PS4 es ya la consola que más juegos ha vendido de la historia

thrazz

1 577 000 000 de juegos vendidos frente a los 1 537 000 000 de PlayStation 2

https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/library/presen/er/pdf/20q4_sonypre.pdf
https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/library/presen/er/pdf/20q4_supplement.pdf

5
B

Lo raro sería que no fueran capaz de superar nunca a PS2 con un mercado en constante auge. Aún así habría que ver si realmente vender más juegos significa tener mejor catálogo.

Nihon

Toda la generación siendo la consola por defecto y abarcando prácticamente todos los géneros y regiones. Completamente lógico.

SikorZ

Vaya abuso, desde luego se han puesto las botas las 3 consolas con la pandemia, todas están sacando unas cifras de ventas y crecimiento espectaculares.

B

Sin Sonydomination que van cuando la cuarta supera en el top a la segunda de la misma compañía.

2
MaTrIx

Vaya puta locura. Sony con ps4 dio muy bien en el clavo y ahora está recogiendo los frutos de eso. Me alegro mucho por ellos.

Beckem88

Otra sacada de rabo de Sony

ogeuF

sony reventando el mercado una vez mas. quien si no?

2 1 respuesta
SuperMatute

Otra más, esto es un no parar de sacadas de rabo.

2
EuRyNomE

Le estoy cogiendo un asco a este subforo que telita xd

3 1 respuesta
B

#10 estan los fanboys a toda vela, por ambos bandos, da un poco de asco y de tristeza ver tios en sus 30 soltando tantisima gilipollez.

26
Ronjoujoujou

Otra sacad de rabo guau amasin.

LLoskka

Buenas cifras, ahora multiplicalo por 50-70€.

78.850 000.000 - 110.390 000.000 brutos

MY GAWD

1 respuesta
B

1 537 000 000 de PlayStation 2 con el 50% del parque de las videoconsolas con la tarrina de DVD pirata

3 1 respuesta
tute07011988

Mejor consola de la historia.

2 4 respuestas
MaTrIx

#15 no es nada exagerado decir algo así. Tiene una cantidad exagerada de juegos que como mínimo son notable algo. Top1 no lo sé, que es top 3 mínimo, es incuestionable.

4 2 respuestas
tute07011988

#16 Y todavía va a caer algún que otro bicho en ella, dejando un catálogo gigantesco.

Wastle

#16 Y en ese top 3 están otras dos consolas de Sony

1
B

No sé si es mejor la noticia del hilo, los Aristóteles quejándose de lo cruel e intenso que es el subforo o que se tomen en serio lo que se dice aquí. Está difícil la elección.

4
SuperMatute

#15 en calidad y variedad la gen PS3 y X360 se la come con papas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Brago

#15 Ni de broma. La mejor ha sido la PSP.

1 1 respuesta
pankofanto

#22 ojito con la ds/3ds. que la primera tenia el catalogo de gba y la segunda de la ds.
y lo dice uno que tiene de foto de perfil la imagen de un juego de psp

1 respuesta
Brago

#23 Yo es que soy muy fan de las portátiles, especialmente de las de Sony, que me han traído muy buenos momentos.

1 respuesta
xtreme12

Me parece normal, para mi la ps2 fue la mejor y la ps4 se acerca mucho.

pankofanto

#24 lo que si te digo, es que una psp pirateada es de lejos la mejor consola de la historia

1
weeheee

Juegos? Bah, ahora se lleva otra cosa.

Skarin

En mi caso es la consola donde más juegos he comprado ever, sobre todo porque siempre están con ofertas en la store y no me resisto a ir picando. Soy un desastre.

1 respuesta
Longview

#28 Yo últimamente ni entro porque me acabo llevando los típicos 3 juegos a 20 euros,

Zegatron

#20 Pero objetivamente? XD

Lo de PS4 es de escándalo, supongo que al seguir al pie del cañón no adquiere aún ese factor nostalgia pero de aquí a unos años va a ser tan legendaria como una PS1 y lo será por méritos propios.

En mi caso, que no salten los de esta consola vende por CoD y FIFA, el catálogo de la máquina me parece incontestable. Más allá de guerras estúpidas si te gusta esto de los marcianitos PS4 es un juguete que deberías tener.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Ronjoujoujou
  • Cl0ud7
  • Chance
  • Brago
  • SikorZ
  • Longview