PS4 es ya la consola que más juegos ha vendido de la historia

NeV3rKilL

La comparación con PS2 es un poco meh.

PS2 tuvo un ciclo vital de unos 6 años y PS4 lo ha tenido de unos 8 años y encima, con una revisión a media generación para mantenerla al día.

Creo que el hecho de que Japón haya dado de lado las sobremesas se ha notado mucho. Parece que PS2 vendía más por día que PS4.

No deja más que un sabor agridulce ver cómo el sector de los videojuegos no se ha incrementado tanto como nos parece, o nos venden. Porque creo que la competencia de PS2 de XBOX no fue muy diferente a la que ha tenido PS4 con ONE, una competencia de mierda vamos 😅

Quizá el PC haya tenido que ver en la ralentización. Ni idea, hay un montón de chicha ahí para investigar con las estadísticas, el que las tenga.

1 respuesta
Cl0ud7

No se venderán muchos mas juegos, pero el dinero que se genera con cada juego con los micropagos y los dlcs es de locos, se genera muuuucho mas que en la gen de la PS2, la prueba esta en los datos que ha dado sony que son una pasada.

Edit: Pongo los datos

Lo dicho, una pasada, la dominancia es total.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#32 la gen de la ps2 no tenía DLC y los juegos salían REDONDOS.

1 respuesta
Rayalz
#8ogeuF:

sony reventando el mercado una vez mas. quien si no?

Elon musk y sus meneos raros con las cryptomonedas, por ejemplo.

2 comentarios moderados
SikorZ

#31 Ya hoy en día no te hace falta una consola de sobremesa para nada. Si quieres potencia tienes PC, si quieres portabilidad tienes Switch o servicios de juego por streaming, móviles, tablets... No estamos en los 2000 y eso se nota, aunque a algunas empresas les cueste adaptarse a los tiempos.

#36 Qué época aquella en la que te comprabas un juego y no sólo estaba terminado 100%, además estaba testeado.

Hoy te venden un core del juego por 70€ que sin DLCs es un meh y encima ni va, y si va, petado de bugs. Como nos la cuelan...

2 respuestas
Longview

#37 Que digas que se nota cuando ayer salió que PS5 ha sido la consola que más ha vendido en la historia de lo que lleva de vida es un poco raro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#37 Y encima dices algo de Sony y los niños se pican como si las marcas les importasen un carajo.

Que época, la verdad es que sí.

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#38 ¿Y qué tiene que ver eso con lo que digo? ¿Acaso por eso dejan de existir los pcs, las tablets, moviles y los servicios de streaming?

#40 Te respondería pero ya sabes que pasa si lo hago xD

1 1 respuesta
Longview

#42 Dices que

las empresas tienen que adaptarse a los tiempos

y me pregunto señor Sikor: ¿A qué tiempos se tiene que adaptar una compañía que bate récords en ventas?

4 1 respuesta
SikorZ

#43 A los actuales.

Por cierto, creo que has interpretado mal lo que dije en mi post, eh. No he dicho eso que preguntas (aunque podría, ahi tienes la noticia de psnow), sólo puntuaba que el mercado de juegos antes era de consolas nada más (el PC era prácticamente anécdotico) y ahora es mas amplio.

1 respuesta
gpBoyz

Tremendos los micropagos del fifa, la dominancia es total chicos.

1 comentario moderado
Longview

#44 Y me vuelvo a preguntar, ¿Por qué una empresa que bate récords en ventas de hardware y software, suscripciones, tiene los mayors beneficios de sus historia, tiene que adaptarse a "los tiempos actuales"?

Edit, que no he visto tu edit. Por supuesto, el mercado es mucho más amplio, no solo de jugadores, sino de jugadores que tienen y adquieren más hardware distinto, tanto PC, como consolas como juegos de móviles.

1 respuesta
SikorZ

#47 Me vuelves a preguntar sobre algo que no he hablado, pero bueno, te respondo para que te quedes agusto.

¿Porque quién no se adapta a los tiempos acaba muriendo? Así, a bote pronto. Si Netflix siguiera vendiendo DVDs por mensajería no habría llegado a ser la plataforma audiovisual que es hoy en día, creo que es algo bastante obvio para todos vaya, de sentido común xd

#47Longview:

Edit, que no he visto tu edit. Por supuesto, el mercado es mucho más amplio, no solo de jugadores, sino de jugadores que tienen y adquieren más hardware distinto, tanto PC, como consolas como juegos de móviles.

Pues eso decía, sí

Brago

No podéis comentar una noticia sin saltar con la gilipollez de la guerra de consolas? Que tenéis ya una edad para tener que defender a vuestro electrodoméstico como si os fuera la vida en ello

2
Cl0ud7

Buff como se ha quedado esto, tantos meses repitiendo que Sony se la iba a pegar esta gen y que estaba acabada que claro, alguno se lo ha creído y ahora por lo que se puede ver en este hilo la realidad ha golpeado muy fuerte.

1
Hazzard

Bueno a ver si espabila la PS5 que estoy jugando más a juegos de PS4 que de la 5.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es normal, PS4 es muy diversa, sus exclusivos eran muy buenos y le vino como anillo al dedo la caida de Xbox. Pero oye, es curioso ver estos datos.

NeV3rKilL

#51 Espera sentado, que la consola salió hace 2 días y aún queda esta año y parte del que viene de transición.

A mi también me encantaría que matasen a las oldgen para acelerar el avance tecnológico, pero no va a pasar.

1 comentario moderado
B

Alabado sea Sony!!

5 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Ronjoujoujou
  • Cl0ud7
  • Chance
  • Brago
  • SikorZ
  • Longview