PS4.5 se llama PS4 NEO internamente

B

#196 #195 #194 #191

Pero qué mentirosos :_ cuando Sony hace las cosas bien Masme va detrás.

PS3 ejem ejem, PS4 ejem, Bloodborne ajam, Destiny hummm... Todo lo bueno lo tengo en mi casa. Por eso de Nintendo solo tengo la Snes en su caja original debajo de la cama (que es una de esas que se abren y sirve para guardar cosas).

Aunque la cagó con Killzone Shadowfall cuando el 3 fue sublime en PS3.

PD: Y reitero, es muy posible que alguno de vosotros haya tenido más móviles que yo. Yo me metí en el mundillo de los JUEGOS, no del hardware, a mi no me veréis corriendo a cambiar mi móvil por salir uno nuevo. El OPO me va a durar hasta que explote o salga un juego que quiera jugar sí o sí y necesite mejor hardware, cosa que es muy poco probable que suceda.

#190

Ponía ese ejemplo porque bien sabemos, que si algún día se aplicara una ley como esa que he puesto, habría gente que diría "Ah pues lo veo cojonudo", y si alguien se queja saldrían con "Tío si eres pobre no es nuestro problema".

O como si ahora en un bar cada vez que pides algo, el camarero tuviera que escupirte en el vaso. Vamos, que siempre hay quienes ven algo positivo en lo negativo, bien por ellos, pero coño, hay cosas negativas que NO tienen nada positivo.

1 respuesta
Kirs90

#209 La NEO no va a dividir absolutamente nada. Los que tengan PS4 y no quieran la NEO, seguirán jugando a su PS4. Quien quiera la NEO, se comprará la NEO. Y todos jugarán a los mismos juegos por el mismo precio.

#211 El símil que has usado es totalmente inválido por dos razones:

  1. La NEO es una opción, poner céntimos en la puerta para entrar, una obligación.

  2. Pagar por la NEO da beneficios, dejar céntimos en la puerta porque sí, no.
    Por ejemplo, hay gente que paga una cuota mensual por una alarma en casa, y hay gente que no.
    Es una opción, que cuesta dinero, y sin embargo va de puta madre.

Estás haciendo un puto mundo de un grano de arena. Relájate por dios.

1 2 respuestas
B

#212

Apuesto a que los juegos de NEO serán algo más caros dado que tienen más trabajo, como han dicho hay mejoras gráficas y tal que eso lleva su tiempo extra.

2 respuestas
StumKrav

Pero es que madme, estas hablando de casos hipotéticos y sin referencias alguna.

Deja de difamar sin tener ejemplos válidos, encima diciendo que subiran los precios de los juegos lol pero wtf xDDD

1 respuesta
Y

#212 El "no va a dividir a los jugadores, no tenéis que preocuparos" forma parte del marketing.

Mtra

#213 No tiene sentido, por lo que yo he entendido sera un modo "neo" que vendra dentro del juego, que permitira unas opciones que para la normal no, pero sera el mismo juego (misma caja, misma store, etc) sino que van a preguntar, si juegas en neo o en ps4? van a cobrarte una tasa extra si lo ejecutas desde neo cargada sobre tu monedero y sino no se te abre el juego?

1 1 respuesta
Y

#216 Nadie va a decirte a la cara, mira si compras esta consola los juegos van a ir más fluidos, a mayor resolución y con mejores gráficos.
Y tú piensas, pues qué bien.

El otro lado de la moneda es el siguiente. En un mismo juego ejecutado por ambas consolas, la experiencia será diferente. Eso es dividir a los jugadores.

Y si no es diferente en absoluto, entonces ¿cómo piensas vender la nueva versión de la consola? Si es igual a la otra, me quedo con la que ya tengo ¿no?

1 3 respuestas
Galian

ahora es cuando empiezan a programar los juegos para la neo y empiezan a ir como el culo en la normal xDDDD

1 respuesta
PaPa

#217 totalmente deacuerdo

B

#214

O sea sí se puede decir todo lo positivo de esto, pero nada negativo porque todo son conjeturas. Pero a ver, si no se sabe nada salvo las specs, absolutamente TODO lo son, tanto las positivas como negativas porque nadie ha confirmado nada.

Si ya saben cómo me pongo, pa que me invitan.

#218

Estás loco tío, eso no sucederá nunca porque Sony vela por nuestro bienestar.

1
B

Tengo oficialmente flasbacks de cuando se acababa el mundo cuando Nintendo anunció la New Nintendo 3DS, esto tenía que ser diferente ;(

erlale

Que los juegos vayan mejor en NEO no indica que tengan mas trabajo, si que el hardware es mejor. Simplemente extrapola el caso a PC, si hay gente que juega al DkS3 a 30 fps en una 760, y to juego a 60fps y 4K en una 980ti, tiene mas trabajo mi juego que el suyo? No, es exactamente el mismo, el motor escala segun la potencia de que disponga. Seguramente seran los mismos juegos y cuando detecte si esta en una PS4 o una neo metera mas o menos filtros, resoluciones, efectos etc...
Ahora, que va a haber algunos juegos exclusivos para NEO, de eso estoy totalmente seguro, hay que darle algun valor extra la nueva consola para hacerla apetecible a las personas que ya poseen PS4.

B

3DS / New3DS es el claro ejemplo de lo que es pasar por el aro. Dejando tirados a los usuarios de 3DS y haciendo incluso EXCLUSIVOS como New Super Mario. Supongo que Nintendo también dijo que nanai de separar usuarios, ¿no?

1 respuesta
inter

En serio alguno que haya comprado la ps4 se plantea si quiera comprar la 4.5

Kirs90

#217 Según tu lógica, en el PC habría como 100 bases de usuarios distintas.
Y yo no veo más de dos. Los elitistas y los 'tiro con lo que puedo', y el mercado del PC está más vivo que nunca.

Lo de dividir los usuarios es la chorrada más grande del mundo.

1
Mtra

#217 Hablo de cobrarte mas, que es lo que decia #213 , es como si en PC hubiera un precio para cada juego en funcion de la resolucion de pantalla (30€ 720p, 50€ 1080p, 70€ 4k)

D

los 4k es una chorrada enorme a menos que seas un alcón o tengas una televisión de 80 pulgadas

RYU

Jugadores PS4k jugando a 1080p o 4K a 60fps jugadores de PS4 jugando a 720 30fps me lo veo venir, si quieren aprovechar la potencia de la nueva la ps4 normal va a salir perjudicada por algun lado...

SinVicioNo

Eso es como la new 3ds con el hyrule warriors. Tu puedes jugar a este juego en la 3ds antigua pero parece otro juego( menos enemigos, menos fps etc), pero poder jugar puedes.

Pues seguramente así sea jugar en las old ps4, una puta mierda de experiencia comparada con la ps4 neo.

StumKrav

Joder macho tenéis un concepto un tanto erróneo. Estamos en un momento en que los engines son súper escalables, lo normal es que el target del juego sea PS4, y con PS4k se aproveche el potencial extra para mejorar aspectos como la resolución, frames o mejores acabados técnicos.

Os presento dos casos:

Tu vas a la tienda, te compras Bloodborne y lo metes en PS4k, si el juego ha recibido un parche de mejora, el juego podría ir a unos solventes 60fps frente a los inestables 30fps actuales. Si el juego no ha recibido un parche de mejora, el juego seguirá yendo igual que en la actual PS4, exactamente igual.

Por lo tanto, si es cierto que Sony obligara a sacar los juegos con el modo "neo", implicara que los devs tendrán a su disposición una consola con 40 millones de unidades en el mercado como base de desarrollo, y potencia extra para hacer lo que les salga de la polla.

Una cosa es clara, pre-octubre los juegos requerirán de un parche o DLC (dios quiera que no) y a partir de octubre en adelante, el parche vendrá incluido en el core del juego.

1 respuesta
PaPa

vamos que si algunos nos da por comprar la PSVR , seran 400 euros mas los 400 euros, de la nueva consola no ? , aunque esta consola la vendieran para poder decente a PSVR , como jugaremos los que tenemos la antigua ? , nos vemos obligados a venderla para poder jugar bien?.

y si sale esta consola , si que dividira a la mayoria de los jugadores , si te compras alguna mejora que otra debe haber , lo que no puede ser es que quieran vender a mitad de generacion , una consola 2.0.

1 respuesta
B

#223 hay literalmente 2 juegos exclusivos de New Nintendo 3DS en el año y 3 meses desde que salió. Todo se hace para 3DS y algunos juegos tienen mejoras en las New

Madme pls

2 respuestas
B

#230

Ojalá fuera así, ¿pero entonces por qué no hizo Nintendo lo mismo con la 3DS/N3DS? ¿Por qué no puede suceder que Sony les quiera copiar en eso y nos acabemos jodiendo? ¿Acaso 3DS no tuvo también sus millones de ventas?

#232

Quizá es que las third partys vieron que eso era un timo. Y de veras, ojalá sea así en PS4 / PS4NEO.

Pero solo hace falta que ese exclusivo para PS4 NEO sea Bloodborne 2 o Demon Souls 2 para...

3 respuestas
W4R__

Muy mal Sony, muy mal.

StumKrav

#233 Pero wtf dices, ¿que comparas ahora? ¿Xenoblade new 3DS?

Supongo que no te das cuenta que lo que esta pasando de verdad es el VR, que parece que nadie se lo quiere creer, pero Sony está haciendo un desembolso muy grande con toda esta nueva tecnología sacando unas gafas con unas prestaciones razonables, las más cómodas del mercado y ya puestos bonitas, y todo esto a un precio decente para el medium user. Lo que pasa es que su mayor impedimento es la PS4, necesitan más potencia.

1 respuesta
B

#233 o quizás el plan nunca fue sustituir a la OG 3DS como aquí el plan no es sustituir a la PS4 de los pobres

Nerviosillo

#233 Te lo he explicado antes, tío xDDD
Hay millones de PS4 vendidas ahora, y pocas PS4K se van a vender en comparación a las que ya hay.
Un desarrollador quiere vender sus juegos, y por tanto, lo sacará donde más usuarios podrán comprarlo.

Es lógica básica xD

1 respuesta
Vitov

400 estan bien invertidos

B

#235

Yo no tengo la Nintendo New3DS pero en los anuncios siempre dicen "¡Solo para tu consola New3DS!".

#237

Pero es un caso como el de 3DS/N3DS, ¿no?

1 respuesta
GlatoR

#231 pero con la caca potencia que tiene una Ps4 a que juego de RV ibas a jugar tú? si inclusive la supuesta NEO tiene una tecnología arcaica y a saber como irán o se verán

2 respuestas

Usuarios habituales