PS4 o Xbox One ¿cuál me compro y por qué?

S

#1 Yo estaba como tu y acabé comprando la PS4 y echo muchísimo de menos el mando de 360, el de PS4 me parece mierdoso. Las exclusividades de momento no consiguen hacer que considere que acerté con la decisión.

Rubios

Teniendo PC para multis es PS4 de cabeza.

1
A

#90 No parece que a Gr33n le interese mucho el Bloodborne... xD

B

#90 Para alguien que no le interese Bloodborne, Forza 6 por ejemplo.

Saiko9

Ahora mismo ninguna, pero para no arriesgar yo pillaría la PS4 que no suelen defraudar...

MaTrIx

Ps4 de cabeza, en 360 jugastes ya a sus juegos con lo que la retrocompatibilidad te da igual, en cambio en ps4 tienes remasters como the last of us que te lo tienes que jugar si o si, trae de camino titulos mas llamativos y ya solo por como trato sony a sus otras consolas y m$ a las suyas...... creo que la decision es clara.

GaRoU

#90 Para qué? Te diré una lista de exclusivos que seguramente a ti no te gusten y entonces ya no cuentan

3 respuestas
B

#97 Es que, ese es el problema. Aqui hay quien se cree que sus gustos y necesidad son universales, me impacta que recomienden una plataforma con tantisima seguridad cuando no todos quieren lo mismo.

1 1 respuesta
Fdkn

#97 Acaso no es eso lo que haces tu diciendo que la PS4 solo tiene Bloodborne?

3
alejo

#97 tú no te has puesto ni colorao nombrando únicamente Bloodborne cuando hay bastantes más. Imagino que por el mismo motivo; a ti no te interesan, ergo no existen.

alejo

Vaya combo...

5 comentarios moderados
alosrocks

Yo no tengo ninguna de las dos, pero solo por el victimismo de los xboners ya se sabe quien ha perdido esta generación.

1
Perestroika

"Hola, ¿Qué consola me compro? no me puedo comprar un PC para jugar."

"Cómprate un PC."

Hahahahah ! AHAHAHAHAHa AHAHAHHAHAH PEW PEW PEW PEW PEWW HAHAHAHAHAHAHAHahahaha

5 1 respuesta
RubenLionel

#108 A /4 que vas por abusar del poder.

Y en lo relativo a #1, si de verdad solo vas a jugar al Fifa comprate la consola más barata

D4rKNiGhT

A ver, si buscas una consola a largo plazo, con propiedades de dev para trastear, multifuncionalidad y multimedia te digo que Xbox One. La conectividad con Win10 y los windows phone son la polla con cebolla. A parte que el catalogo de juegos exclusivos esta creciendo, sin hablar de la retrocompatibilidad. En tema de durabilidad Xbox me da muchísima mejores vibraciones que PS4, la cual, un amigo ha tenido que cambiar 2 veces el mando desde que lo compró por tonterías del gatillo. Y si hablamos de mando, todos sabemos que el de Xbox es genial, cuando juego FIFA en casa de un compañero me da cáncer usar el Dualshock, es incomodo como el solo.

La PS4 esta guay, pero los juegos que tiene, a mi parecer, son demasiado orientales y aparte de jugar, no lo veo otra cosa. Si me puede ofrecer algo más como lo esta haciendo M$, pues adelante, pero no tiene pinta que vaya a pasar a menos que quieras jugar con la moribunda vita xd.

2 respuestas
B

Yo lo que no entiendo mucho es que estén vendiendo la One como un "todo en uno multimedia" y la PS4 como un "aparato que solo sirve para jugar"... y que queréis que os diga, a nivel multimedia tampoco hay tanta diferencia entre los dos aparatos. Se entiende que ya sea para bien o para mal.

1 respuesta
osk1

¿Pero tú compras cosas que no tengan el logo de la manzana?

#110 Sueltas todo ese rollo que no le importa a nadie cuando el tío sólo la quiere para el FIFA. WTF!

Mantente americano.

1 respuesta
obsscure

Segun.
Si te interesan los exclusivos, ps4, si te interesan los multis ps4, para todos lo demas yo que tu optaria por ps4.

1
GR33N

#112 Cada 7 años hago una excepción.

Perestroika

#111 Yo lo que no entiendo mucho es que estén vendiendo la One como un "todo en uno multimedia" en un puñetero foro de videojuegos*

Te he fixeado la frase espero que no te importe.

Denian

Los Xbots son los nuevos Nintenderos.

Nintendero en la generacion GC/PS2: RE4 en PS2 no vale la pena jugarlo con esos graficos.

Nintendero en la generacion Wii/PS3: Los graficos dan igual, lo que importa es la jugabilidad.

Xbot en la generacion 360/PS3: ¿A quien le importa que la PS3 tenga Bluray, navegador, canales de tv, hdmi y wifi de serie, se pueda cambiar el disco duro por uno estandar, se pueda conectar a la PSP, el online sea gratis o que los mandos no necesiten pilas si los multis van 3 fps mejor en 360?

Xbot en la actualidad: #110

3
D4rKNiGhT

Sinceramente no entiendo el afán que tenéis algunos de intentar llenar de mierda a una persona, que aunque os duela en el alma, no piense como vosotros. Encuentro más atractiva la xbox y he dado mis puntos de lo mismo en mi post. Si no os gusta, debo decir que terriblemente me importa un pimiento. Estoy contestando a lo que el creador del post ha posteado, que luego digáis chorradas, literales, pues vale, pero es incorrecto.

1 respuesta
Perestroika

#117 La PS4 esta guay, pero los juegos que tiene, a mi parecer, son demasiado orientales

Es que como pretendes que alguien te tome en serio con estas cosas.

5
1 comentario moderado
SamaWoodo

La finalidad PRINCIPAL de una consola es jugar a juegos, que es lo que finalmente debería decantar la balanza entre una y otra, y en eso la PS4 gana, no solo por exclusivos, si no porque hay multis que van mejor en ella ya sea porque es más potente o porque es más fácil programar en ella.

Si obvias el motivo principal que repito, es JUGAR A JUEGOS, y usas el plus que pueda darte en forma de centro multimedia para justificar la compra de una XBONE, mal vamos.

Por cierto, yo sabia del significado de los terminos rol oriental y occidental, pero a que se refiere uno cuando habla de juegos orientales? Atlus y variantes?

Tema cerrado

Usuarios habituales