soltar mierda gratuita.

#65 Ps4 Y Xbox one a nivel de consola están a la par otra cosa es que Ps4 a sabido vender la consola Y MS no.

1
GlatoR

He leído el hilo entero y sólo me ha quedado claro que el pecero fornica porque tiene novia, y el consolero habla culto al no tener pareja y tener todo el tiempo del mundo para repasar el diccionario.

Avatar naranja 1 - 0 caballito verde

Ps4 y Xbox One están en una pésima época, venderán por su apartado gráfico (porque ahora mismo TIENEN MIERDA) y este quedará desfasado en cero coma.

7
EnderFX

En pleno ocaso del año 2013, me parece increíble que alguien se sorprenda por pagar cuotas para jugar online en una consola. Si por Sony o M$ fuera, te cobrarían hasta por encender la consola.

1 respuesta
Perestroika

Me estoy hartando ya de la dinámica que están cogiendo los threads de PS4.

No me va a temblar la mano si seguís con los ataques personales. Ah y los que mentáis al a moderación cada 2x3, si tenéis algún problema id a /4/ a quejaros, no aquí. Próxima ironía/queja/berreo de la moderación en un thread de estos cae premio también.

1 respuesta
Xeleh

#68 pues me se de muchisima gente q no le hace puta gracia tener q pagar por jugar x internet, otra cosa es q ya os conformeis algunos con lo q os pongan por delante.

1 5 respuestas
actionchip

#70 A mi lo que me hace gracia es que algunos lo querais todo gratis.

B

El año que viene, cuando se supere la fase de testeo de PS4, me pillo una.

Link34

#70 "Conformeis" no es conformarse o no conformarse, no va a cambiar nada porque es su consola y hacen con ella lo que le sale del pito, pero tampoco es como para dejar de disfrutar de nuestro hobby favorito por menos de 5€ al año, y encima en el caso de ps4 con bastantes beneficios

Perestroika

#70 A nadie le hacen gracia los paywalls, pero ya hay mucha gente pagando por PS+ solo por el hecho de que te den juegos.

alejo

#70 Eso se ha criticado. Cobrar por el online es de putos usureros, lo haga quien lo haga.

Es como los DLCs, otro cáncer al que han contribuido muchos.

8
Denian

#65 Tengo entendido que para jugar online a los F2P no hay que pagar PSN+ y seran unos cuantos en Ps4.

2 respuestas
Kamail

#65 en PS4 se puede juegar online sin suscripción a PS+ a algunos juegos, como por ejemplo los F2P warframe y blacklight retribution. Alguno más que ahora no me acuerdo.

1 respuesta
EnderFX

#70 yo no he dicho que haga más o menos gracia. Tengo una Xbox360 que conecté a internet un mes, el mes gratis de Xbox Live. No le di mucho uso: hace unos años que no noto especial atención por las consolas, especialmente porque en el piso en el que vivía la TV era antigua y como máximo 480p, y pasaba de comprarme el adaptador a VGA.

Juego en PC, me bajo la mayor parte de los juegos pirata (como todos, honestamente), y me compro los que me gustan mucho o voy a jugar online (D3, SC2, GW2), Humble Bundles y Steam. A mí, personalmente, me es más cómodo jugar en PC.

Lo que te quiero decir es que no, a mí me parece una salvajada que te cobren esa pasta para jugar online sólo porque te has comprado una consola. Lo único que digo es que es algo que lleva años pasando y no debería sorprender a nadie. Al fin y al cabo, lo malo siempre llega para quedarse (retrocompatibilidad "un paso atrás", DRM y demás, y el pago por el on-line, obviously!)

1 respuesta
alejo

#76 Si, los F2P no necesitan suscripción Plus.

Una solución justa podría ser que nos cobraran los juegos con componente MP a 20€, y así justificasen el coste del online como cuota de mantenimiento para las infraestructuras de red. Cobrando lo que cobran por los juegos la cuota online me parece aberrante.

4
parade

#76 #77 Eso también pasa con los f2p en xbox one, pero la gran mayoría de juegos no son f2p.

1 respuesta
Link34

#78 A mi me parece una salvajada y tener una cara mas grande que el campo del madrid quejarte de que hay que pagar 3 duros para jugar online mientras te bajas todos los juegos

8
1 comentario moderado
Fdkn

#80 Bueno, eso está por ver. En 360 no te dejan ni usar internet explorer sin gold y los juegos f2p que han ido saliendo en ps3 no han salido en 360 porque no les dejaban ser f2p.

GaRoU

Al menos gracias a Sony se hace más llevadero el hecho de pagar por el online con el tema del Plus, y ahora con Microsoft lo mismo.

De todos modos, miedo me da esta generación con la calidad de los juegos que van a poner en el Plus...me veo juegos indie a doquier (no digo que sean peores en calidad, pero a nivel de precio no es lo mismo).

Tukansson

viendo estas ventas de ps4, la Xone lo va a reventar en estates. Con la campaña publicitaria que harán yo creo que va a ser descomunal

#86 sí, justo esa! la de los tiburones! xD

1 respuesta
Kbarton

#85 te refieres a...

Campaña de lanzamiento : http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/20131113/abci-tiburones-resguardan-primera-xbox-201311131332.html

1 respuesta
joseluvj

una pregunta, lo dijeron hace tiempo pero no estoy seguro, venia 1 año de psplus al comprar la ps4 no?

1 respuesta
Kbarton

lo que yo no entiendo en esta gen , es porque sony si el 90% de sus ganancias es por venta de HARDWARE porque lanzan la consola 100 euros mas barata que microsoft... eso no me cuadra ya que siempre sus consolas fueron caras de cojones...

#87 ni de palo.. como mucho con una reserva especial, no lo vi , pero no creo...

2 respuestas
T

#88 Habran aprendido de PS3 y tambien a mas unidades mas PS+ y compras de juegos online = + dinero

ZaGo

#88 La situación actual no invita a sacar una consola tan cara, por no hablar que en consolas anteriores traían tecnologías muy nuevas que eran caras, como pueda ser el bluray, además comparativamente Xbox One te calza el Kinect que encarece ostensiblemente el precio.

Ha sido una jugada muy buena por su parte y veremos que resultados le da.

Usuarios habituales