PS4.5 se llama PS4 NEO internamente

n3krO

#209 me tienes que decir que grafica milagrosa te costo 300 euros en 2011 y mueve los juegos mejor que la ps4.

1 respuesta
B

#239 es oficialmente hora de que dejes de postear xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
H

El que se vaya a comprar la nueva PS4 para jugar a juegos con VR y vender la antigua, que no lo haga que es tirar el dinero x2

StumKrav

#240 Si al final la PS4 lleva un SoC custom basado en polaris te aseguro que de arcaica tendrá nada, y de hecho será más puntera que muchos PC actuales, otra cosa es que no sea más potente. No confundir estos dos términos.

3 respuestas
PaPa

#240 lo se , pero si sacan el cacharro , digo yo que intentaran venderlos bien.

GlatoR

#244 que es eso de polaris? me suena a barco transatlántico

1 4 respuestas
december

Espero que la VR se la pegue. Menudos años nos esperan.

#246 Polaris es un quad

1 respuesta
StumKrav

#246 Es esto:

#247 No solo no lo hará, si no que cada vez están apostando más y más, Sony esta invirtiendo mucho de tu dinero empleado en sueños para la VR. ¿Cómo te hace sentir eso?

1 2 respuestas
B

#241

Una GTX680 creo que era 2011/2012 y sigue tirando casi todo a 1080p con gráficos mejores que PS4. Pero eso es tema PC y os harán pompom en el culo porque ese debate es bucle.

#242

No tengo esa consola porque ya vi el timo de lejos. Si es que no hay más que añadir, a ver si esto acaba siendo como con la 3DS o no, esperemos que no y solo sea VR y alguna gilipollez más.

#246

Polaris es la nomenclatura de la serie R9 4xx de AMD. Como Pascal la de Nvidia para su serie GTX10xxx (me lo invento porque no sé cómo seguirán los números tras la 980).

#248

Me parece mal, menos VR y más BB2/DS2, cojones ya.

2 respuestas
B

#244 dude, sigue llevando la misma puta mierda de CPU que lleva PS4/Xbone y que le hace un cuello de botella del demonio a la consola actualmente.

Lo de la gráfica y las pajas mentales de Polaris parecen un bait para venderle la consola a algún PC Gamer despistado, si lees las especulaciones de NX de estos días también están dando mal con Polaris también

No le van a sacar mucho jugo sino le meten un empujón en la CPU.................. por eso hoy es un día triste ;(

#249

a ver si esto acaba siendo como con la 3DS o no, esperemos que no

Si no es como la 3ds/new 3ds van a sacar mil millones de juegos exclusivos para la PS4K y van a abandonar la OG PS4, el teclado madme, aléjate de él

2 respuestas
december

#248 Muy sucio y me gustaría que se la pegasen. Cuanto antes rectifiquen mejor.

El miedo que tengo es que no se la peguen con la VR y sea un éxito...

1 respuesta
Pseudodiego

Me parece una guarrada peor que lo que intento colar Microsoft al inicio de la generación. Creía que no iba a ser verdad pero ya tiene toda la pinta de que si, que se la meten por el culo.

1 respuesta
B

#251

¿Pero no vas a reservarla DAY 1 la PS4 NEO VR?

#250

Tampoco le falta mucho, a ese 2.6 podrían pegarle una subidita de 3.2 y arreglao. Pero si ya se pone en modo turbina la PS4 con algún juego a su core default, imagínate con OC.

Noooo, a lo de 3DS/N3DS me refiero que PS4 NEO se pegue la ostia y por tanto casi la dejen abandonada tras el 2º mes.

1 respuesta
Nerviosillo

#252 Al menos podemos agradecer que el cambio va a rozar lo "insignificante" (solo serán FPS por suerte) y no nos están obligando a comprarla, solo riéndose de nosotros y limpiándose las lágrimas con nuestro dinero.

rojasu

como al final salga ya pueden separar los juegos online , ya veras que rages se marcaran los 30 vs 60 fps xD.

5 1 respuesta
n3krO

#249 GTX 680, marzo de 2012, IRSP de salida: 500 dolares.

1 año mas tarde de lo que dijo el otro y minimo 200 euros mas caro (lo que seria 66% mas caro).

2 respuestas
december

#253 Si sacan otra ps4 con juegos más potentes no, si es una consola más potente para la VR me parece bien.

En todo caso seguramente me compre la NX si Nintendo no la lía mucho.

1 respuesta
Nerviosillo

#255 Parece ser que una de las condiciones de tener tu juego en PS4 es que comparta servidores con NEO y otorguen una versión estable en PS4.
Para evitar discriminaciones.

H

#256

La Ps4 de salida no llevaba grafica puntera tampoco. Esas paradojas temporales...

1 respuesta
tofulca

#246 https://es.wikipedia.org/wiki/UGM-27_Polaris

Fascaso

De todas formas, no habéis pasado en las primeras páginas de decir que andaba entre una 380-290 a polaris y 14nm?

PaPa

#257 Puede ser que la saquen especialmente para eso, vete a saber , lo que parece una salvajada , es que te "obligen" a comprar una consola nueva para jugar a la VR , y luego desembolsar otros 400 euros y pico euros por el cacharro y para eso , yo sinceramente , para gastarme casi 800 pavos para poder jugar a la VR en la ps4 nueva , directamente me lo compro en PC.

Forcriun

#256 No olvidemos que tiene un SLI de 680, no una sólo. Y que juega sin sombras y sin lighting para que los juegos que no corren en ps4 no le exploten el pc xD

n3krO

#259 What?

La ps4 de salida llevaba hardware mas potente de lo que te podrias comprar con el mismo dinero en un PC.

Hoy en dia sigue siendo mas potente, y con la NEO seguira siendo mas potente.

PUNTO.

Eso de desfasado tiene poco.

2 respuestas
gfcn

No entiendo una cosa. Si se necesita una grafica de 700€ para mover 4k decentemente, una consola podra hacerlo por 400€ todo el cojunto?

1 respuesta
H

#264

La diferencia es que nadie hace juegos para ordenadores de 400 euros, pero si para la ps4.

La ps4 de salida estaba obsoleta, lo esta ahora y lo estara NEO. Lo de " que te puedes comprar con el mismo dinero" es una falacia. Joder no me digas que una compa;ia como SOny se hace maquinas mas baratas que un particular.

1 respuesta
Fascaso

#264 El precio no es lo que mide si una tecnología esta desfasada o no, más aún cuando desde lo que ocurrio con el precio de ps3 cambiaron la estrategia a no sacar beneficio con las consolas vendidas si no con el resto de cosas(ps4 creo que sacaban unos 20€)

1 respuesta
n3krO

#265 La ps4 neo no va a correr los juegos a 4k ni de coña. Es mas, algunos juegos seguiran teniendo dificultad para llegar a 1080p60fps.

1 respuesta
NeV3rKilL

#244 Bonita manera de mezclar palabras para evitar decir que lo que traerá será random shit.

#268 Esa consola está enfocada para tener un bluray de 4k en el salón, no para jugar a 4k.

1 respuesta
SinVicioNo

#232 Ya no es por exclusivos de new 3ds. Es que los nuevos juegos de 3ds que supuestamente se hacen para que funcionen en las 2 dos consolas, dan grima en las old 3ds normales, bajones de fps, menos enemigos, menos distancia de visión y peores gráficos en general.

Esto ha pasado con Hyrule Warriors y seguramente pase con el nuevo Monster Hunter Generations. Que sí que se puede jugar,pero va tan mal que para eso que lo hubieran puesto de exclusivo para new 3ds.

Y creo que esto es lo que dice la gente con lo de new3ds/3ds - old ps4/ps4 neo, que ya no por tema de exclusivos, que como la mejora de hardware sea significante les va a pasar lo mismo a las old ps4( aunque no parece mucha diferencia de hardware a simple vista). Pero jugar juegos a 60 fps vs 30 fps se va a notar.

1 respuesta

Usuarios habituales